Análisis: Peluche con ultra sonido para perros

,

El peluche con ultrasonido que te traemos hoy te sorprenderá por lo innovador que es. ¿Quieres descubrir sus principales características y ventajas?

1. Peluches con ultra sonidos, ¿una nueva era de peluches con sonido para perros?

Es una realidad que los peluches para perros que incluyen sonido pueden llegar a ser realmente molestos. ¿Muy atractivos para tu perro? Sin duda alguna. Pero, ¿para ti? Con este peluche podrás olvidarte del incesante chirrido que los juguetes con silbato hacen cada vez que tu perro lo muerde mientras se lo pasa en grande o tú lo aprietas para llamar su atención. ¿Cómo? Pues gracias a que el funcionamiento se basa en los ultrasonidos. Al estar sintonizado a una frecuencia ultrasónica -entre 24 y 28 KHz- el sonido solo es percibido por tu perro y no por ti. Horas de diversión para él y tranquilidad para ti.

2. Gran resistencia durante el juego

Este juguete viene con un forro Chew Guardia diseñado para soportar el juego intenso. Esto junto a sus costuras reforzadas hace que su resistencia a la mordida de tu perro sea mayor.

3. Ideal como peluche para perros cachorros

Sin duda también sirve para los más grandes, pero la textura y calidad de este peluche lo hace perfecto si tienes un cachorro. Es realmente blandito y suave así que se convertirá en el compañero de juego ideal para tu perro tenga la edad que tenga.


¿Qué te ha parecido este peluche con ultrasonido para perros? ¿Ya lo tienes en casa? ¿Le ha gustado a tu perro? Ayuda a nuestros lectores a saber más sobre peluche.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Contenedor de comida para perros

Qué causa el estrés en perros y gatos

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.