Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida húmeda para perros Criadores sabrosa y con carne de primera

El alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza 400 g es una comida completa y equilibrada que contiene carne de primera calidad sin harina ni huesos y es extremadamente sabrosa. Es adecuado para perros adultos sanos de cualquier tamaño y raza.

Seguro que deseas que tu mascota tenga tanta salud y bienestar como tú, por lo que debes velar por su nutrición como lo haces con tu lista de la compra. Tu compañero podrá acceder a una alimentación excelente con este alimento húmedo de perros de calidad superpremium.

Al contrario de lo que sucede con otras marcas, los ingredientes de la gama Criadores han sido adquiridos en granjas locales, a las que se inspecciona y vigila regularmente para que las materias primas sean de la más alta calidad. Sólo controlando la calidad de los ingredientes puede obtenerse un producto tan apropiado como Criadores. Además, todas las fórmulas han sido elaboradas por veterinarios y expertos en nutrición animal para asegurar que tu perro recibe una dieta apropiada.

Está fabricado con mucha carne y no contienen aditivos, aromas artificiales, conservantes, colorantes, cereales (fuente de gluten) ni sustitutos proteicos como la soja. Se trata de un alimento monoproteico de ternera, con minerales y vitaminas.

Echa un vistazo a los ingredientes, su fórmula no podía ser más completa. La carne de ternera tiene un alto contenido proteíco, es baja en grasa y muy rica en minerales. Las verduras, entre las que destaca la calabaza, aportan fibras, vitaminas y minerales para facilitar la motilidad intestinal. El contenido equilibrado de minerales previene las carencias en tu mascota. Para completar la fórmula aceites como el de linaza que nutre la piel y el pelo.

La planta de producción cuenta con maquinaria de tecnología avanzada para garantizar un rápido procesamiento de los ingredientes para mantener toda la frescura y los nutrientes, en especial las vitaminas.

El procesamiento de estas latas de comida se rige por el HACCP Codex (principios generales para que la higiene eleve el nivel de inocuidad de los alimentos) y los IFS Food Standard (norma reconocida para auditar la calidad y la seguridad en las empresas alimentarias). También en la fabricación de estos productos se tienen en cuenta los mismos estándares de higiene que en la producción de alimentos para el consumo humano. Los productos terminados se vigilan con inspecciones veterinarias contínuas.

Después de la exquisita ternera con calabaza puedes darle a tu mascota cualquiera de los muchos sabores disponibles, en envases preparados para que aguanten unos días en la nevera sin perder sus propiedades. No renuncies a un alimento superpremium y elige el paquete que más te interese (1, 6 y 12 unidades).

VENTAJAS:

  • Alimento sabroso elaborado con ingredientes de primera: carne sin huesos ni harina.
  • Procedentes de granjas locales controladas
  • Sin aditivos, conservantes, colorantes, aromas artificiales ni granos añadidos.
  • Con sellos y certificados de calidad.
  • Estándares de higiene como los de la fabricación de alimentos de consumo humano.
  • Sometido a inspecciones veterinarias.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo para perros adultos de cualquier tamaño y raza.
  • Mantén este alimento a temperatura ambiente, aislado del suelo y fuera de la radiación solar directa.
  • Una vez abierto, consérvalo en el frigorífico durante un máximo de dos días.


Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne y derivados de la carne (66% ternera), caldo (28,9%), verduras (4% calabaza), minerales (1%), grasas y aceites (0,1% aceite de linaza).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (10,7%), grasa (6,5%), ceniza bruta (2,5%), fibra cruda (0,5%), humedad (75%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos (por kg): vitamina D3 (200 UI), cinc como sulfato de cinc monohidratado (15 mg), yodo como yoduro de calcio sin agua (0,75 mg), selenio como selenito de sodio (0,03 mg).
  • Aditivos tecnológicos (por kg): goma cassia (2.900 mg).

DOSIFICACIÓN:

Peso  Cantidad diaria recomendada
1-5 kg  100-250 gr
5-10 kg  200-400 gr
10-20 kg  350-800 gr
20-30 kg  700-1600 gr
  • Las cantidades indicadas son siempre orientativas, deben ajustarse a las necesidades reales de cada animal, según su edad y nivel de actividad.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 1, 6 y 12 unidades de 400 g.


Todo el sabor de la carne de primera en el alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza 400 g. Los organismos más exigentes certifican su calidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Exclusivo Tiendanimal
  • Ingrediente principal Ternera
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8436560007227, 8436541587915

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
29 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Alimento húmedo para perros Criadores ternera con calabaza

Helena B.

