¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Applaws Adult pienso para perros pequeños y medianos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida seca para perros de razas pequeñas y medianas con pollo Applaws Adult Small and Medium Breeds

El pienso Applaws Adult Small and Medium Breeds está indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Su fórmula está elaborada con un 75% de pollo y un 25% de verduras y extractos naturales que contribuyen a su buena salud. No contiene cereales, ya que en grandes ingestas pueden provocarles sobrepeso, problemas a la hora de digerir y el posible desarrollo de sensibilidades y alergias. Por ello, esta comida es ideal para perros con alergias o sensibilidad alimentaria.

Los perros son mamíferos carnívoros y necesitan la carne para poder crecer sanos y felices. Por eso, la mayor parte del contenido del pienso Applaws proviene de una única fuente proteica de alta calidad, en este caso, el pollo, la cual fomenta el desarrollo del tejido muscular y le aporta la energía necesaria para estar activo durante todo el día. Además, la cantidad de carne que contiene cada croqueta consigue que tu mascota quede saciada con menos cantidad. Esta comida natural para perros no contiene conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.

Gracias al probiótico activo que contiene este pienso para perros, su sistema inmunitario se fortalece, ayudando a que se mantenga sano, y se regula su flora intestinal, favoreciendo las buenas digestiones. Por otra parte, su contenido en DHA favorece la vista y las funciones cerebrales, y el aceite de salmón, al ser rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, contribuye a que tu perro luzca un pelaje suave y brillante y goce de una piel saludable.

Esta comida seca para perros está enriquecida con glucosamina y condroitín sulfato, los cuales le aportan vitalidad y movilidad. Por su parte, el extracto de arándanos rojos actúa contra el envejecimiento celular y proporciona salud al tracto urinario, y el extracto de romero combate los radicales libres. También resulta esencial la presencia de la taurina en este pienso, ya que es la encargada de ayudar al funcionamiento cardíaco y a la vista.

La fórmula de los piensos secos Applaws solo contiene ingredientes totalmente naturales y de alta calidad, pues su objetivo es proporcionar salud a los perros, independientemente del estilo de vida que lleven. La textura y la forma de las croquetas secas están adaptadas al tamaño de la mandíbula de los perros pequeños y medianos, favoreciendo la masticación y la musculatura de la mandíbula. Por todo esto, Applaws ofrece a todos los perros una alimentación de calidad que satisface los paladares más exigentes, con una variada gama para poder elegir entre comida seca o húmeda.

VENTAJAS:

  • Pienso de alta calidad para perros adultos de razas pequeñas y medianas.
  • Con una única fuente de proteínas (75%) que favorece el tejido muscular.
  • Contribuye a una piel saludable y un pelaje suave y brillante.
  • Croquetas adaptadas al tamaño de su mandíbula.
  • Ayuda al funcionamiento cardíaco y a la vista.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad que cubre las necesidades nutricionales de los perros de razas pequeñas y medianas.
  • Si es la primera vez que tu perro va a comer el pienso seco Applaws, te recomendamos que lo introduzcas en su dieta habitual de manera gradual durante 7 o 10 días.
  • Pon siempre a disposición de tu mascota agua limpia y fresca.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (de pollo seco) (66%), carne picada de pollo (8%), guisantes (de guisantes secos) (8%), almidón de patata (6%), aceite de ave (fuente de omega 6) (2.5%), pulpa de remolacha, salsa de ave, huevo entero (de huevo seco), fibra de planta de celulosa, minerales, vitaminas, aceite de salmón (fuente de omega 3), tomate (de tomate seco), zanahoria (de zanahoria seca), extracto de achicoria (FOS), comida de alfalfa, algas marinas (laminariales), extracto de levadura (beta-glucano purificado) (mín. 0.1%), glucosamina, metilsulfonilmetano, condroitín sulfato, zanahoria, menta piperita, comida de páprika, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto cítrico, taurina (1000 mg/kg), extracto de yuca, arándanos, extracto de hinojo, extracto de carob, jengibre, extracto de escaramujo, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano.
  • Constituyentes analíticos: proteína (37%), grasas y aceites crudos (20%), fibra cruda (4.5%), ceniza cruda (8.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.33%), carbohidratos (< 23.5%).

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 7,5 kg.

 

El pienso Applaws Adult Small and Medium Breeds satisface todas las necesidades nutricionales de tu perro.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060333436223

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
1 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Adult pienso para perros pequeños y medianos

ROSA MARÍA R.

Suelo comprar pienso de alta gama, sin cereales y que sus principales ingredientes sean carnes y acostumbro a ir probando distintas marcas. He probado por primera vez Applaws adult 75 % pollo porque se ajustaba a los piensos que compró y no vuelvo a repetir: desde que Uma está con este pienso le huele el aliento, cosa que no le pasaba con los otros , además le huele bastante. Y es una faena porque no es barato y el formato mínimo para perros pequeños es de 7,5 kg, que para una perra que come 50 gramos diarios suponen cinco meses de mal aliento o tirar el dinero porque haya que comprar otro si el olor sigue en aumento.

lunes 25 julio, 2016

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »