twitterfacebookinstragramyoutube
Antiparasitario Scalibor Collar
22.99 18.99
stamp_up
Ampliar

Antiparasitario Scalibor Collar

22.99 18.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Collar Scalibor antiparasitario para perros  

El collar Scalibor es el primer antiparasitario para perros del mercado que protege de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 6 meses (6 meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a pulgas). Su composición especial presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Este collar antiparasitario para perros libera su principio activo, la deltametrina, desde el momento en que es colocado en tu perro, siendo completamente efectivo una semana después de ponérselo. El modo de aplicación de la deltametrina a través del collar Scalibor está basado en la liberación directa sobre la piel del perro, por lo que su seguridad es muy alta.

El collar Scalibor es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia por que se moje en los días de lluvia. Además, con este collar no se produce evaporación, como ocurre con el resto, con lo que se consigue una eficacia aún mayor.

Al no actuar por evaporación este producto no produce olores, por lo que ni tú ni tu perro os daréis cuenta de que lo lleva puesto. El collar Scalibor es especialmente importante en los perros que viven en entornos rurales, ya que tienen una mayor exposición a los parásitos. No obstante, es ideal para todos los perros, también los que viven dentro de casa, para una protección óptima contra los parásitos.

Tu perro, sea un cachorro de siete semanas, pequeño, mediano o grande se beneficiará desde el primer día del collar y te despreocuparás durante toda la temporada más activa de estos parásitos.

 

 

VENTAJAS DEL COLLAR SCALIBOR:

  • Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
  • Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania y las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
  • Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
  • Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
  • Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
  • Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
  • No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiparasitario Scalibor indicado para cualquier perro a partir de las siete semanas de edad y, especialmente, para perros medianos y de gran tamaño ya que la deltrametrina es un producto muy efectivo para razas de perros grandes.
  • El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulta con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.

Periodo de utilización recomendado:

  • Temporada de pulgas, mosquitos y garrapatas. La duración del collar es de hasta 6 meses para todos los parásitos en cobertura, excepto pulgas en las que tiene una duración de hasta 4 meses.

Modo de empleo:

  • Limpia con un papel de cocina el polvo externo del collar Scalibor.
  • Colócalo en tu perro, dejando dos dedos entre el cuello y el collar.
  • Y por último, limpia el collar con un trapo húmedo una vez al mes.

Recomendaciones de uso y precauciones:

  • Se recomienda retirarlo al darle un baño al perro para conseguir una mayor eficacia y duración.
  • En zonas especialmente parasitadas, se recomienda cambiar el collar con mayor frecuencia.
  • En algunos casos se pueden producen picores y enrojecimiento en la piel del perro. En ese caso, retira el collar, lava la zona y consulta con tu veterinario habitual.
  • No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas.
  • No usar en animales menores de 7 semanas de edad.
  • Para algunos perros de tamaño pequeño puede ser tóxico.
  • El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación.
  • Se requiere de 1-2 semanas para alcanzar las concentraciones máximas en la piel.
  • Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar. Mantener fuera del alcance de los niños. No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen.
  • Mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos.
  • Mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.
  • La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas.
  • Después de usar el collar no debe tirarse en el medioambiente ni en el agua.
  • Conservar a temperatura ambiente.

Productos compatibles:

  • Puedes potenciar el efecto del collar Scalibor con es uso de otras pipetas antiparasitarias para perros como Frontline Combo Spot On Perros o Advantix.
  • Como alternativa, si los collares le dan picor, además de consultar con tu veterinario habitual, puedes usar nuestro "Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella" como complemento a la pipeta.

Composición:

  • Deltametrina 4%
  • En collares de 48 cms. la cantidad de deltametrina es de 0.760 mg.
  • En collares de 65 cms. la cantidad de deltametrina es de 1.000 mg.

Medidas:

Tamaño perros Largo del collar
Pequeños y medianos 48 cm
Grandes 65 cm

 

 

Protege a tu perro de los mosquitos que pueden provocar la Leishmaniosis, las garrapatas y las pulgas hasta 6 meses con el collar antiparasitario Scalibor.

