Silvia
Málaga (16-05-2022)
Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil
"Genial ^^"
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El arnés ergonómico Julius K9 IDC rosa es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Este arnés para perros está fabricado con un diseño dinámico y ergonómico que asegura la comodidad del animal en todo momento. Las correas del pecho y abdomen son completamente ajustables. Este accesorio ha sido perfeccionado a lo largo de 10 años desde su primera versión para repartir la carga de forma óptima en el tórax en lugar del cuello y no hacer daño a tu mascota. Está fabricado con materiales de primera calidad: poliéster en su exterior e interior, acero para la anilla de seguridad en la que se engancha la correa y plástico altamente resistente para los agarres con los que se ajusta el arnés al tamaño de tu perro.
La parte superior del arnés está fabricada con un material transpirable y delicado con la piel del animal, el forro interior es hipoalergénico y, además, cuenta con el certificado Öko-Tex. Este material es muy duradero porque es impermeable, robusto y a prueba de arañazos. La hebilla de acero a la que se sujeta la correa del perro ha sido sometida a una exigente prueba de choque y puede a resistir una carga de hasta 350 kg de peso.
Es ideal para los paseos con tu perro por el parque, el campo o la playa y para perros a los que les gustan las actividades al aire libre, como senderismo y otros deportes. Excepto en las dos tallas baby, cuenta con un asa en la parte del dorso para una mejor sujeción del perro en momentos puntuales. Además, lleva unos parches reflectantes en los laterales, la cinta del pecho y la costura del borde dorsal también son reflectantes para mayor visibilidad y seguridad durante los paseos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Color disponible:
Tallas:
Talla (Talla del proveedor) | Contorno del pecho | Peso del perro |
---|---|---|
Baby 2 | 33-45 cm | 2-5 kg |
Mini-mini | 40-53 cm | 4-7 kg |
Mini | 49-67 cm | 7-15 kg |
Talla 0 | 58-76 cm | 14-25 kg |
Talla 1 | 63-85 cm | 23-30 kg |
Con el arnés ergonómico Julius K9 IDC rosa podrás disfrutar de los paseos al aire libre con tu perro y con toda la comodidad y seguridad.
Consulta nuestra gama de productos de K9
Danos tu opinión
Chloé C.
¡Muy buen arnés! El mejor que he comprado, se ajusta a la perfección y no le hace rozaduras, impermeable y muy resistente.
lunes 10 mayo, 2021
María P.
viernes 31 julio, 2020
Silvia C.
Este producto es genial, mi perro se escapaba de todos los arneses hasta que me compré este, es genial, se adapta perfectamente a tu perro es acolchado y súper cómodo, es la talla baby 2 para un perro de menos de 5 kilos aunque creo que puede ponérselo un perro más grande, parai sorpresa un día subí en el ascensor y al salir al rellano mi perro brillaba y así la veo ya que es tan pequeñita y es súper reflectante, me encanta. Medidas de mi perro, largo 40cm, pecho 40 cm y cuello 26 cm. Además le queda super bien.
jueves 27 febrero, 2020
Vania A.
Perfecto! Julius siempre una garantía.
viernes 10 enero, 2020
Maria M.
¡Nos ha encantado nuestro nuevo arnés! Es súper cómodo y fácil de poner, además tiene un precio estupendo para el tipo de material tan resistente y el buen acabado. ¡Magnífico el asa! Nami tiene casi 8 meses y pesa 16Kg y le compramos la talla 58-76 y le viene que ni pintado; además de sobrarle bastante para cuando termine de crecer. Estupenda compra, sin duda repetiría, además ¡¡está guapísima!!
Enrique B.
va comoda y segura, recomendable.
lunes 20 mayo, 2019
Manal R.
para mi gusto el mejor del mercado
Joshua S.
Realza el tipo de la perra, la hace más grande y más bonita, ajuste óptimo no la molesta y queda ajustado perfecto al cuerpo
viernes 24 noviembre, 2017
Ruth D.
Hola!! Nos acaba de llegar el arnés Julius K9 rosa y estamos encantadas! Es muy cómodo.
martes 21 febrero, 2017
Carmen Maria M.
Acaba de llegarme la comida platinum a casa y el arnes julius.. a mi boston terrier le ha encantado la comida, al menos de momento está como loca al lado del saco para que le demos más. Su comida anterior ha sido Acana, es más seca el grano más pequeño, le ha ido bien pero creo que estaba aburrida de ella.. espero que con esta no tenga que aportarle atún ni cualquier otra comida para que comiera. El arnés le queda genial hemos acertado en la talla Mini (mini-mini), pesa 7.6kgs aprox. Muy satisfecha :)
marisa t.
Me encantan este tipo de arnés tengo 3 perros y cada uno tiene el suyo son muy cómodos para ellos y muy fácil de poner
domingo 20 noviembre, 2016
marisa t.
El arnés es maravilloso tengo 3 perros y los 3 tiene el suyo es muy cómodo para ellos y no le roza el pecho
domingo 20 noviembre, 2016
Stefany V.
Me encanta, es más barato que la tienda de Julius , el envío muy bien en dos días estuvo todo en casa, y ahora que sé que vais a abrir una tienda en Elche más encantada aún,a mi bulldog que pesa 12kg le escogí la talla pequeña que es la mini y muy bien y le sobra para más así que súper bien, muchos lametones.
Mcarmen R.
Para mí ratonera valenciana de 5 kg la talla mini le viene genial, no se hace daño si tira de la correa. Lleva una pequeña asa que es muy útil para ayudar a cogerla. Se abrocha muy fácil. Es robusto y es reflectante en el contorno. Le queda tan bien como a un perro grande.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Buenas tardes tengo un chihuahua de 1,200 que llegará a pesar 2kg y me Gustaría saber qué talla De Arnés julia debería llevar el Baby o el mini
Hola Raquel:
Debes guiarte por la tabla de la ficha del producto en la web. Por el peso que estimas tendrá, le correspondería la Baby 2.
¡Saludos!
Me gustaría saber si se puede meter en la lavadora o una forma de limpiar y quitar bien las manchas...
Hola Raquel,
estas son las indicaciones del fabricante:
LAVADO Y CUIDADO:
- No lavar a máquina.
- Lavar a mano, máximo 40ºC.
- Lavar por separado.
Saludos.
Quiero comprar este arnes tengo una chihuhua de 2 kilos pero no estoy segura de que talla e de coger me podriais a consejar gracias
El más pequeño es el mini, para perros con medidas de 33-45 cm. Mide el contorno de tu perro para asegurarte de que le queda bien.
El armes julius k9 IDC talla mini, tiene cierre para el asa y la anilla
La anilla sí la lleva y si te refieres al mecanismo que lleva el asa para que quede pegado al arnés no lo lleva, lleva un velcro.
hola¿.este arnes en rosa no lo hay para perros grandes?tengo un Golden retriever.un saludo
Estimado Miguel,
Este modelo solo está disponible hasta la talla 1, podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/arnes-ergonomico-julius-fucsia-p-13658.html
Un cordial saludo
Necesito saber que talla usaría un schnauzer Mini hembra k me pesa los 7 kilos... nose si el Mini sería justo y no quiero k la siguiente talla la quede grande de cuello. Gracias
Estimada Marta,
Para saber cual es su talla debes medir el contorno del pecho ya que por su peso, podría ser la talla Mini (Mini-mini) o Pequeño (mini)
Un cordial saludo
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »