Hill's Prescription Diet Metabolic Pollo lata para perros

Hill's Prescription Diet Metabolic Pollo lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso húmedo Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic es un alimento dietético equilibrado específicamente adaptado para la alimentación de perros con sobrepeso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO
  • Oferta y venta: 213.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 370gr
  • Formato: 370 g

Pienso húmedo Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic para perros con sobrepeso

El pienso húmedo Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic es un alimento dietético equilibrado específicamente adaptado para la alimentación de perros con sobrepeso que necesitan adelgazar o para aquellos que tras una dieta tengan que mantenerse en su peso ideal. Se trata de una receta baja en grasas que aun así contiene todos los nutrientes necesarios para que tu perro se mantenga fuerte y enérgico durante el proceso de adelgazamiento.
 


Cuando los perros son sedentarios o llevan una mala alimentación, es muy común que sufran de sobrepeso. Es conveniente tomar medidas prematuras para evitarlo ya que puede derivar en problemas mayores, como enfermedades cardíacas, arteriales o diabetes. De ahí que la marca Hill’s ha creado este producto que contiene proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer los músculos debilitados de los perros obesos, y evitar el almacenamiento de grasa. Diet Canine Metabolic consigue modificar su metabolismo para que su organismo pueda quemar de manera natural y más rápido las calorías.

La composición de este pienso húmedo para perros con problemas de sobrepeso es baja en calorías para que pueda adelgazar de forma rápida y natural. Hill’s garantiza una tasa de pérdida de peso de hasta un 1-2% a la semana, como ha sido probado. Además, para mejorar la digestión de tu perro en proceso de adelgazamiento, este pienso húmedo contiene una mezcla de cereales y vegetales le proporcionan la fibra que necesita. Los nutrientes de este alimento provocan en tu mascota una sensación de saciedad, regulando así su apetito y evitando que coma más de la cuenta.

Este alimento húmedo está enriquecido con L-carnitina y L-lisina que ayudan a la quema de grasas, le permite metabolizar mejor el alimento y también le fortalece el corazón, muy importante cuando un perro sufre de sobrepeso. Además, los ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene este producto adaptado minimizan los síntomas de una reacción alérgica y mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y le dan brillo a su pelo. Gracias a las vitamina y los minerales como el calcio y fósforo, gozará de una buena vista y sus huesos estarán fuertes y sanos. Los antioxidantes contenidos en este pienso húmedo neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular de tu mascota.

Alimentándose de Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic, tu perro conseguirá una pérdida de grasa del 28% en tan solo 2 meses, ventaja clínicamente probado por veterinarios. Además después de una dieta es el alimento perfecto, ya que evita la recuperación del peso.
Se trata de un alimento bajo prescripción veterinaria y lo puedes adquirir en latas de 370 g. Su sabor le encantará y su textura es muy agradable. Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic es la comida perfecta para que tu perro pueda adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre y posteriormente poder mantener el peso ideal.

El mayor objetivo de la marca Hill’s es el bienestar y la salud de las mascota a través de la alimentación. De esta manera, se ha convertido en un referente en el mercado de los productos alimenticios para animales. El equipo compuesto por más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas en este campo desarrolla alimentos para mascotas de primera calidad con técnicas innovadoras. 

VENTAJAS:

  • Comida húmeda específicamente adaptada para perros con sobrepeso.
  • Indicado para perder peso y mantener el peso ideal en perros adultos de cualquier raza.
  • Es una receta baja en grasa.
  • Mantiene una tasa de pérdida de peso de hasta un 1-2% a la semana.
  • Aporta al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso húmedo completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con sobrepeso que necesiten adelgazar o mantenerse en su peso ideal después de una dieta.
  • Para administrarle este aliento húmedo a tu perro, deberás consultar previamente al veterinario.
  • Este alimento no está indicado para perros en crecimiento, ni hembras gestantes o en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cerdo, maíz, clara de huevo, pollo, celulosa, arroz, piel de tomate, semilla de lino, aceite de coco, minerales, DL-metionina, zanahoria en polvo, L-leucina, sal, vitaminas, elementos traza, taurina, L-carnitina, beta carotenos.
  • Análisis: proteínas 7,2%, grasa 3,4%, carbohidratos (ELN) 9,5%, fibra bruta 4,0%, fibra dietética total 5,9%, humedad 74,5%, calcio 0,20%, fósforo 0,15%, sodio 0,10%, potasio 0,21%, magnesio 0,02%, ácidos grasos omega 3 0,23%, ácidos grasos omega 6 0,67%, taurina 383 mg/kg, L-carnitina 90 mg/kg, L-lisina 0,44%, vitamina A 13860 UI/kg, vitamina D 93 UI/kg, vitamina E 135 mg/kg, vitamina C 25 mg/kg, beta-caroteno 1,0 mg/kg.
  • Energía metabolizable 870 Kcal/kg.

Dosificación:

  • Las cantidades son orientativas y deben ser adaptado a cada caso por el veterinario.
  • Para perder peso, hay que determinar la cantidad de alimento en función del peso ideal y no de su peso actual.
  • Siempre debes controlar el peso de tu perro para que no se quede por debajo del peso ideal. Aumenta la cantidad de alimento si es necesario.
  • Una lata de 370 g equivale a 100 gramos de alimento seco. 
 PARA LA PÉRDIDA DE PESOPARA EL RESTO DE INDICACIONES
Peso ideal kgLatas de 370 g Latas de 370 g
21/31/2
2.51/22/3
31/22/3
42/31
52/31
7.511 1/2
101 1/32
151 2/32 2/3
2023 1/3
302 2/34 1/2
403 1/25 1/2
5046 1/2
604 2/37 1/2

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 370 g.

 

Ofrécele a tu perro con sobrepeso este alimento húmedo si quieres que adelgace de forma sana y equilibrada sin tener que pasar hambre.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?