Consulta nuestra gama de productos de Scalibor

EAN: 8713184028501, 8713184028495

Opiniones de nuestros clientes sobre Antiparasitario Scalibor Collar

Valoración: 4,8 de 5

493 clientes han valorado este producto.

Javier C.

  • 1

Me gusta mucho , buena relación calidad precio, mis perris lo toleran muy bien y yo me despreocupo durante 6 meses, solo pipetas para los 2 últimos meses (por las pulgas) y para el cambio de collar.

viernes 12 octubre, 2018

Mª De Los Ángeles R.

Para mí y mis niños de 4 patas es el mejor collar antiparasitario del mercado. Ellos encantados y yo más en relación a la calidad-precio.

martes 18 septiembre, 2018

Verónica G.

Recomendado por nuestro Veterinario para los mosquitos en zona de riesgo. Eficaz y no le ha dado ninguna molestia ni reacción.

jueves 13 septiembre, 2018

Susana G.

producto de calidad

martes 11 septiembre, 2018

Rocío F.

Es el collar que le hemos comprado desde que era cachorro, nunca hemos tenido ningún problema de reacción en la piel (tiene la piel muy sensible), ni de huéspedes desagradables :P Lo recomiendo 100%

lunes 23 julio, 2018

Sara I.

Encantada con el collar. Vivimos en el campo y no le he visto ni un solo bicho a mi cachorro. Complementamos también con las pipetas de advantix para que esté bien protegido

martes 03 julio, 2018

Javier H.

Perfecto,collar grande Scalibor para mi Bulldog Francés ya que tienee el cuello ancho,no le ha dado picor ni alergia con lo cual estupendo.Perfecto todo como siempre.

martes 03 julio, 2018

Laura P.

  • 1

jueves 21 junio, 2018

Guillermo G.

Yo utilizo scalibur desde que tengo a mi perra hace 4 años es un bulldog francés y le va de maravilla ni una sola garrapata, ni pulga, en verano nos vamos de camping y además del collar le complementamos unos parches que se pegan en su collar ( de paseo) por eso de los mosquitos, por si acaso y hasta el día de hoy ningún problema , eso si cuando la bañamos solemos quitarle el scalibur porque pierde eficacia

jueves 21 junio, 2018

Noelia M.

  • 1

Este collar le va muy bien a mi perra, con el collar y la pastilla Bravecto no necesita pipetas, tiene un precio mas económico en esta pagina que en ciertas tiendas.

viernes 08 junio, 2018

Mada R.

Envio rápido y seguro. Llevamos 2 años con Scalibor y estamos muy contentos.

jueves 07 junio, 2018

eliana m.

Debo decir que Scalibor me encanta y creo que da buen resultado y mi mascota es un Golden. Sin embargo, puntúo bajo porque creo que la descripción del producto no es correcta y en mi caso me ha llevado a error en la compra. El tamaño 48cm indica la web que es para razas pequeñas y medianas, pero no es así, sólo es para pequeñas como indica el producto.

martes 08 mayo, 2018

Andrea R.

  • 1

Uno de los pocos collares contra la Leishmaniosis . A parte tengo un cachorro y no le gusta mucho llevar collar y este es tan fino que ni se lo muerde, ¡me gusta muchísimo! Calidad precio perfecto !!

lunes 07 mayo, 2018

Sandra U.

A mi perro le pongo el Scalibor todos los años y durante los meses más calurosos utilizo también las pipetas. Funciona bastante bien, es fácil de usar y nunca ha tenido ninguna reacción en la piel. El único problema es que es difícil mantenerlo limpio.

domingo 22 abril, 2018

Angela C.

