A la hora de elegir un mordedor para tu perro hay varias cosas a tener en cuenta como el material y la forma. La mayoría de los mordedores están hechos de caucho natural, aunque puedes encontrar otros de cuerda o peluche, ideales para cachorros. El mordedor para perros que te presentamos hoy es completamente diferente ¡Descubre por qué!
1. Mordedor para perros hecho de nylon
Has leído bien, sí. Aunque en apariencia es como el resto de mordedores, este producto de Flavorit está hecho de nylon. El resultado es un innovador juguete para tu perro hecho con un material muy seguro par él y que le da una textura agradable.
2. Disponible en diferentes sabores
Una de los puntos a destacar de este mordedor en forma de hueso es que lo puedes encontrar en diferentes sabores. Menta para darle un plus a su cuidado bucodental y aportar un aroma fresco a su aliento. Pollo, bacon o batata, para que no se pueda resistir.
Pero, hay más, Flavorit para perros es un mordedor rellenable. Puedes echarle la comida untable que más le guste a tu perro (comida húmeda, pasta especial para perros, etc.). Sin duda conseguirás garantizar un buen rato de sabroso entrenimiento.
3. Ideal para dentaduras sensibles
Flavorit también trae una gama Flex diseñada pensando en perros con mordedura moderada o suave, aunque vale para todos los perros. La flexibilidad del mordedor es lo que alivia el contacto las encías y la dentadura haciéndolo ideal para perros con problemas dentales o en edad senior.
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.