Alfombra en forma de gato Soy muy cuqui color gris

Artículo No. MRK000001797

Alfombra en forma de gato Soy muy cuqui color gris

La alfombra en forma de gato “Soy muy cuqui” te ayudará a darle un toque divertido y desenfadado a la decoración de tu hogar. Inspirada en la cultura Kawaii japonesa, su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sass & Belle
  • Medidas: 60 cm x 60 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 60 cm x 60 cm

Alfombra en forma de gato Soy muy cuqui en tono gris

La alfombra en forma de gato “Soy muy cuqui” te ayudará a darle un toque divertido y desenfadado a la decoración de tu hogar. Inspirada en la cultura Kawaii japonesa, su diseño gatuno de ojos expresivos refleja a la perfección las líneas adorables de esta estética.

Su tono grisáceo con pinceladas de blanco y rosa pastel combina muy bien con ambientes diáfanos en los que predomine la madera, aunque también puede ser la nota clara de estancias más oscuras. Confeccionada en algodón, esta alfombra en forma de gato “Soy muy cuqui” también es muy mullida y suave al tacto.

La alfombra en forma de gato “Soy muy cuqui” es ideal para la habitación de los niños o el recibidor de casa. Se fija bien sobre cualquier tipo de suelo, aunque se adhiere mucho mejor a las superficies rústicas ya que no es antideslizante. Gracias a su buen acabado y la calidad de los materiales puedes lavarla cada vez que se ensucie para mantenerla como nueva durante mucho tiempo.

VENTAJAS:

  • Alfombra en forma de gato Soy muy cuqui confeccionada en algodón.
  • Ideal para el recibidor o la habitación de los niños.
  • Diseño divertido inspirado en la cultura Kawaii japonesa.
  • Puede lavarse y mantenerse como nueva.
  • Bonito regalo para los amantes de los gatos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 60 x 50 cm

Atrévete a darle un toque alegre a la decoración de tu hogar con esta alfombra en forma de gato “Soy muy cuqui” inspirada en la estética Kawaii japonesa.