APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Arnés ergonómico Julius K9 IDC camuflaje

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
19.89 14.99

También disponible:

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Accesorio de paseo ligero y ergonómico fabricado en poliéster para todo tipo de perros

El arnés ergonómico Julius K9 IDC camuflaje es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
 


Este arnés para perros está fabricado con un diseño dinámico y ergonómico que asegura la comodidad del animal en todo momento. Las correas del pecho y abdomen son completamente ajustables. Este accesorio ha sido perfeccionado a lo largo de 10 años desde su primera versión para repartir la carga de forma óptima en el tórax en lugar del cuello y no hacer daño a tu mascota. Está fabricado con materiales de primera calidad: poliéster en su exterior e interior, acero para la anilla de seguridad en la que se engancha la correa y plástico altamente resistente para los agarres con los que se ajusta el arnés al tamaño de tu perro.

La parte superior del arnés está fabricada con un material transpirable y delicado con la piel del animal, el forro interior es hipoalergénico y, además, cuenta con el certificado Öko-Tex. Este material es muy duradero porque es impermeable, robusto y a prueba de arañazos. La hebilla de acero a la que se sujeta la correa del perro ha sido sometida a una exigente prueba de choque y puede a resistir una carga de hasta 350 kg de peso.

Es ideal para los paseos con tu perro por el parque, el campo o la playa y para perros a los que les gustan las actividades al aire libre, como senderismo y otros deportes. Excepto en las dos tallas baby, cuenta con un asa en la parte del dorso para una mejor sujeción del perro en momentos puntuales. Además, lleva unos parches reflectantes en los laterales, la cinta del pecho y la costura del borde dorsal también son reflectantes para mayor visibilidad y seguridad durante los paseos.

VENTAJAS

  • Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
  • Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
  • Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
  • Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés de alta calidad para perros, tanto para profesionales como para particulares, con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta resistencia pero suaves al tacto y transpirables, con parches reflectantes.

Materiales:

  • 100% poliéster.
  • Anilla circular: acero.
  • Cierre de clic: plástico.
  • Interior: certificado por Öko-Tex.

Color disponible:

  • Estampado de camuflaje.

Tallas:

  • Disponible en diferentes tallas para que elijas el arnés más adecuado a las medidas y peso de tu perro.
Talla (talla fabricante)  Contorno del pecho   Peso del perro 
Baby 1 29-36 cm 0.8-3 kg
Baby 2 33-45 cm 2-5 kg
Mini-mini 40-53 cm 4-7 kg
Mini 49-67 cm 7-15 kg
Talla 0 58-76 cm 14-25 kg
Talla 1 63-85 cm 23-30 kg
Talla 2 71-96 cm 28-40 kg

 

Con el arnés ergonómico Julius K9 IDC camuflaje podrás disfrutar de los paseos al aire libre con tu perro y con toda la comodidad y seguridad.

Consulta nuestra gama de productos de Julius K9

Características
  • Código EAN 5999053642839, 5999053642846, 5999053642853, 5999053642792, 5999053642808, 5999053642822, 5999053642815

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Arnés ergonómico Julius K9 IDC camuflaje

Maite T.

Perfecto. Se adapta al cuerpo de perro. Material fuerte.

martes 26 noviembre, 2019

Roberto R.

  • 1

Producto en perfecto estado y perfecto para mi beagle (talla 0). Regulable tanto el enganche como la correa que rodea el pecho. Cómodo para ti y para tu mascota. Recomendable.

lunes 28 octubre, 2019

Miguel Angel R.

Encantados con el arnés, a nuestro cachorro de bulldog francés le va genial.

domingo 27 octubre, 2019

Patricia G.

Si tu perro sabe pasear tranquilamente es una gozada pero si suele tirar o tienes que tirar de él cuando hay otros pero recomiendo el easy walk. Yo tengo los dos y este lo utilizo cuando nos vamos de excursión,que le puedo soltar.

sábado 18 mayo, 2019

Beatriz V.

me encanta, a mi pomerania le queda genial y es súper cómodo

miércoles 31 octubre, 2018

Andrea B.

  • 1

Me perro no puede estar más guapo! La talla genial, pesa 13 kilos y lleva la Mini, le va perfecto. Al principio se sintió un poco raro porque su otro arnés no tenía esta forma pero ya está adaptado. Me preocupaba que pudiera escurrirse pero parece bastante seguro y difícil de quitar. Ahora toca darle mucho uso!

martes 16 octubre, 2018

Nerea T.

