twitterfacebookinstragramyoutube
Arnés acolchado de Teflón® para perros robustos
19.99 17.99
stamp_up
Ampliar

Arnés acolchado de Teflón® para perros robustos

19.99 17.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Collares y correas Arnés acolchado de Teflón® para perros robustos

Este arnés de gran calidad ha sido especialmente diseñado para perros fuertes y musculosos. Producto de excelente calidad alemana, aporta la máxima sujeción a tu mascota, incluso en caso en tirones. Está fabricado con TEFLON® de última generación en color negro. Este tejido es un material muy resistente e impermeable al agua y al aceite por lo que repele la suciedad y las manchas, sin alterar su suavidad. Permanece como nuevo durante más tiempo y es muy fácil de limpiar.

Este práctico arnés tiene unas costuras muy fuertes para resistir los tirones de perros musculosos. Gracias a su diseño ergonómico, consigue una óptima distribución de las fuerzas evitando daños en tu mascota. Su tejido acolchado suave resulta muy confortable para el animal, y consigue una gran comodidad evitando abrasiones.
Para mayor tranquilidad, la cinta delantera incluye una banda reflectante que aporta mayor visibilidad a tu compañero. Especialmente indicado para perros que tiran mucho, su sistema de cierre seguro resulta de la combinación de click y velcro y es muy fácil de usar. Además, en la parte superior se ha añadido un asa para facilitar el agarre cuando sea necesario. Además, está disponible en 4 tamaños diferentes.

VENTAJAS:

  • Arnés para perros grandes a partir de 15 kg de muy resistente.
  • Ofrece una óptima sujeción de tu mascota y resistencia ante tirones.
  • Fabricado con TEFLON® de última generación.
  • Impermeable al agua y al aceite, repele la suciedad.
  • Su tejido acolchado suave es muy confortable y evita abrasiones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para perros robustos y musculosos a partir de 15 kg que ofrece un sistema de cierre seguro que combina click y velcro. Su manejo es de gran simplicidad.

Materiales:

  • Teflón® de última generación, impermeable al agua y el aceite. Fácil de limpiar.

Colores disponibles:

  • Disponible en color negro.

Tallas:

  • Para averiguar qué tamaño es el más adecuado para tu mascota, no tienes más que medir el diámetro de su pecho justo por detrás de las patas delanteras.
Diámetro del Pecho Grosor de la cinta delantera
44-50 cm 25 mm
57-70 cm 40 mm
70-87 cm 50 mm
80-100 cm  50 mm

 

Peso recomendado:

  • Este arnés es adecuado para perros medianos o grandes de más de 15 kg.

 

Este sólido arnés de Teflón® es una opción perfecta para perros robustos y musculosos por su gran resistencia, comodidad y fabricación con materiales de última generación.

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

EAN: 4016598696705, 4016598696712, 4016598696736, 4016598696743

Opiniones de nuestros clientes sobre Arnés acolchado de Teflón® para perros robustos

Valoración: 4,9 de 5

30 clientes han valorado este producto.

Estefana P.

  • 4

Muy bonito y práctico. El pecho le mide 56 y le pedimos el segundo tamaño (55-68) y le va perfecto. No le tira del cuello y parece que va cómodo. Tiene velcros a los lados para poner el nombre o mensajes (como en el K9) y enganches para poner pequeñas alforjas. Viene con una "bellota" para poner los datos por si se pierde el perrito.

domingo 15 octubre, 2017

Fany P.

Me ha venido genial para pasear a mi collie ya que tiraba mucho al andar. Ahora me es más cómodo salir con él. Lo recomiendo!

miércoles 29 marzo, 2017

Fany P.

  • 1

Este arnés es una pasada, lo necesitaba porque mi perro tira mucho al andar y acababa siempre con dolor de brazos, desde que lo tengo lo noto muchísimo, apenas tira y va a mi lado caminando. Además si lo suelto la agarradera que tiene encima es muy práctica para poder sujetarlo, y la banda reflectante ayuda si no hay mucha luz. Es cómodo de poner y fácil de limpiar. Yo cogí la medida 57-70 cm para mi border collie. ¡Sin duda lo recomiendo!

jueves 24 noviembre, 2016

Paula A.

El arnés es genial. Yo compré uno para probarlo y al final a mis 3 perros le compré el mismo. Es muy cómodo de poner, es muy robusto y de gran calidad, mis perros pasean genial con el arnés puesto. Es ajustable, tanto la parte del pecho que va con velcro, como la parte de la barriga. Tiene un asa en la parte superior para poder agarrarlos desde ahí. Mis perros son grandotes y están fuertes y me va muy bien. Desde el primer día se acostumbraron a él. Es fácil de lavar, aunque tarda un poco de tiempo en secar. Es de las mejores compras que he hecho.

jueves 22 septiembre, 2016

Alexia C.

Tengo un pastor alemán y estoy encantada, me gusta poder sujetarla cómodamente sin tener que atar la correa y de momento de este arnés no se ha escapado.

lunes 23 mayo, 2016

Irene Á.

Respecto a la calidad precio...impresionante, un 10. Al pagar tan poco respecto a un julius me esperaba algo mucho peor. La única diferencia "importante" con un julius solo es que estos últimos tienen unas costuras reflectantes que se ven mejor en la oscuridad que este pero por lo demás brutal. Tengo un bóxer muy brutote y aun que no puedo ponérselo para pasear por que me llevaría a rastras lo uso para trabajos de rastreo y desde el primer momento que se lo puse estuvo encantado y eso que nunca le puse un arnés. La única duda que tengo es si los complementos que tienen los julius tipo alforjas laterales y esas cosas valdrán para este arnés ya que no creo que tenga los suyos propios. MUY BUENA COMPRA Y SERVICIO EXCELENTE.

jueves 17 marzo, 2016

Carlos B.

  • 2

Cómodo, impermeable y muy sujeto. Buena compra.

jueves 05 noviembre, 2015

Rosa Maria A.

Muy contenta con la elección. Los materiales y el acabado son de buena calidad y alta resistencia. Yo elegí una talla Mediana para mi galga de 17 kilos, y le va estupendamente. Recomendado 100%.

domingo 25 octubre, 2015

Antonio Luis E.

es un arnes de calidad es perfecto ademas incluye un colgante donde dentro incorpora un papel por si se pierde el perro poder localizar al dueño, la sujecion de belcro delantera es super fuerte, cinta ancha en el pecho, las costuras y textil de calidad incluye velcro en los laterales por si se quiere poner el nombre o incorporar bolsillos, ademas de una pieza elastica para sujetar una linterna, por ejemplo si se usa en perros de rastreo, lo he comprado para un bull terrier y le va genial, y acolchado por dentro, muy bien para las rozaduras y perfecto para el invierno. en verano o creo que no muy aconsejable

sábado 12 septiembre, 2015

Elena R.

  • 1

Me va genial!! Mi gordo es american pitbull y tira muchisimo asi lo llevo mas sujeto. Y no se ahoga! Me encanta!!

jueves 27 agosto, 2015

Teresa V.

  • 1

Me llego ahora y es una maravilla!! Cómodo para llevarlo en el coche, para llevarlo de paseo, y por encima no le tira, ni le rompe el pelo como otros. Bob encantado con el.

miércoles 15 julio, 2015

Cástor G.

Muy recomendado, la talla mediano para border collie queda genial adaptándose perfectamente al perro. Recomendado

sábado 11 julio, 2015

Lorena B.

  • 1

Opino lo mismo que Marco, echo en falta algún velcro aunque sea con la marca "No limit", ya que así se queda un poco soso. A mi perra al principio le costó acostumbrarse, pero ya lo lleva mejor. El detalle del asa es muy útil. Por lo demás está genial, cómodo, bonito y suave!

miércoles 22 abril, 2015

Rafael C.

  • 1

Buen arnés para paseo, se maneja bien al perro.

sábado 06 diciembre, 2014

Celia A.

  • 1

Muy buen arnés, la calidad es excelente y a nuestra perrita le encaja a la perfección, pero AVISO: Nosotros lo cogimos porque nuestra perra es asustadiza y se saca collares y arneses. Pensábamos que con este no iba a ocurrir pero también se lo consiguió quitar. Por lo demás, si vuestro perro no es contorsionista como la nuestra, este arnés esta muy bien y a un precio muy competitivo.

jueves 13 noviembre, 2014

Ana T.

Relación calidad precio fantástica. Nada que envidiar a los tan famosos Julius. Muy resistente, acolchado y con la parte frontal reflectante. Cuando a mi cachorrita de Staffy se le quede pequeño seguro que comparé otro

jueves 06 noviembre, 2014

Inma M.

  • 1

Me encanta este arnes, es super comodo y Toby no se hace daño en el cuello. Por la noche se le ve perfectamente con las bandas reflectantes. En dos palabras: me encanta. :D

lunes 29 septiembre, 2014

Jesus N.

Yo cogui el grande para mi bulldog y perfecto no le hace rozaduras ya que es un pupas, no tiras del cuello y el alcochado lo nota va súper chulo el tío con su arnés ya que a el también le gusta lucir OS doy 5 estrellas

miércoles 17 septiembre, 2014

Francisco P.

  • 1

Buena calidad/precio ya que hace el mismo servicio como otros(por ejemplo los J-K9) y cuestan la mitad de precio. Le ajusta perfecto, y con un solo arnés tengo para el coche y paseo. Saludos.

miércoles 28 mayo, 2014

Manuel A.

Lo compre para una Perra Boxer , un poco mas canija de lo normal :) Compre el Grande y le va PERFECTO. Lleva dos bandas de velcro , una en cada costado en la que le puedes añadir cualquier decorativo o galleta con el nombre de la perra/perro !. Tiene una bellota identificadora en la que tiene en su interior un papel para rellenar con tus datos en caso de perdida. Enganche solido y fiable. Agarradera Solida y fiable 100% ademas tiene una tira de velcro para engancharla . Incluso si tiras de la amarradura con la tira de velcro puesta , se despliega sin ningún problema. Perfecto para que tu perro no se quede enganchado en ningún arbusto por erro o algo similar. Lo que mas me gusta de este arnés: NO TIRA del cuello. Como principal ventaja , tu perro no se ahogara , pero también tenemos ventajas secundarias como que no perderá ni se romperá otros collares que lleve en el cuello pues apenas se tocan. Como en el caso de mi perra lleva un collar anti-pulgas , que se suele romper con nada , y gracias al arnés , no se le cae nunca ! El objetivo principal , es para cuando me la llevo al campo o al monte , donde cumple su objetivo . Pero , gracias a la comodidad que tiene la ponerlo y quitarlo , mucho mas fácil que cualquier otro arnes. También lo uso para sacarla de paseo y que no sufra como sufría con otros collares que la tiran del cuello. ¡ 100% recomendable !

martes 27 mayo, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Arnés acolchado de Teflón® para perros robustos

Hola. Queria saber para que se utizila ese ID Tube que lo lleva atadao en el arnes?!? Que esyou leyendo por aqui todo, pero no encuentro nada sobre este pequenio tubito. :D Gracias!

08-08-2017 Beatrice

Estimada beatrice,

El tubo sirve para poner los datos de contacto del propietario en caso de que el animal se pierda.

Un cordial saludo

Mi perro hace 71 cm de pecho. Es un mezcla (posiblemente de labrador). ¿Que medida le cojo olvidandome por completo de la S y la XL?... ¿Le cojo la M o la L? gracias.

17-11-2016 Montseq

Estimada Montse,

Si mide 71 cm la talla M le estaría pequeña puesto que el máximo es de 70 cm, la L varía entre 70- 87 cm por lo que sería apta para el siempre y cuando la ajustes al mínimo.

Un cordial saludo.

Hola quería saber si la banda de delante es ajustable. Y a mi perro le mide el pecho 48 cm, es un bóxer muy alto y delgado según vuestras medidas necesita la talla más pequeña pero tiene el pecho profundo y me da miedo que luego le quede pequeño y tenga que devolverlo

14-03-2016 Irene

El velcro de la parte frontal es ajustable

Tengo un perro cruce de pastor alemán y collie (la lassie). Su contorno de pecho mide 67.5 cm y pesa 26 kg. Según las medidas que poneis debería coger la talla mediana pero según comentarios veo que a lo mejor la grande. Me lo podeis confirmar. La hebilla que une el arnés, puede ser molesto justo detrás de la pata.

04-02-2015 paula

Te recomendamos mejor el tamaño grande, así te seguirá sirviendo si la perra engorda un poquito. El arnés es muy cómodo, evita las rozaduras.

Estoy buscado un arnés para correr con mi perra (canicross)
¿Sería este adecuado?
Mi perra es una mestiza de yorkshire con schnauzer y pesa aproximadamente 7kg.
Te constitución es bastante delgada.

01-02-2015 María

Este arnés es adecuado para perros medianos o grandes de más de 15 kg. Para tu perrita te recomendamos Technical Pet Arnés acolchado para perros Soft Rojo.

¿Entre arnes y el Julius cual es el mejor para unas bóxers de casi 30 kg? Una de las 2 tironea bastante, la otra no. Mis perras tienen por costumbre de tirarse al rio en verano, ¿la elección de este arnes sigue siendo correcta? En la descripción pone que lleva un asidero para agarrar al perro en caso de necesidad, pero en la foto no se aprecia, ¿me lo podeís confirmar?
Gracias.

03-04-2013 Naty

El arnés Julius K9 es de mayor calidad. Los dos llevan un asidero para agarrar al perro en caso de necesidad. Es un asa corta que no se aprecia muy bien en la imagen porque se integra con el arnés.

hola tengo un haskie siberiano y lo llevo por el campo con la correa de 8m y le va genial, el preblema es que el corrar normal se lo quita y se escapa y el arnes normal se ve que le molesta ya que de vez en cuando se pone a correr y cuando no queda correa le da un tirón, tampoco quiero un arnes para que no tire ya que lo que quiero es que pueda correr con un poco de libertad pero llevando el tipo de arnes mas adecuado para los paseos por el campo, gracias

14-02-2013 maria

Este arnés te vendrá muy bien. Es muy cómodo y ergonómico y servirá para los largos paseos con tu perro. También te recomendamos el Arnés Robusto Julius k9

Yo yengo un pastor del caucaso de 14 meses y tiene un contorno de pecho de 102 cm,me gusta mucho este arnes pero tengo una gran duda,,,el tira y mucho cuando vé otros perros,al ser con velcro el arnes por la parte del cuello puede escaparse? ,en caso afirmativo me pueden aconsejar otro arnes de estas dimensiones (extra grande)?.

24-01-2013 Carlos

Si tira mucho de la correa lo ideal es que primero lo enseñes a pasear sin tirar de la correa por ejemplo con EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL. Como alternativa de mejor calidad al arnés robusto te recomendamos ARNÉS JULIUS K9 ROBUSTO AZUL PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES es un arnés de excelente calidad recomendado por adiestradores y veterinarios.

Tengo un pastor alemán, de 4 meses, y me gustaría ponerle un arnés, pero no se muy bien cual, me podriais decir que es mas seguro, para el, tira muchisimo y es pura fibra, y tiene solo cuatro meses, gracias, le pongo la correa antitirones que le va perfecto, pero me gustaria ponerle un arnes para mas seguridad y no tener que engancharle otra correa.

14-01-2013 paqui

Si tira mucho de la correa te recomendamos primero a que lo enseñes a pasear sin tirar. También podemos recomendarte ARNÉS X-TRM GAME OVER AZUL SÚPER RESISTENCIA PARA PERROS y TECHNICAL PET ARNÉS ACOLCHADO PARA PERROS SOFT AZUL.

Tengo 2 perros una perrita muy delgadita de 7 kilos y un pastor belga de unos 30 quisiera comprarles este arnés pero no estoy segura de como tendria que medir el diametro del pecho, la cinta metrica se mide de punta a punta del pecho o en redondo pasando por debajo de las patas delanteras? podrian aclararme como medirles sin equivocarme?.

30-11-2012 Olga

Debes medir el perímetro del pecho, es decir en redondo pasando por debajo de las patas delanteras.

Me gustaría saber si este arnés es adecuado para ir con mi perra en bicicleta, que no le haga daño o roce.

10-09-2012 M. E

Este arnés es adecuado para perros deportistas o perros que tiran mucho de la correa. También te recomendamos Arnés ergocomfort con neopreno para perros o Technical Pet Arnés acolchado para perros Soft Negro.

Me gustaría saber que tal es este arnés para un perro de 10 kilos que tiene problemas en la garganta.
Me gustaría saber también como van las medidas cual es la del pecho y cual la del abdomen.
El perro el un mezcla de yorkshire con ratonero.
O que otro me recomensais es para dar largos paseos por el monte.

19-06-2012 tania

Este arnés es adecuado para perros medianos-grandes de más de 15 kilos. La medida del pecho es el perímetro que le mides en el pecho justo por detrás de las patas delanteras. Te recomendamos este otro modelo Arnés para perros de nylon Linea Basic que tira del pecho y no del cuello.

Para correr en las pruebas de Canicross, que arnés me pueden recomendar que tenga incluida la correa?.

03-06-2012 Arquimedes R

Ningún arnés incluye la correa. Puedes comprar cualquier correa para combinarlo con tu arnés. Por ejemplo te puede interesar Arnés ergocomfort con neopreno para perros o este mismo al que hacer referencia. Como correas puede interesarte Correa adiestramiento canino de nylon.

Acabo de adquirir el arnes y bueno igual me excedi un poco con la talla pero al final he conseguido ajustarlo a la perfección, ahora bien, la banda del pecho, la reflectante, lo que me sucede es que me sobra como 20 cm una vez pegado al velcro y colocado correctamente en el animal... que hago? esperaba que en alguna foto se viese que hacer con el sobrante del susodicho pero no hay forma... tiene alguna colocacion especial, corto por lo sano?.

23-11-2011 jesus

El exceso puedes cortarlo, aunque te recomendamos que dejes unos 5-7 cm, por si el perro engorda y necesitas más cinta.

Tengo un perro escapista, hemos probado todo tipo de arneses y acaba descubriendo como escurrirse con todos. Me preguntaba si este tipo de arnés le resultaría más dificil de quitarselo.

23-09-2011 Aigo

Este arnés es especial para perros que tiran mucho, tiene un sistema de cierre seguro. Si tu perro pasa sólo mucho tiempo atado al arnés es normal que se escape. Si se escapa mientras está de paseo puede interesarte este otro modelo Gentle Leader arnés de manejo con sujeción pectoral que educa al perro a pasear sin dar tirones.

Tengo una bulldog inglés y me gustaría saber si este arnes no le proporcionará en el pecho quemaduras. He probado varios arneses y como tiene tanta fuerza al final acaba rozandose. El collar tambien le pone el cuello rojo e incluso a veces vomita porque se ahoga.

23-08-2011 ariana

Te recomiendo este otro modelo de arnés Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral, este arnés te ayudará a su educación para evitar los tirones de la correa, además se fija al pecho por lo que no presiona la tráquea y no produce ahogo.

Hola, me gustaría saber que talla me recomiendan para una hembra de spaniel bretón un poco rellenita.contestenme al mail ,por favor.

18-08-2011 raul

En el producto especificamos las medidas de cada talla para que le midas el pecho a tu perro y sepas que talla le corresponde. Nosotros no podemos saber que talla le hace falta sin ver ni medir al perro

Tamaño Medidas
Pequeño 47-57 cm (diámetro del pecho) x 25 mm (grosor de la cinta delantera)
Mediano 55-70 cm (diámetro del pecho) x 38 mm (grosor de la cinta delantera)
Grande 70-87 cm (diámetro del pecho) x 50 mm (grosor de la cinta delantera)
Extra grande 80-109 cm (diámetro del pecho) x 50 mm (grosor de la cinta delantera)

Mi bulldog inglés pesa 25 kg. Es una hembra adulta.
Exactamente no sé como tengo que medirlo para no equivocarme de talla.
¿Pueden decirme con el peso que les he dado cual necesito?.

22-05-2011 Marian

Debes medir el contorno del pecho de tu perra. Debido al morfotipo de tu perra no podemos orientarte en la talla a partir del peso.

He añadido a la cesta el arnés acolchado de Teflón® para perros robustos.

Les pregunto ¿Este arnés es válido para el coche?

14-04-2011 Marielo

Si te sirve para el coche especialmente si tu perra tira mucho, pero tendrías que combinarlo con un cinturón de seguridad como Cinturón de seguridad para perro económico.

hola tengo un dogo aleman y me gustaria saber si este arnes valdria para esta raza, la utilidad que le daria seria para que el perro tire de peso,(moderado y no excesivo) no me gustaria que al primer tiron se rompiera o cediera algun anclaje o cosa asi muchas gracias por adelantado

05-10-2010 jorge

El arnés es muy resistente está pensado para perros muy musculosos y que tiran con gran fuerza. No te podemos asegurar que para el uso que tu quieres te resista ya que la cinta delantera es de velcro. No es un arnés de tiro. Puede interesarte nuestro Arnés de cuero para perro que si es un arnés de trabajo.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio José

España (22-08-2019)

Web muy visual y clara

"Gracias."

Olga

Cabañas de la Sagra (21-08-2019)

Mi tienda de confianza para mi mascotas

"Muchas gracias."

Manel

Náquera (20-08-2019)

Una web muy completa

"Buen servicio de entrega y precios muy competitivos."

Carmen

Madrid (20-08-2019)

Todo perfecto en Tiendanimal

"Gracias."

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

¡Quiero ver más!