Arena aglomerante fina biodegradable y desechable Garfield
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La arena aglomerante fina biodegradable y desechable Garfield está hecha con ingredientes 100% naturales y con una fórmula que comprime de forma instantánea las deposiciones sólidas y líquidas, facilitando su limpieza. Garfield neutraliza los olores de la orina de manera natural, sin ningún tipo de aditivo o químico artificial, mediante su composición a base de plantas como la cassava y su base de maíz.
Los granos de esta arena son diminutos, consiguiendo una arena fina y muy suave para las delicadas almohadillas de tu gato, así él se sentirá cómodo y no sentirá molestias al caminar sobre ella. Además, gracias a su composición natural, Garfield es biodegradable y puedes desechar la arena usada por el WC, cuidando no sólo de la higiene de tu gato sino también del medio ambiente.
Podrás adquirir esta magnífica arena en tu tienda de gatos favorita, Tiendanimal, donde también encontrarás las otras dos gamas de arenas Garfield para que elijas la que más te guste. Las 3 gamas se caracterizan por una gran absorción y una fácil limpieza gracias a la aglomeración inmediata. Además, las arenas son de color blanco, esto te ayudará a poder detectar cambios de color en la orina de tu gato.
Recomendaciones de uso:
Material:
Formato:
La arena aglomerante fina biodegradable y desechable Garfield es rápida, absorbente y te permite desecharla por el WC.
Consulta nuestra gama de productos de Garfield
Danos tu opinión
Susana L.
Es genial!! La arena es suave protegiendo sus patitas, y aglomera tanto que se mantiene siempre limpia !! Nos encanta a mis gatitas y a mi!!
domingo 29 abril, 2018
Ana Isabel O.
La mejor arena que he probado. No huele nada y aglomera muy bien. Y encima se puede desechar por el WC. Son todo ventajas. Sólo saca un poquito de arena alrededor del arenero, pero nada que ver con otras marcas, en las que hay pellets por toda la casa. El único pero es el precio.
lunes 16 abril, 2018
Elizabeth B.
Increíble, la mejor arena que he probado. Aglomera a la perfección, recubre y seca las cacas por lo que el olor es nulo y dura un montón por lo que compensa el precio con creces.
domingo 01 abril, 2018
Susana L.
Una arena genial!! No se desmenuza al quitarla, por lo que la arena permanece siempre limpia, tienen un olor suave y agradable...mis gatitas y yo estamos encantadas!!
domingo 11 febrero, 2018
Silvia G.
La verdad que es una arena fantástica, muy fina y delicada con las patitas de los gatitos y aglomera genial , no se desmenuza cuando sacas las bolitas de pis como pasa con la OKO. Tirarla al inodoro es muy cómodo,antes de tirar de la cisterna hay que dejarla un poco que se ablande y depués se va sin problemas. Es cara pero merece mucho la pena, volveré a comprarla.
lunes 02 octubre, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »