Selección actual, no disponible, 300 L,59.99€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
La osmosis inversa es el método natural que permite depurar agua sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto químico. Es un proceso que se puede realizar desde casa, para eliminar los elementos inorgánicos y orgánicos, que se encuentran disueltas en el agua del grifo sin añadir sustancias químicas.
La unidad de ósmosis inversa de BCF para acuarios es un producto compacto y muy efectivo, que cuenta con 3 etapas que incluyen un pre-filtro de sedimento, un pre-filtro de carbón activo para eliminar cloro del agua del grifo y un módulo de osmosis inversa, cuyo caudal dependerá de la presión del agua y su temperatura.
Puede ser usada para trabajar con agua salada y su preparación, así como la elaboración de agua enriquecida con calcio, o para el relleno de agua evaporada. También se puede usar en acuarios de agua dulce pura para la cría de peces de aguas blandas, se puede endurecer con hidrocarbonato y también puede usarse con agua dulce pura para relleno de agua evaporada.
En el caso del uso doméstico, esta unidad puede ser de gran utilidad para la preparación de comidas y bebidas, para plancha y baterías de coche y también para las plantas de la casa, en especial las orquídeas, bromelias y cactus.
Al momento de adquirir la unidad de ósmosis inversa, es fundamental revisar las instrucciones que están incluidas en la caja, para garantizar una correcta instalación y utilización. Este producto cuenta con una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra, la cual aplica para todos los defectos de material y fabricación del aparato.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Unidad de ósmosis inversa para el tratamiento de agua salada o dulce.
Modo de uso:
Capacidad:
300L/día.
Con esta unidad de ósmosis inversa, podrás darle un mejor tratamiento al agua de tu acuario y de tu hogar sin necesidad de utilizar químicos añadidos.
Aquamedic
Este producto aún no tiene opiniones.