  • 1

Muy buen collar, no le irrita la piel y ni un bicho en su cuerpo. No lo recomiendo para razas tipo pinscher, con poco pelito en el cuello, porque a la mía si que le hizo mala reacción. Tampoco para perros a los que les guste nadar porque le resta eficacia. No tiene un olor fuerte.

domingo 15 abril, 2018

Tamara P.

Genial el producto, es el que siempre le pongo durante todo el año y ni un problema de bichos, llevo años sin verle a ninguno de mis dos perros ni una sola pulga ni garrapata

viernes 13 abril, 2018

Ingrid J.

Es un buen collar antiparasitario, cumple su funcion perfectamente, nunca he tenido ningun problema de piel ni nada por el estilo con mis perros.

sábado 07 abril, 2018

Mireia A.

Realmente vale la pena. Nunca nos ha fallado y esperemos que así siga!

martes 20 marzo, 2018

Mario P.

Como producto le doy un 10, bastante ahorro de dinero al comprarlo en www.tiendanimal.com. Ahora esta ves estoy bastante furioso con ustedes ya que si me dicen que el pedido me va a llegar al día siguiente(05/06/2014) es para que llegue, me pasé todo el día en casa esperando y no llegó... Por lo demás bastante bien, recomiendo comprar en este sitio.

viernes 06 junio, 2014

luz belen f.

Un producto muy bueno. Siempre lo compraba en una tienda. Aquí está 10 euros más barato que al precio que yo lo compraba! Recomiendo este producto por eficaz y a comprar en https://www.tiendanimal.es/ por su servicio, precios y trato contando siempre que te obsequian con muestras para probar si el alimento es el adecuado para tu animal!

sábado 04 mayo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Antiparasitario Scalibor Collar

Hola quería saber si puedo aplicarle este collar en vez de pipetas a mi Yorkshire que pesa 2,4 . Gracias

08-08-2017 ana

Estimada Ana,

Scalibor indica que para algunos perros de tamaño pequeño puede ser tóxico por lo que debes consultarle previamente a tu veterinario de confianza.

Un cordial saludo

Me he comprado un pastor belga malinois que collar le debo compra el de 48cm verdad ?

18-06-2017 Diego H R

Estimado Diego,

Para saber qué tamaño debes comprar es necesario que midas el contorno del cuello de tu perro y lo compares con los tamaños disponibles (48 y 65 cm).

Un cordial saludo

buenos días, quería preguntaros a partir de que edad se le puede poner el scalibur y las pipetas advantis. tengo un cachorro de mes y medio. gracias

10-06-2017 NOOR

Buenas tardes,

Scalibor se aconseja en perros desde siete semanas y está especialmente indicado para perros medianos y de gran tamaño.

Advantix igualmente se recomienda a partir de las 7 semanas de edad.

Un cordial saludo

¿Es apto para gatos?

01-06-2017 Mayte

Estimada Mayte,

Este collar no es apto para gatos. Quizás le pueda interesar el Seresto:

https://www.tiendanimal.es/seresto-gatos-collar-antiparasitario-larga-duracion-meses-p-7233.html

Reciba un cordial saludo

Tengo un perro de agua español adulto cual de las dos talla scalibor le viene mejor?

31-05-2017 Juan M

Estimado Juan Miguel,

Scalibor está disponible en 48 cm o 65 cm por lo que es necesario que medias el contorno del cuello de tu perro.

Un cordial saludo

¿Cuántos collares Scalibor vienen? Porque la imagen me despista un poco, parece que vienen dos pero no lo sé, gracias de antemano.

27-05-2017 Judit

Estimada Judit,

El precio es de un solo collar, en la imagen actual aparece el modelo anterior seguido de una flecha que indica el nuevo packaging del collar Scalibor.

Un cordial saludo

Buenas tardes, la descripción dice: "Puedes potenciar el efecto del collar con el uso de otras pipetas antiparasitarias para perros como Frontline Combo Spot On Perros o Advantix." ¿Y con Frontline Tri-Act es compatible también? Gracias.

07-05-2017 Inma

Estimada Inma,

Si, también es compatible con las pipetas Frontline tri-act, no obstante, se debe valorar el uso de uno o más antiparasitarios en función de las características del perro.

Un cordial saludo

Quería preguntar si este collar pueden utilizarlo también gatos. Gracias.

02-03-2017 Esmeralda

Estimada Esmeralda,

No, este producto no es apto para gatos.

Un cordial saludo

Buenos días. Queria preguntaros si un perro que le estamos tratando de la lesmanionis, con inyecciones diarias y tratamiento, le podríamos poner el collar scalibor y las pipetas. Está en el campo. ¿Es posible ponerles las dos? O simplemente con el collar sería suficiente para evitar el tema de garrapatas, pulgas, moscas y demás. El perro tiene unos 45 kilos.

29-03-2016 Charo

Le recomendamos que le ponga mejor el collar de la marca Taber y si quiere combinarlo con pipetas, eso depende si en su zona hay mucha proliferacion de insectos.

www.tiendanimal.es/collar-antipulgas-garrapatas-mosquitos-taber-p-4254.html?keywords=taber

Buenos dias
Me gustaría saber si con baños frecuentes en piscina o playa, el animal deja de estar protegido, no pregunto si el collar pierde eficacia que ya se que hay que quitarlo cuando se bañan sino que si al mojarse el perro se queda desprotegido de la sustancias que le proporcioan el collar
Saludos

29-03-2016 jordi

El collar desprende un insecticida que se impregna en la piel de su mascota, si esta se baña frecuentemente, va perdiendo eficacia de la proteccion que le da el insecticida.

Tengo dos Beagles y 3 niños. Puedo ponerles a los perros algún collar antiparasitario o mejor otro sistema?

17-03-2015 Alejandra

Si hay niños pequeños en casa es mejor que le pongas a los perros pipetas como Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 10-20 kg. Así podrán acariciarlos de forma segura.

Es verdad que si baño a mis niñas, el collar pierde el efecto y hay que esperar otros 7 días para que haga efecto? Hay algún champú que respete eso?

12-03-2015 Cris

Si las vas a bañar lo mejor es que le quites el collar. Con el baño no pierde efectividad porque las sustancias activas están en la piel.

Es imprescindible que el collar scalibor esté en el cuello del animal las 24h del dia para que sea efectivo? Yo se lo suelo quitar 8 horas por la noche. Hay algún inconveniente?

23-02-2015 cristian

El collar debe estar puesto las 24 horas del día para que sea efectivo, no debe retirarse por la noche. Sólo es recomendable retirarlo durante los baños.

Fantastico!! Ni 24 horas en llegar a casa mi pedido, sois profesionales. Gracias!!

25-06-2013 Jose

Nos alegramos que nuestro servicio sea de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Hola,
tengo una basset hound de 7 meses y uso scalibor, vivo en el prat de llobregat (BCN), es suficiente con el collar o hay que ponerle algo más de protección como la pipeta?
saludos y gracias de antemano.

22-04-2013 javier

Sería recomendable acompañar el collar de una pipeta para potenciar la protección, sobre todo, contral el mosquito causante de la leishmaniosis

Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento)

Buenas, ahora mismo estoy usando en mi Yorkshire de 2 años el collar Seresto, el veterinario me ha recomendado ya que el Seresto no protege frente a mosquitos que use el collar Scalibor junto con pipetas Advantix ya que vivo en Ceuta y me dicen hay mucha afluencia de mosquitos portadores de esta enfermedad, ¿El collar Scalibor y la pipeta Advantix son compatibles? y de ser así ¿Es mayor la protección que con el Seresto? Gracias

15-04-2013 Jose

Efectivamente, el collar Scalibor y la pipeta Advantix protegen contra la leishmania. El collar Seresto sólo protege contra pulgas y garrapatas. Combinar Scalibor y Advantix es una buena opción. Consulta con tu veterinario también sobre la administración de la vacuna contra la leishmaniosis

Tengo una cocker spaniel de 5 meses, en la tienda le compré el collar de 65 cm porque no tenían la otra medida y me dijeron que era lo mismo sólo que uno era más largo para perros con cuello grande, sé que debo cortar el excedente, mis dudas son si le sirve igual. ¿Tienen las dos medidas la misma concentración y sólo varía el tamaño? Muchas gracias.

08-04-2013 Carlos D

Sí, el collar le sirve igual. Puedes cortar el excedente o ponerlo alrededor y fijarlo con cinta adhesiva para que no cuelgue. Las dos medidas tienen la misma concentración

Hola, queria saber las medidas que deberia comprar para mis perros, uno pesa 8kg y el otro 15kg, ¿dos collares de 48cm o uno de cada? tambien me gustaria saber si puedo mezclar el collar a la vez que con las pipetas para que sea mas efectivo el tema de la leishmaniosis, pero he leido que en algunos puede ser malo. Muchas gracias

05-03-2013 Tamara

Lo ideal es que midas el perímetro del cuello de tus perros y lo compares con las medidas del collar para ver qué medida se ajusta más a ellos. Puedes combinarlos con las pipetas si tu zona es endémica de leishmania para aumentar la efectividad. Puedes consultar con tu veterinario sobre el mejor método de protección

Quería saber cual es la fecha de caducidad del tamaño pequeño de los collares que tenéis actualmente. Gracias

27-02-2013 Carlos

Actualmente, los collares Scalibor de 48 cm que tenemos en nuestro almacén tienen como fecha de caducidad el 10/2014

Tengo una perra de agua española de 7 meses,y me gustaría saber si este collar no dañaría el pelo del cachorro,también le estoy poniendo pipeta advantix ,y ahora cuando empiece el buen tiempo y se bañe en la piscina si habría que quitárselo ya que tendrá una piscina a discreción para ella,gracias.

19-02-2013 Juanjo

El collar Scalibor está diseñado de manera segura para no provocar reacciones adversas. Aun así, si observas alguna irritación en la zona del cuello donde contacte, o eritrema, debes consultar con tu veterinario. En principio la efectividad del Scalibor está asegurada si se moja, pero dado que tu perrita se va a bañar continuamente, es mejor que se lo quitéis durante el baño para prolongar su efecto

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Jose Manuel

moncofar (12-12-2018)

Me gusta la web

"Si, siempre suelo encontrar lo que busco de forma fácil."

Begoña

Villanueva de la Cañada (11-12-2018)

Me gusta mucho y encuentro siempre lo que busco

"Tienen mucha variedad de productos"

Agustín

Valdemoro (11-12-2018)

Hay mucho de todo y de todo tipo de animal

"La página web está muy bien. Muy bien especificado el producto tanto el precio, como las imágenes del producto, etc... Felicidades. Un abrazo y hasta la próxima. Os puntúo un 9 y la experiencia de pedir a través de la página ha sido muy buena, tampoco es la 1ª vez."

María Luisa

Espartinas (11-12-2018)

Estoy muy satisfecha con vuestra oferta, la calidad y el servicio que prestáis

"Gracias"

Manuela Voichita

Calatayud (11-12-2018)

Todo gracias, ¡Sois los mejores!

"Ccon la forma de paga más tarde ayudas mucho para poder comprar comida adecuada para nuestros peques."

Erika

El Morell (10-12-2018)

Como siempre un placer comprar

"Gracias"

Ruth

Palleja (10-12-2018)

Fácil y rápido

"Gracias"

Ana

Gandía (09-12-2018)

Encuentro siempre lo que necesito, hasta lo más rebuscado lo tienen

"Y más barato que otras páginas con gran diferencia."

Jose Luis

Nombela (09-12-2018)

Siempre rápidos y sin problemas

"Gracias"

Esther

Ibi (09-12-2018)

Como siempre todo muy bien ¡los número uno!

"Felices Fiestas, Tiendanimal"

¡Quiero ver más!