Análisis: Hueso mordedor para perros Flavorit

,

A la hora de elegir un mordedor para tu perro hay varias cosas a tener en cuenta como el material y la forma. La mayoría de los mordedores están hechos de caucho natural, aunque puedes encontrar otros de cuerda o peluche, ideales para cachorros. El mordedor para perros que te presentamos hoy es completamente diferente ¡Descubre por qué!

1. Mordedor para perros hecho de nylon

Has leído bien, sí. Aunque en apariencia es como el resto de mordedores, este producto de Flavorit está hecho de nylon. El resultado es un innovador juguete para tu perro hecho con un material muy seguro par él y que le da una textura agradable.

2. Disponible en diferentes sabores

Una de los puntos a destacar de este mordedor en forma de hueso es que lo puedes encontrar en diferentes sabores. Menta para darle un plus a su cuidado bucodental y aportar un aroma fresco a su aliento. Pollo, bacon o batata, para que no se pueda resistir.

Pero, hay más, Flavorit para perros es un mordedor rellenable. Puedes echarle la comida untable que más le guste a tu perro (comida húmeda, pasta especial para perros, etc.). Sin duda conseguirás garantizar un buen rato de sabroso entrenimiento.

3. Ideal para dentaduras sensibles

Flavorit también trae una gama Flex diseñada pensando en perros con mordedura moderada o suave, aunque vale para todos los perros. La flexibilidad del mordedor es lo que alivia el contacto las encías y la dentadura haciéndolo ideal para perros con problemas dentales o en edad senior.


 

 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Dispensador de bolsas para perros con gel antibacteriano HandiPOD

Programa de Fidelización Tiendanimal Premium Club

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.