Arnés para perros Puppia Junior Soft color negro

Artículo No. MRK000003102_M

Arnés para perros Puppia Junior Soft color negro

El arnés para perros Puppia Junior Soft en color negro es un modelo con un diseño ergonómico para que el arnés se adapte al cuerpo de tu mascota y le permita desarrollar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.00€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Puppia

Arnés ergonómico para perros con estampado de cuadros

 

El arnés para perros Puppia Junior Soft en color negro es un modelo con un diseño ergonómico para que el arnés se adapte al cuerpo de tu mascota y le permita desarrollar libremente sus movimientos. Esto, junto a su los acabados acolchados, evita que el arnés provoque molestias como tirones o rozaduras en el cuerpo de tu mejor amigo.

El arnés Puppia queda perfectamente sujeto al pecho y cuello del perro, y se coloca fácilmente gracias a las tiras ajustables. Los materiales que lo componen (nailon, neopreno y plástico) son de gran calidad, resistentes y ligeros, de manera que el arnés no molesta ni da calor.

Los arneses para perros son un artículo imprescindible para tu fiel compañero con el que tiene que sentirse cómodo, pero también ir bien sujeto y seguro. Es importante elegir un modelo que tenga en cuenta estos requisitos y, sobre todo, que sea efectivo ante los tirones y no le cause daño.

 

VENTAJAS:

  • Arnés ergonómico para perros.
  • Permite la libertad de movimientos.
  • Sujeción segura pero sin tirones.
  • Con acabados acolchados para mayor comodidad.
  • Cuenta con tiras ajustables para que sea muy fácil ponerlo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros en color negro con estampado de cuadros con diseño ergonómico que permite la libertad de movimientos y al mismo tiempo ofrece la máxima sujeción.

 

Material: nailon, neopreno y plástico.

 

Color: negro.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

El arnés cuenta con dos tiras, una inferior para ponerla sobre el pecho de tu mascota y otra que rodea su cuello. Deberás ajustarlas con firmeza pero sin apretar.

 

 

Los paseos con este arnés serán más agradables para los dos y cuentas con el sello de calidad de Puppia Ibérica, referente en el cuidado de mascotas.