¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Arena aglomerante para gatos

gatos
61 Productos

La arena aglomerante para gatos destaca por su alto poder de absorción. Contiene bentonita, un material que convierte la orina del animal en pequeñas bolas fáciles de retirar.

Los gatos domésticos son autosuficientes y no requieren grandes cuidados en cuanto a higiene se refiere, pero aun así debemos proporcionarles de los mejores productos de higiene para gatos para que pueda mantenerse secos y a gusto en su lecho.

La arena aglomerante para gatos destaca por su alto poder de absorción. Contiene bentonita, un material que convierte la orina del animal en pequeñas bolas fáciles de retirar. Quienes utilizan arena aglomerante para rellenar el arenero de su gato, destacan su alta capacidad de absorción. Esta es, sin duda, una de sus grandes ventajas ya que, gracias al uso de bentonita, convierte la orina del animal en pequeñas bolas compactas fáciles de retirar con la pala.

La formación de los conglomerados, además, evita que el resto de la arena se moje, lo que ayuda a controlar los olores aunque no retires las bolas al instante.

Hay gente que habla del exceso de polvo como uno de los principales inconvenientes de la arena aglomerante para gatos. Algunas son demasiado sueltas, es cierto, pero si eliges referencias como la arena aglomerante TK–Pet o la Golden Grey Master, no tendrás que preocuparte por si tu gato mancha el suelo cada vez que abandona el arenero, ya que cuentan con una elaboración especial que evitan que suelte polvo.

Ventajas de la arena aglomerante

Comparada con la arena de sílice para gatos, la aglomerante necesita más cuidados. Y es que, mientras la primera puede aguantar hasta 30 días si solo la utiliza un animal, la aglomerante debe ser retirada y sustituida por una nueva una vez a la semana. A cambio, su precio es más bajo, algo que tu bolsillo agradecerá.

En Tiendanimal encontrarás también arena aglomerante perfumada, que desprenden una suave fragancia para ambientar toda la estancia. Tenemos este producto con aroma talco y otras fragancias que contribuyen a respirar un aire más limpio. De la misma forma, al quedar la estancia más limpia, tu gato querrá regresar a su lugar favorito de juego porque sabe que estará cómodo y limpio.

Algunas de sus ventajas son el hecho de ser una arena para gatos muy higiénica, con poco polvo y evita la humedad y ser un producto elaborado con materias primas naturales. Resulta muy fina al tacto y no se pega a las patas de tu gato. Gracias a su fórmula de partículas finas, se compacta fácilmente con la humedad y resulta más fácil retirar la formación de residuos. También dispone de una alta capacidad de absorción gracias a su composición con sílice, por lo que es una arena ideal para mantener la casa limpia. 

La arena aglomerante perfumada con aroma a talco mantiene el ambiente limpio. Retiene además la perfección el olor de las deposiciones. Por último y no menos importante, la arena aglomerante resulta muy económica con respecto al resto. 

A la hora de utilizar este tipo de arena, es importante seguir las instrucciones que se indican en el paquete: volcar con cuidaod la arena para que no se esparza por el exterior y revisar con frecuencia el arenero o lecho, para ir retirando los deshechos sólidos que se forman.

Además de los lechos de arena aglomerante, en nuestro catálogo de arena para gatos te ofrecemos las mejores fórmulas para garantizar la comodidad e higiene de tu mascota. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."