Anima-Strath suplemento nutricional fortificante

¿Necesitas un refuerzo extra para la salud de tu mejor amigo? Si aún no conoces Anima-Strath ¡no te pierdas este post!

Anima-Strath es un complemento nutricional 100% natural para perros, gatos, pájaros y roedores. Sin embargo, también es un producto adecuado para otras especies, como por ejemplo caballos.

Anima-Strath está elaborado con una fórmula a base de levadura de cerveza, que aporta nutrientes esenciales. Por ello, contribuye a fortalecer la salud de nuestras mascotas de forma totalmente natural. Además, es totalmente fiable para nuestro mejor amigo, pues cuenta con todas las garantías al estar fabricado por Laboratorios Stangest, un laboratorio español con 25 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Además de su variedad tradicional, Stangest también ha desarrollado Anima-Strath Tomillo, que está especialmente indicado para casos de resfriados, tos o bronquitis, ya que Anima-Strath Tomillo ayuda a tratar este tipo de afecciones para que tu animal pueda respirar y sentirse mejor.

Características principales y beneficios sobre la salud de los animales:

  • Aumenta la vitalidad de nuestras mascotas.
  • Potencia las defensas, estimulando el sistema inmunitario.
  • Mejora el apetito, la digestión y la asimilación de los alimentos.
  • Favorece la recuperación en estados de convalecencia.
  • Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.
  • Favorece la reproducción, además de ser muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.
  • No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.

Modo de empleo

Para dárselo a nuestra mascota, basta con administrar la cantidad necesaria directamente en su boca mediante la jeringuilla incluida en el envase. Al ser tan palatable para ellos, suelen tomarlo de buena gana, pero en caso contrario también es posible mezclarlo con su comida habitual o con el agua.


 

Recuerda que el uso de Anima Strath debe ser siempre supervisado por tu veterinario de confianza, quien te indicará con exactitud qué cantidad debes darle a tu mejor amigo y con qué frecuencia.

 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.