Almohadilla refrescante para roedores sin agua y humedad

Artículo No. MRK000011588

Almohadilla refrescante para roedores sin agua y humedad

Al igual que los humanos, los roedores y pequeñas mascotas también son sensibles a los cambios de temperatura, sobre todo cuando hace mucho calor y esto les puede producir fatiga o ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Almohadilla refrescante para roedores

Al igual que los humanos, los roedores y pequeñas mascotas también son sensibles a los cambios de temperatura, sobre todo cuando hace mucho calor y esto les puede producir fatiga o deshidratación.

Los roedores ya cuentan con un pelaje y piel que les ayuda a equilibrar su temperatura, pero es conveniente proporcionales los artículos necesarios para que su jaula también esté fresca y sea un espacio cómodo.

Las almohadillas refrescantes son bolsas que se enfrían de forma automática cuando el roedor se sienta o coloca encima de ella, sin necesidad de mojarla o enfriarla previamente.

Esta almohadilla está realizada con componentes no tóxicos, por lo que no causa daños a los animales. Se trata de una superficie refrigerante cuando entra en contacto con el animal.

 

VENTAJAS:

  • Es un artículo muy útil para que los roedores tengan en su jaula.
  • También es de gran ayuda en transportines, para que el animal se sienta más cómodo y fresco.
  • No es tóxica, ni requiere congelarla o mojarla antes.
  • Es una almohadilla resistente a mordeduras.
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La almohadilla refrescante para roedores está diseñada para mascotas de pequeño tamaño, como hámsteres, cobayas, jerbos o conejos.

Medidas: 30 x 20 cm

Es resistente a mordeduras, pero se recomienda que se cubra con una tela o paño, si tu mascota tiende a morderla y puede perforarla. El interior no es tóxica, pero la almohadilla dejará de ser efectiva.

 

 

De forma muy sencilla y natural, conseguirás que tu mascota esté fresca, cómoda y pase mejor los días calurosos.

¿Tienes alguna pregunta?