Análisis: Collares, correas y arneses Dukier

,

¿Conoces la marca de accesorios para perros y gatos Dukier? Si te encanta llevar a tu mascota siempre a la última y que sea el centro de todas las miradas, esta es sin duda tu marca. Los estampados más increíbles y llamativos, siguiendo las tendencias más actuales y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Dukier es una marca española que se caracteriza por sus diseños. Echa un vistazo a todas las características de esta línea de accesorios, ¡no te dejarán indiferente!

Dukier diseños originales, divertidos y modernos

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a moda para perros y gatos ¡estabas equivocado! Los collares, arneses y correas de esta marca son mucho más que un accesorio para el paseo. Una increíble variedad de estampados que no dejarán de sorprenderte: calaveras, aguacates, cupcakes, helados, nutella, sushi, jirafas… Con una cuidada combinación de colores llamativos que encajan a la perfección.

Sin duda, los collares, arneses y correas más atrevidos, molones y divertidos. Pero, además, algunos modelos son reversibles, lo que significa que podrás cambiar de diseño siempre que te apetezca y disfrutar de dos estampados diferentes.

Materiales de la mejor calidad

Dukier no es solo moda. Dukier también significa calidad. La marca utiliza los mejores materiales para garantizar su resistencia al día a día y a los tirones y, de esta forma, aumentar su durabilidad.

Pero no solo eso, utilizando materiales resistentes también proporciona seguridad a tu mascota. Accesorios a prueba de escapes y de roturas para que no tengas que preocuparte por nada. Utiliza nylon y neopreno de gran calidad, cierres de seguridad de 4 puntos para que no se abran fácilmente, anillas robustas y super mosquetones que aguantan más de 350 kg de fuerza.

Cómodos para ti y para tu peludo

Dukier piensa en tu bienestar y en el de tu mejor amigo. Por eso, elige materiales resistentes y de alta calidad pero también muy confortables.

La comodidad de tu mascota durante el paseo es imprescindible. Los collares y arneses están hechos con materiales suaves y blanditos que evitan cualquier tipo de rozadura. Además, los arneses se adaptan a la perfección al cuerpo del animal para que pueda correr y jugar sin ningún tipo de limitación. Además, los arneses reversibles tienen una cara de neopreno y otra de malla transpirable para elegir la que mejor se adapte a cada momento.

Por otro lado, las correas tienen el asa cubierta de neopreno para un agarre muy cómodo.



Elige entre el collar, el arnés clásico en H o el reversible que más te guste y combínalo con la correa a juego.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Análisis: Condroprotectores Medicalpet

7 artículos imprescindibles para tu gato

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.