Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Arena aglomerante biodegradable y desechable Garfield

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Arena natural con aglomeración inmediata para gatos

La arena aglomerante biodegradable y desechable Garfield está hecha con ingredientes 100% naturales y con una fórmula que comprime de forma instantánea las deposiciones sólidas y líquidas, facilitando su limpieza. Garfield neutraliza los olores de la orina de manera natural, sin ningún tipo de aditivo o químico artificial, mediante su composición a base de plantas como la cassava y el maíz.
 


Los granos de esta arena son pequeños para hacerla más suave para las delicadas almohadillas de tu gato, así él se sentirá cómodo y no sentirá molestias al caminar sobre ella. Además, gracias a su composición natural, Garfield es biodegradable y puedes desechar la arena usada por el WC, cuidando no sólo de la higiene de tu gato sino también del medio ambiente.

Podrás adquirir esta magnífica arena en tu tienda de gatos favorita, Tiendanimal, donde también encontrarás las otras dos gamas de arenas Garfield para que elijas la que más te guste. Las 3 gamas se caracterizan por una gran absorción y una fácil limpieza gracias a la aglomeración inmediata. Además, las arenas son de color blanco, esto te ayudará a poder detectar cambios de color en la orina de tu gato.

 

VENTAJAS DE LA ARENA GARFIELD:

  • Arena aglomerante para gatos.
  • Elimina los olores de la orina de manera natural, sin químicos.
  • Gran poder de absorción, con aglomeración instantánea.
  • Biodegradable y desechable por el WC, respetuosa con el medio ambiente.
  • Elaborada con plantas, minerales y maíz.
  • No levanta polvo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arena de rápida aglomeración 100% biodegradable y desechable por el WC, adecuada para la higiene diaria de los gatos.

Recomendaciones de uso:

  • Coloca una capa de unos 5 cm de arena en la bandeja higiénica de tu gato.
  • Retira las aglomeraciones y los desechos sólidos de manera diaria.
  • Puedes desechar la arena aglomerada por el WC. Es recomendable que esperes un par de minutos antes de tirar de la cadena para que los aglomerados se empapen y ablanden.
  • Rellena con más arena, si es necesario, la bandeja higiénica.

Material:

  • 100% cassava y base de maíz

Formato:

  • 4,53 kg

 


La arena aglomerante biodegradable y desechable Garfield es rápida, absorbente y te permite desecharla por el WC.

Consulta nuestra gama de productos de Garfield

Características
  • Código EAN 7898960782028

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Arena aglomerante biodegradable y desechable Garfield

Vanessa R.

Compre esta arena porque me convencieron las opiniones pero la verdad: 1. Es cara, si es bueno eso no debe importar, pero teniendo en cuenta los grandes fallos de esta arena pienso que ha salido muy cara 2. Conglomerante excelente, algo muy positivo sin duda. Seca las cacas de inmediato y con el pis hace bolas super compactas de las que te puedes deshacer fácilmente 3. Biodegradable, bien pero con matices. Es fantástico que sea biodegradable y que puedas tirar todo por el váter pero cuidado, porque compacta tanto que puede tapar tu lavado. Lo mejor es tirar las cacas al lavabo y las bolas compactas de pis a una papelera. Cierto que te recomiendan que esperes unos minutos para que ablande, pero es que ni dejándolo de un día para otro... 4. Olores, fallo garrafal. La arena no controla ningún tipo de olores, parece que los intensifica es terrible e insoportable 5. Higiene, fallo. Decidí comprar esta variedad porque los granos eran los más grandes pero lo cierto es que son mínimos, se quedan entre las almohadillas de las patas de mi gata y es imposible que no llene la casa de estas micro bolitas de arena. Esto nunca le había pasado con otras arenas A mi gata no le gusta mucho la arena y a mi tampoco, es una lástima porque pensé que sería la ideal. Al final me quedaré con la de siempre.

viernes 08 junio, 2018

Cristina A.

A Levi y a mi nos encanta esta arena. Después de probar todo tipo de arenas ya no cambiamos. Todas las ventajas que dicen de esta arena son ciertas: cero polvo y olores. Súper cómoda y duradera. Sin tener que limpiar. Los desechos sólidos los tiro por el WC pero las aglomeraciones recomiendo tirarlas a la basura (tardan en ablandarse y tampoco es plan de atascar el WC) puedes dejarlas durante días en la basura que no huelen nada. Lo del precio es relativo, si buscas calidad, esta es la arena para tu gato.

lunes 19 febrero, 2018

Mayte M.

Me parece muy buena arena, es la mejor que he probado, el problema es el precio, realmente cara, yo tengo dos gatos grandes y al mes es un dinero en este producto. Si bajaran un poco el precio sería ideal.

jueves 28 diciembre, 2017

Lorena G.

Tengo 4 gatitos y he probado un montón de lechos. Es el mejor lecho que he probado aunque tardé en probarla por el precio.

viernes 22 septiembre, 2017

Laura G.

Compré esta arena para probar una alternativa a la de Oko. Mi impresión inicial fue buena, y a los gatos no les costó acostumbrarse. Tiene un tacto algo duro, pero es bastante fina por lo que no hace daño a sus patitas. Es cierto que compacta bien el pis y no se desmenuza como la de Oko, por lo que al retirarlo el resto de la arena permanece limpia. Tampoco deja nada de olor, y al ser de color blanquecino es buena para identificar posibles problemas urinarios, quizás para gatitos con este tipo de problemas sea la mejor arena para tener control. No le pongo cinco estrellas porque le cuesta mucho deshacerse al tirarla al inodoro, pese a que es desechable, a no ser que se tire de inmediato, no se deshace correctamente, y yo terminé por retirarlas a un contenedor por temor a atascarlo. Pasando unas horas los pegotes se quedan como una piedra literalmente (en ese caso se especifica no tirarlo por el inodoro). Si puedes soportar este punto y su alto precio en comparación con otras arenas, me parece una buena alternativa. Con respecto al esparcimiento de las bolitas con las patitas, es mejor que con la de Oko bajo mi punto de vista, al ser grano finito apenas se nota pero hay que tener en cuenta que son granitos duros que no se deshacen al pisarlos.

domingo 13 agosto, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »