Análisis: Dispensador de bolsas para perros con gel antibacteriano HandiPOD

,

Si tienes perro la recogida de sus necesidades en sus lugares de paseo con una realidad. Hoy queremos presentarte un produco que va a hacer más sencilla esta tarea: un dispensador de bolsas para perros con gel desinfectante para tus manos. ¡Descubre sus principales ventajas!

1. Dispensador de bolsas para perro ergonómico y práctico

Este dispensador de bolsas de la marca HandiPOD tiene un diseño muy moderno e innovador en forma de cápsula. Tiene un tamaño pequeño (15 cm x 4 cm x 4 cm) y un peso de 200 g. Además, viene con un mosquetón para que lo puedas llevar colgado en donde prefieras.

2. Accesorio de higiene para tu perro y para ti

Este novedoso producto se convierte en un accesorio 2 en 1: dispensador de bolsitas para tu perro y de gel antibacteriano para ti. La mitad inferior de la cápsula es un recipiente de gel desinfectante para tus manos testado dermatológicamente y que elimina el 99.9% de las bacterias de tus manos dejándote también una sensación de frescor muy agradable.

¿Y cuando se acabe el gel? Puedes adquirir un recambio de bolsitas y gel HandiPOD en nuestra web o rellenarlo con tu gel desinfectante favorito. ¡Todo facilidades!

3. Incluye bolsas biodegradables para perros

El dispensador HandiPOD viene con 20 bolsas biodegradables. El hecho de que esta marca de accesorio piense en la medio ambiente le da un plus más a este accesorio para perros.

¿Quieres saber más cosas de este producto líder en su sector? Consulta la ficha de producto de nuestra web a través de la imagen de abajo.


 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Bandeja de entrenamiento para cachorros TK-Pet

Análisis: Hueso mordedor para perros Flavorit

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.