Análisis: Astas de ciervo para perros

,

Las asta de ciervo para perros se han convertido en la alternativa perfecta para darle a tu mascota un snack sano y natural. Te contamos las principales ventajas de este producto:

Snack natural para perros

Las astas de ciervo para perros proceden de las cornamentas de estos animales. Es importante tener en cuenta que se obtienen de una forma sostenible y respetuosa hacia los ciervos. Estos animales mudan su cornamenta de forma anual al llegar la primavera. Ahí es cuando se recogen a mano durante el periodo de muda y se preparan para conseguir un snacks sabroso y duradero para tu mascota.

Cuidando de la higiene dental de tu perro

Una de las ventajas de este snack es que no se astillan haciendo que sean muy seguros para tu perro. El asta se irá deshaciendo poco a poco a medida que tu perro lo vaya mordiendo. Gracias a este efecto mecánico ayuda en la limpieza dental de tu mascota.

Un snack para perros sano y duradero

Este snacks de convertirá en el favorito de tu perro ser muy sabroso y duradero. Además de ayudar a satisfacer su instinto de mordida, le aportará minerales esenciales y oligoelementos como hierro, fósforo, azufre, calcio, magnesio, potasio y zinc.


¿Qué te parece este snacks natural para tu perro? ¿Te animas a probarlo? ¡Seguro que encantará a tu mascota!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Toallitas para perros y gatos Yes!pH

Análisis: Hill’s Ideal Balance

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.