Ropa para perros, ¿cómo acertar con la talla?

¿Cuántas veces os habéis enamorado de un conjunto de ropa para vuestro perro y al llegar a casa, habéis descubierto que no le vale? ¡Pues eso ya no va a ser un problema!

Con este videoconsejo de Tiendanimal os queremos ayudar para que acertar con la talla de ropa para vuestra mascota sea algo más sencillo. Sabemos que cada perro es diferente y por ello muchas veces esta tarea se complica, pero con esta guía rápida, seguro que al menos ya no tendréis tantas dudas para decidiros a comprar ropa para perros.

Primer paso: ¡hazte con una cinta métrica!

Lo primero que necesitamos es una cinta métrica, de esas que tenemos perdidas por los costureros de cualquier casa.

La idea es medir desde el cuello hasta la base de la cola, es decir, hasta el punto en el que empiezar la cola de vuestra mascota. Así, ya tendrías la primera medida y la más importante, ya que está en todas las etiquetas de ropa. Por lo general se llama “largo del dorso” o “largo de la espalda”, pero suele ser el número con el que se hace referencia a las tallas de ropa para perros.

Comprando ropa para perros por Internet

Si te encanta buscar modelitos de ropa para tu mascota por Internet, como los que tenemos en nuestra sección de ropa para perros de Tiendanimal, sí que puedes encontrar más pistas en la ficha de algunos productos para acertar con la talla perfecta. Estas medidas son:

  • Contorno o perímetro del cuello: consiste en medir toda la circunferencia que describe el cuello de tu mascota con la cinta métrica.
  • Contorno o perímetro del tórax: a la altura de la mitad del cuerpo, más o menos, tendrás que medir el contorno con la ayuda de la cinta métrica.

Si resulta que tu perro es un poco inquieto y te cuesta un poco que se quede quieto mientras “le tomas medidas”, siempre puedes entretenerlos con algún snack para perros.

 ¡Y ya está! Con estos trucos seguro que acertar con la talla de ropa para tu mascota es algo más sencillo.

¿Y tú? ¿Ya has comprado ropa para tu perro por Internet? Anímate a contarnos como ha sido tu experiencia.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Gatos juegan en una piscina de bolas

Gatos se divierten jugando en la nieve

Siguiente »

1 comentario en «Ropa para perros, ¿cómo acertar con la talla?»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.