Anima-Strath suplemento nutricional fortificante para animales

Anima-Strath es un complemento nutricional 100% natural para perros, gatos, pájaros y roedores. Sin embargo, también es un producto adecuado para otras especies, como por ejemplo caballos.

Anima-Strath está elaborado con una fórmula a base de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), que aporta nutrientes esenciales. Por ello, contribuye a fortalecer la salud de nuestras mascotas de forma totalmente natural. Además, es totalmente fiable para nuestro mejor amigo, pues cuenta con todas las garantías al estar fabricado por Laboratorios Stangest, un laboratorio español con 25 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Además de su variedad tradicional, Stangest también ha desarrollado Anima-Strath Tomillo, que está especialmente indicado para casos de resfriados, tos o bronquitis, ya que Anima-Strath Tomillo ayuda a tratar este tipo de afecciones para que tu animal pueda respirar y sentirse mejor.

También es ideal para las épocas de mayor estrés. Por ejemplo, en el caso de los perros con la muda de pelo, ya que refuerza sus defensas. Además, si el animal enferma se recuperará mucho más rápido

¿De qué está compuesto este fortificante?

Contiene 61 nutrientes esenciales como el ácido fólico, la vitamina C y la vitamina B. Además, está enriquecido con vitaminas y oligoelementos como el hierro, el selenio y el calcio. Por último, Anima-Strath proporciona leucina, cistina y lisina que son proteínas muy importantes y necesarias para la salud general.

En total, Anima-Strath está compuesto por 11 vitaminas, 19 minerales, 20 aminoácidos (8 de los cuales esenciales) y 11 sustancias vitales (ADN, ARN, enzimas), además de proteínas, grasas vegetales e hidratos de carbono.

¿A quién va dirigido?

Anima-Strath está dirigido a animales domésticos y de corral, ya que lo pueden tolerar todos los animales. Además, favorece el crecimiento de animales de cría.

También es apto para animales diabéticos, celíacos, intolerantes o que se encuentren bajo dieta.

¿Cuándo es necesario usarlo?

Existen varias situaciones en las cuales el fortificante natural Anima-Strath es perfecto para la salud del animal:

  • Cuando el animal es muy mayor o, por el contrario, cuando aún es un cachorro.
  • Cuando el animal se está recuperando de alguna enfermedad o se encuentra en un estado de inapetencia.
  • Cuando el animal tiene el pelo sin brillo o la piel seca.
  • Cuando se trata de un perro deportivo o de trabajo.

Características principales y beneficios sobre la salud de los animales:

  • Aumenta la vitalidad de nuestras mascotas.
  • Potencia las defensas, estimulando y fortaleciendo el sistema inmunitario.
  • Mejora el apetito, la digestión y la asimilación de los alimentos.
  • Favorece la recuperación en estados de convalecencia.
  • Aumenta el brillo del pelaje o el plumaje y la salud de la piel.
  • Favorece la reproducción, además de ser muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.
  • No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.
  • Estimula el metabolismo para que el animal pueda procesar de manera correcta la comida.
  • Garantiza un crecimiento óptimo.
  • Evita la hipoglucemia
  • Permite equilibrar el balance alimentario en dietas de competición y dietas BARF
  • No crea ninguna adicción, ya que no contiene sustancias dopantes.

Modo de empleo

Para dárselo a nuestra mascota, basta con administrar la cantidad necesaria directamente en su boca mediante la jeringuilla incluida en el envase. Al ser tan palatable para ellos, suelen tomarlo de buena gana, pero en caso contrario también es posible mezclarlo con su comida habitual o con el agua.

Recuerda que el uso de Anima Strath debe ser siempre supervisado por tu veterinario de confianza, quien te indicará con exactitud qué cantidad debes darle a tu mejor amigo y con qué frecuencia.


El estudio de biodisponibilidad al que ha sido sometido Anima-Strath ha demostrado que este suplemento incrementa la absorción de los cuatro micronutrientes esenciales (Hierro, Zinc, Magnesio y Vitamina B1), aumentando de esta forma su absorción intestinal de 6 a 10 veces más. Cuanto mejor absorba estos nutrientes el intestino del animal, mejor salud tendrá, reduciendo las posibilidades de sufrir anemia o enfermedades cardíacas.

¡Consíguelo en Tiendanimal!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Cómo cuidar a un hámster?

Feed Clean, la evolución de la alimentación para mascotas

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.