Compramos tanto esta como la de pollo y salmón, a nuestro peludo le encantan! Las usamos para mezclar la medicación y las engulle.

Lucía L.

viernes 06 noviembre, 2020

Teresa V.

A mí perra siempre le he tenido que mezclar el pienso seco con el pienso húmedo o patés para que comiera. He cambiado mucho de pienso húmedo y ninguno le hacía mucha gracia. Pero le acabo de echar este de ternera y calabaza y lo ha devorado!

viernes 31 julio, 2020

Esther E.

Les encanta . Su desayuno preferido

martes 20 agosto, 2019

Sheila A.

Un alimento estupendo. Yo se lo mezclo con el pienso de cordero y arroz y le va de maravilla

Yolanda J.

A mi perro le encanta. Después de probar estas latas no quiere las de grain free.

Francisco Manuel C.

A mi perro le encanta. Lo utilizo para aderezarle un poco el pienso y darle vidilla. Además, la calabaza viene genial para el estómago. Y lo que más me gusta es que se aprecian los trocitos de los ingredientes.

martes 29 agosto, 2017

Monika A.

a mi perro le gusta muchísimo, sobre todo el de ternera con calabaza , ¡Excelente producto!

martes 30 mayo, 2017

Sergio S.

muy buena comida y de calidad excelente a mis perros les encantan genial

jueves 09 marzo, 2017

Priscila R.

¡Excelente producto! Una buena opción de comida de calidad y económica, en comparación con otras marcas.

martes 03 enero, 2017

Loli M.

La comida es excelente, cuando abres la lata te da ganas de comertela, seve los alimentos k lleva muy bien ,yo tengo a mis peludines que son abueletes ya ,y se han vuelto unos sibaritas, les tengo que poner a todos el mismo sabor ,porque van mirando aver cual de los comederos les gusta mas ,y al final cada cual vuelve al suyo, les encantan todos los sabores ,y cada dia voy pidiendo nuevos sabores y les voy cambiando, estoy contenta de ver lo bien k les sienta ..... Tambien e de decir k estoy muy contenta, en menos de 24 horas ya tengo el pedido en casa ¡¡¡ vamos, como si hubiera ido a complarlo aki !!!! excelente servicio, gracias y saludos ..LOLI

Julian P.

Buen producto economico natural y de un alta calidad mi perro se vuelve loco de olerlo un poco

jueves 02 junio, 2016

Sandra F.

  • 1

A mi gordis le encanta!!! Ha probado varias y parece que esta le vuelve loquita!!!

martes 17 mayo, 2016

Manal R.

Gran producto.

Marta J.

  • 2

Buen producto y precio, el grandullón es celiaco, y las latas que me mandaban para el, a parte de que no me gustaba.. eran carisimas! menos mal que he dado con estas :) Aunque necesito 6 al día para la familia jejej por lo que solo es para días especiales o viajes de un día, ya que con el estrés no suelen comerse el pienso :)

Cristina T.

Compre varias latas para mis setterinas y mezclarse-lo con el pienso ya que son grain free y el pienso seco no les termina de gustar, sobre todo a una de ellas. Se lo comen con ganas por lo que estoy contenta!

martes 26 abril, 2016

Karen L.

Para lo rara que es con la comida, se lo come bastante bien. Ingredientes de calidad.

lunes 04 abril, 2016

Cristina T.

Mi perro lo devora y aun más cuando se lo mezclo con su pienso de Criadores. Sólo le falta aprender hacer piruetas cuando acaba de comer. Muy buena calidad-precio. Se ha convertido en un MUST de la dispensa de mi mascota.

lunes 28 marzo, 2016

Ainitze U.

es impresionante y es poco decir que le encanta. se lo damos el fin de semana mezclado con su pienso, y lo devora; es visto y no visto. suele estar deseando que se lo demos y en cuanto acaba de comer es el mas feliz de la tierra

Sonia C.

que decir de estas latas de comida húmeda, son una maravilla, la primera vez que abrí una ,ya solo el olor que desprendía era increíble, olía bien, ahora entiendo que ponga que puede ser consumido por el ser humano, cosa que yo no he echo, pero no he visto a dos perros y un gato tan atentos para echarlo al plato, no pierden ojo y se la comen que es una maravilla, y si, a la gata también le gusta esta lata, le da igual, ella encantada. os la recomiendo, cualquier variedad de criadores, yo e probado todos los sabores y les gustan todos y relación-calidad-precio inmejorable, seguiré comprándolas. además a la gata se le ha cortado la diarrea gracias a las latas, le ha mejorado mucho su estomago.

domingo 24 enero, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

¡Quiero ver más! »