Snacks antiestrés para perros y gatos Zylkene Chews

Mejora el bienestar de tu mascota en los momentos estresantes con los snacks antiestrés Zylkene Chews en formato masticable.

Zylkene Chews es un suplemento nutricional antiestrés que produce un efecto relajante natural en perros y gatos. Estos snacks son ideales para ayudarles ante cualquier situación de estrés, y gracias a su formato masticable, son muy cómodos de administrar.


Las situaciones de estrés más comunes para nuestros peludos suelen estar provocadas por cambios en la rutina, como por ejemplo las visitas en casa o al veterinario, los viajes en coche, las mudanzas…  Zylkene Chews también es útil en caso de miedos, como a las tormentas o los fuegos artificiales. Estos snacks se pueden usar tanto a corto plazo, para eventos puntuales, como para situaciones que se prolongan en el tiempo, como por ejemplo la llegada de un nuevo miembro o animal a la familia. Con Zylkene Chews, contribuirás a mantener estables el comportamiento y la tranquilidad de tu mejor amigo.

¿Qué ventajas tiene Zylkene Chews?

  • Comprimidos masticables para perros.
  • Ayudan a afrontar las situaciones estresantes.
  • Proporcionan un efecto relajante.
  • Muy fácil de administrar.
  • Se puede utilizar en periodos de tiempo corto y largos.
  • Mejora el bienestar del animal.
  • Se puede administrar a hembras lactantes o cachorros desde el destete.

¿Cómo debo usarlo?

Si sabes de antemano que va a ocurrir una situación de estrés para tu peludo, utiliza los comprimidos un par de días antes de exponerlo a dicha situación. Si se trata de una reacción aguda, sería recomendable comenzar a usarlos hasta una semana antes.

En caso de que necesite Zykene Chews para ayudarle a afrontar una nueva situación prolongada en el tiempo, como la llegada de un nuevo animal a casa o el quedarse sólo en casa, se recomienda utilizarlo durante un mes.

 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.