5 Razones por las que un animal te hará más feliz

, ,

En TiendAnimal sentimos verdadera pasión por nuestros peludos y un día como hoy, Día Mundial de los Animales, no podíamos más que celebrarlo con un nuevo blog donde encontrarás los artículos más interesantes, los vídeos más entrañables y divertidos y las fotos más alucinantes del mundo de las mascotas.

Nos sobran razones, pero solo cinco serán suficientes para que descubras por qué vivir con un animal hará que seas más feliz. Y no solo lo decimos nosotros, diversas investigaciones han concluido que las personas que tienen mascotas en casa, en especial gatos y perros, viven más años gracias a que las mascotas les proporcionan una vida más saludable, son más felices y por tanto tienden a estresarse menos.

1. Ayudarán a tus hijos a aprender las cosas importantes de la vida.

Bebé aprende a gatear gracias al perro

2. Serán uno más de la familia, de la pandilla, de la banda… hasta compartirán tus aficiones…

… y tus momentos divertidos.

3. Te enseñarán que en la vida no todo es trabajar, hay mucho que disfrutar.

4. Nunca te despertarán un domingo a las 8 AM pero a las 11 será buena hora.

5. Te acompañarán siempre, en lo bueno y en lo malo. Nunca te faltará un lomo en el que apoyarte.


¡Feliz Día Mundial de los Animales!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Qué hacer si mi perro tiene sarro?

Cómo sería trabajar con tu gato

Siguiente »

15 comentarios en «5 Razones por las que un animal te hará más feliz»

  1. Me han gustado mucho estos videos. Para mi los perros y gatos son los mas fieles del mundo, porque nunca te van abandonar, cosa que algunas personas desalmadas los abandonan.

    Responder
  2. Gracias por compartir este precios o vídeo y también por los comentarios con los que me idéntico plenamente; para mi los animales en general se merecen todo el respeto. Tengo una perrita “Luna” es una más en mi casa la queremos con locura pero ella nos da muchas mas alegrias a nosotros. Felicidades a toda la gente buena que ama o que respeta las mascotas.

    Responder
  3. Gracias a los que habéis hecho posible este vídeo, no se puede pagar con dinero la sonrisa qe me produce verlo. Además de recordarme a mis perras y otros animales que conozco.

    Responder
  4. Muy cierto!! Nuestras mascotas entregan tanto sin pedir nada a cambio. Como me gustaría cambiar la acción de esos amos que maltratan o abandonan a sus mascotas o los consideran cosas, cuando ellos merecen respeto y amor.

    Responder
  5. Para mi mi pit bull es lo mas maravilloso q hay ,he oasado momentos dificiles y siempre ha estado ahi y a dia de hoy sigo trabajando por ser feliz el es mi gran apoyo y amor

    Responder
  6. Ellos no te abandonan, nos enseñan conductas jerárquicas, las que hemos abolido en una sociedad de consumismo, en la que somos arrastrados por ideales que no son merecedores ni de ser encerrados, para que se reciclen, nunca lo harán, ya que es la sociedad quien crea las definiciones y quienes corrigen los males de la sociedad, no unas leyes que nunca las cumplen aquellos que la representan y las imponen a los demás.
    Y nos tenemos por animales racionales, ¿qué hemos hecho mal, para que sigamos destrozando nuestro sistema?

    Responder
  7. Es buenisimo. Para mi, mis perros son muy muy importantes no voy a casi ningún sitio sin ellos. No entiendo con el cariño y amor que ellos dan puedan algunas malas personas hacerles daño.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.