Ya he dado mi opinión respecto a este arnés anteriormente pero me parece interesante comentar que con el uso casi diario de él pues comprobé que la parte reflectante va muy bien, no me esperaba que fuese tan llamativa, no sé si resulta útil para que un coche vea a la perfección al can porque no tuve ocasión de comprobarlo pero de cerca he visto, en especial las letras, que con poca luz (no hace falta ni que esté oscuro de todo o prácticamente oscuro, con poca luz pero incluso viendo tú perfectamente) resulta llamativo.

martes 19 junio, 2018

Nerea T.

Encantada con el arnés, lo uso para el coche y también por la calle ahora que se han puesto tan de moda. Para que os hagáis una idea a la hora de escoger talla, que siempre es un dilema, yo a mi cachorra de pastor alemán de 6 meses le cogí la ?talla 1? (63-35 cm) pensando en su edad adulta. Le sienta genial y sé que le servirá cuando ya tenga su tamaño final porque todavía le sobra mucho arnés pero como se le puede ajustar no hay ningún problema.

sábado 31 marzo, 2018

Sandra G.

  • 2

Compré estos arneses porque leí muy buenas opiniones. Tengo un perro ratoneros valenciano de 5 kilos y que el contorno le mide 40cm. Aunque por tallaje le iba bien la talla baby2 me decante por la mini-mini ya que la baby2 si engordaba un poco se le quedaba pequeño. El arnés es de buena calidad, a mi perro que es de pelo corto se le acopla muy bien. Pero se lo cogí en otro color a una cruce de samoyedo que tengo y no se le acopla nada bien...supongo que como tiene el pelo pomposo no le queda igual... por mi experiencia para perros de pelo corto genial. Respecto a lo reflectante me lo esperaba aún más, ya que en zonas de poca luz a penas se nos ve...

jueves 22 febrero, 2018

Rubn B.

  • 2

Espectacular, súper bonito y con las letras reflectantes para la noche ,a REX le encanta :)

jueves 29 junio, 2017

Celia C.

Me ha encantado! Draco, mi Golden Retriever, está guapísimo con él. Además es muy cómodo para él.

miércoles 24 mayo, 2017

Esther S.

  • 2

jueves 09 marzo, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Muy moderno, ya teníamos el JuliusK9 en color fluorescente pero le va un poquillo justo así que .... más fashion imposible !!!! Al ser un arnés no le tira del cuello y le facilita el paseo porque mi niño es pequeño pero tira como un San Bernardo !!!!!!

miércoles 11 enero, 2017

Almir M.

  • 2

A Piña, una podenquita pequeña y escurridiza, le resulta comodísimo su Julius K9, y con el estampado de camuflaje está además de lo más molona. Es muy práctico porque va muy bien con él y no se le sale por el cuello al recular hacia atrás como le pasaba con el resto de arneses. Le ha facilitado mucho el aprendizaje para pasear con correa. Pesa 8 kg. y le hemos comprado una talla Mini, le va perfecto. ¡Está tan cómoda que se queda dormida con él puesto!

miércoles 28 diciembre, 2016

Ester M.

  • 1

El arnés de talla 2 le queda perfecto y Boston esta guapísimo. Como siempre el pedido ha llegado muy rápido.

martes 15 noviembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas,me gustaría saber toda la gama de colores disponibles y después algo muy importante que no he sabido encontrar y es el tema de hacer el nombre del perro para ponerlo en el arnés,quería saber si existe la posibilidad de encargaroslo también a vosotros.

20-06-2017 Rubén

Estimado Rubén,

Lo lamento, no personalizamos las etiquetas del arnés Julius. El modelo IDC está disponible en rojo, negro, neón, camuflaje, naranja, gris y fucsia.

Un cordial saludo

Buenas. Tengo un american staffordshire de 5 meses y poco mas de 15kg, ¿que talla necesitaria?

08-06-2017 Miguel

Estimado Miguel,

Para saber la medida del arnés para tu cachorro, es necesario que midas su contorno del pecho y lo compares con las medidas adjuntas en la descripción del producto.

Un cordial saludo.

Me gustaría saber si se puede poner el nombre de mi mascota al arnes de JULIUS K9

03-01-2017 Yaiza

Estimada Yaiza,

Lo lamento, no es posible personalizar el arnés Julius K9

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »