Análisis: Hill’s Metabolic

Análisis: Hill’s Metabolic

La nueva línea de alimentación Metabolic de Hill’s Prescription Diet está especialmente formulada para tratar un problema muy común en las mascotas: el sobrepeso. Con ella podrás mejorar la calidad de vida de tu peludo y conseguir que se mantenga en su peso ideal. 

Los animales con obesidad tienen menos energía, mayor dificultad para moverse, juegan menos y, además, tienen una menor esperanza de vida. Por eso es imprescindible cuidar la dieta de perros y gatos para que estén sanos y felices.

Pienso Hill’s Prescription Diet Metabolic para perros y gatos

Este nuevo alimento de Hill’s no solo es bajo en grasas sino que, además, tiene un complejo de nutrientes científicamente seleccionados que regulan el gasto energético y optimizan la quema de grasas, como la L-carnitina y la L-lisina. De esta forma, combaten la acumulación de la grasa en el organismo y consiguen, por un lado, reducir el peso y, por otro, mantenerlo. Además, tu mascota no pasará hambre pues el pienso también produce un efecto saciante gracias a su alto contenido en fibras solubles e insolubles.

Clínicamente probado: el 96% de los perros y el 80% de los gatos perdieron peso en solo dos meses.

Hill’s Metabolic Mobility

A menudo, la obesidad tiene como consecuencia problemas articulares. El exceso de peso hace que las articulaciones tengan que cargar más peso de lo normal, causando molestias y pudiendo llegar a desgastarlas.

Esta variedad de Hill’s está especialmente diseñada para, además de controlar el peso, ayudar a mejorar la movilidad en caso de osteoartritis. Su fórmula mantiene la salud de los cartílagos y su flexibilidad para contribuir al cuidado articular y que tu perro vuelva a correr y saltar como siempre.


Hill’s Metabolic Urinary

Por otro lado, Hill’s también te ofrece una opción para animales con sobrepeso y problemas urinarios. Una fórmula adaptada a las necesidades de perros y gatos que necesitan bajar de peso y cuidar su sistema urinario. Bajo en grasas para favorecer una condición corporal óptima, y con niveles controlados de fósforo, calcio y magnesio para prevenir y reducir los cálculos de estruvita y oxalato.

Y, para gatos, una opción aún más específica formulada para problemas urinarios originados a causa del estrés (cistitis idiopática felina): Hill’s Metabolic Urinary Stress.


Hill’s Metabolic húmedo

Hill’s Prescription Diet Metabolic también está disponible en forma de alimento húmedo. Porque aunque tu mascota esté a dieta, no tiene que prescindir de una sabrosa y apetitosa comida húmeda. Recetas bajas en grasas y con nutrientes seleccionados que ayudan a quemar las calorías para facilitar el adelgazamiento.

Disponibles en diferentes formatos para perros y gatos, incluido un exquisito estofado de carne con verduras en una jugosa e irresistible salsa. ¡Perder peso nunca fue tan sencillo y tan delicioso! Y con resultados visibles en los primeros dos meses.



Hill’s Metabolic ayuda a la pérdida y al mantenimiento de peso en perros y gatos que han engordado a causa una mala alimentación, de la edad, de la falta de ejercicio o de la esterilización y evita que vuelvan a recuperarlo.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.