Affinity Libra Adult Light Pavo pienso para perros

Artículo No. LIB921425_M

Affinity Libra Adult Light Pavo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso ligth para perros adultos con sobrepeso o que necesiten mantener su peso en niveles saludables.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.45€ - 28.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso
  • Formato: Saco Grande

Pienso Libra Light para perros: bajo en calorías, con pavo y cereales integrales

El pienso Libra Light con pavo y cereales integrales es un alimento seco, completo y equilibrado, que ofrece a tu perro adulto una fórmula saludable y baja en calorías para que pierda peso sintiéndose lleno de energía. Su receta tiene un efecto saciante e incorpora sustancias que controlan el estrés, además de ofrecer una alta palatabilidad. Así, los perros con sobrepeso pueden obtener una forma física óptima mientras disfrutan intensamente del momento de la comida.

El pienso para perros Libra Light ha sido formulado por veterinarios para satisfacer todas las necesidades nutricionales del perro adulto. Para su elaboración, se usan materias primas de calidad, que proporcionan un equilibrio óptimo de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra. Como resultado, se facilita la digestión y la absorción de nutrientes, lo que repercute en la vitalidad diaria de tu mascota.

La fórmula de este pienso seco para perro resulta altamente digestible y cuida de la salud de los canes, lo que les facilita un crecimiento adecuado. Los huesos y dientes se mantienen fuertes, cuida la piel y el pelaje, su visión y cerebro se mantienen y permite un menor desgaste muscular.

Este pienso resulta ideal para perros con sobrepeso y para aquellos con tendencia a la obesidad. Los cereales integrales aportan carbohidratos de absorción lenta para que tu mascota conserve su energía. Ricos en fibra, mejoran el tránsito intestinal y producen una mayor saciedad en el animal, lo que permite que coma menos cantidad sintiéndose igual de satisfecho.

 

Con un 27% de proteínas, de origen vegetal y procedentes de carnes como el pollo y el pavo, este pienso para perros Affinity Libra Light proporciona un adecuado mantenimiento de la masa muscular. Es bajo en grasa, por lo que combinar esta alimentación con algo de ejercicio físico diario hará que tu mascota se encuentre fuerte y en forma.

El proceso de producción de este pienso bajo en calorías cuida las materias primas mediante un sistema de cocción al vapor que conserva las propiedades de los ingredientes, sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes. El molido fino y el control sobre cada una de las fases de elaboración permite obtener un producto de calidad con un sabor, aroma y textura de gran aceptación por parte de las mascotas.

Libra es una marca exclusiva para establecimientos especializados cuya gama básica de productos cubre las necesidades más comunes de las mascotas. Con un equilibrio nutritivo óptimo y toda la garantía del proceso de calidad del grupo Affinity, logran ofrecer sus piensos a un precio competitivo.

VENTAJAS DE PIENSO PARA PERROS LIBRA LIGHT BAJO EN GRASA:

  • Comida para perros adultos que permite el control de peso manteniendo la vitalidad.
  • Con efecto saciante y control del estrés.
  • Alta palatabilidad gracias a las materias primas de calidad.
  • Equilibrio nutritivo óptimo sin conservantes ni colorantes.
  • Control sobre todas las fases de producción.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado para la nutrición diaria de perros adultos de cualquier raza con sobrepeso o tendencia al sobrepeso.

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: derivados de origen vegetal, carnes y subproductos animales (entre otros 4% pollo, 4% pavo), cereales (entre otros 4% trigo integral, 4% maíz), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
  • Componentes analíticos: proteína 27%, contenido de grasa 8%, fibras brutas 5.5%, materia inorgánica 7.5%, calcio 1.5%, fósforo 1.2%, humedad 10%.
  • Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 24.000 IU, vitamina D3 1.600 IU, vitamina E 75 mg, sulfato ferroso monohidratado (Fe: 78 mg) 237 mg, yoduro de potasio (I:1.3 mg) 1.7 mg, sulfato de cobre pentahidratado (Cu: 8 mg) 30 mg, sulfato manganoso monohidratado (Mn: 36 mg) 112 mg, sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) 360 mg, selenito de sodio (Se: 0,15 mg) 0.22 mg.
  • Energía metabolizable 3.418 kcal/kg.

 

Dosificación:

  • Ración diaria recomendada (g/día) para un perro adulto. Las cantidades no son más que una guía y deberán adaptarse a las circunstancias concretas de tu mascota.
  • Es preferible que repartas la ración en varias tomas al día.
  • Deja siempre agua accesible para que tu perro beba a voluntad.

Peso del perro 

Ración diaria 

1-5 kg

25-90 g

5-10 kg

90-150 g

10-25 kg

150-295 g

25-45 kg

295-460 g

45-70 kg

460-640 g

 

Ayuda a tu perro a perder peso con este pienso Libra Light de delicioso sabor y efecto saciante, con el que se pondrá en forma ganando vitalidad.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Libra.

¿Tienes alguna pregunta?