Análisis: Protector para collar antiparasitario

,

El collar antiparasitario de tu perro es un imprescindible en tu lista de la compra para proteger a tu mascota de lo parásitos externos. Es verdad que muchas veces nos gustaría que no quedase tan expuesto, por estética o para que no se ensucie y estropee. Pues hoy te traemos una solución, un collar de cuero para perros con un diseño innovador.

Protege el collar antiparasitario de tu perro

Este collar de cuero está diseñado para que puedas esconder cualquier collar antiparasitario en su interior. Tal y como puedes ver en el vídeo esto es gracias a la redecilla que incluye en su cara interna. Podrás esconder el antiparasitario y protegerlo de los daños habituales de su uso alargando la vida útil del antiparasitario de tu mascota y sin que el efecto disminuya en absoluto. Este producto ha sido diseñado para garantizar que la efectividad del antiparasitario se mantiene siendo revisado por un equipo de veterinarios.

Collar de cuero para perros de gran calidad

¡Lucirá espectacular! Este collar de cuero se caracteriza por un bonito diseño, fabricado a mano en España con cuero de primera calidad. Incluye un cierre metálico de acero inoxidable y una arandelas que harán que sea un collar de uso diario perfecto para ti y tu mascota.


¿Qué te parece este collar dos en uno para tu perro? ¡Cuéntanoslo!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Arenero para gatos autolimpiable

¿Cómo adiestrar a un labrador?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.