Juguetes resistentes para perros

,

Los juguetes son muy importantes para el desarrollo y la felicidad de los perros. Existe en el mercado una infinidad de ellos: pelotas, portagolosinas, con cuerda, mordedores, dentales, peluches, señuelos, de inteligencia, frisbees… Con los juguetes tu mascota estimulará su memoria, mejorará su capacidad de reacción, practicará ejercicio, se sentirá más fuerte y ágil y, sobre todo, feliz.

Desde Tiendanimal ofrecemos un amplio catálogo de juguetes para perros que, además de divertidos e interactivos, sean muy resistentes a sus mordeduras, al uso y al paso del tiempo. Los de la marca KONG se caracterizan por ser divertidos, prácticos, estimulantes, seguros y de gran resistencia. Diseñados para cubrir las necesidades específicas de perros de todos los tamaños, edades y razas. Encontrarás pelotas, peluches, huesos de goma, frisbees hasta con luz, dispensadores de comida y mordedores de todo tipo. Descubre sus colecciones: KONG Extreme, KONG Original, KONG Flyer o Air KONG pelota de tenis y ¡elige el que más os guste a ti y a tu mascota!


¿Tu perro es un “terremoto” y parece que nunca se cansa? Con los juguetes, los animales satisfacen su instinto natural de cazar y morder, además, estos accesorios ayudan a limpiar los dientes y fortalecer las encías. Al jugar con tu perro vuestros lazos afectivos se afianzan, favoreces que haga ejercicio, manteniéndose así en un buen estado físico y contribuyes al desarrollo de su capacidad cognitiva. Con el juego, los perros se sienten más felices y alegres y liberan la ansiedad y el estrés. Los juguetes son imprescindibles para todo tipo de perros, especialmente para los que son muy enérgicos y necesitan realizar mucha actividad física al día. Con los juguetes, además, evitarás que muerdan otro tipo de elementos como tus zapatillas, tu camiseta o el sillón.

Dónde conseguir juguetes resistentes para perros

Los juguetes y el juego son tan importantes como la alimentación e higiene de tu perro, ya que favorecen su entretenimiento y su salud. Lo primero que debes saber es que existe un amplio catálogo de juguetes en el mercado y que debes buscar el que mejor se adapte a las características de tu mascota. Te recomendamos que vayas a una tienda especializada en animales donde encontrarás mucha oferta y donde podrán aconsejarte. En Tiendanimal somos especialistas en el bienestar de las mascotas, nos preocupamos por su alimentación, su higiene, su salud y su felicidad. Tenemos una variedad muy grande de juguetes irrompibles para perros, para que pueda disfrutar del juego con total seguridad durante mucho tiempo.

Encontrarás juguetes de caucho, un material flexible que hará que el juguete bote de un lado a otro y que tu perro lo persiga empleando mucha energía. Se pueden rellenar de comida para hacerlos aún más atractivos. Son juguetes que suelen aguantar bien las mordidas de tu mejor amigo, no obstante, cuando veas que empieza a deteriorarse es aconsejable que lo cambies por otro nuevo.


Dentro de los peluches, con diseños originales y divertidos, hay algunos con cuerda, muy prácticos para jugar a lanzar y recoger o al tira y afloja, y con sonido incorporado, lo que llamará aún más la atención de tu mascota. Son perfectos para cachorros y para que se sientan acompañados cuando están solos en casa.

Las pelotas para perros son uno de los juguetes clásicos que más gustan a los perros. Las encontrarás de diferentes formas y con llamativos colores. Con ellas pasaréis horas de diversión mientras tu mascota practica ejercicio y fortalece su mandíbula. En Tiendanimal tenemos también lanzadores de pelotas que facilitan que puedas lanzársela muy lejos sin cansarte ni agacharte.

Los juguetes con cuerda son un entretenimiento seguro y muy saludable para los perros. Disfrutarán mordiéndolos, corriendo de un lado a otro y saltando para cogerlos. Los señuelos son perfectos para juegos de tirar y forcejear y para lanzar y recuperar, fabricados con fibras de algodón natural para que aguanten las mordeduras y para que sean muy resistentes y duraderos.

Dentro de la variedad de mordedores y sticks dentales hay diferentes tamaños y formas para que se adapten a las distintas razas, edades y mandíbulas. Muy prácticos para limpiar sus dientes mientras se divierten. Diseñados en goma y caucho blando, materiales no tóxicos y totalmente seguros para tu mascota, con una textura suave muy agradable. El hueso de caucho de TK-Pet Nature Toy incluye unos pinchos que masajean las encías y limpian sus dientes, y el mordedor TastyBone aporta un delicioso sabor a queso.


Como ves la lista es muy grande. Además, también puedes fabricar tú mismo juguetes irrompibles para perros. Con materiales fáciles de conseguir como pelotas de tenis, calcetines, botellas de plástico, cuerdas fuertes…materiales que es importante que revises para que tu perro juegue de forma segura. ¿Qué juguetes le gusta más a tu perro?, ¿a qué soléis jugar?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Enfermedades mortales en perros

Conejos, un hogar libre de olores

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.