APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Advance Urinary Canine

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.29 17.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Pienso para perros con problemas del tracto urinario inferior Advance Veterinary Diets Urinary Canine Formula

Advance Veterinary Diets Urinary proporciona una alimentación completa y equilibrada para el mantenimiento del perro adulto con problemas del tracto urinario inferior asociado a cristales de estruvita que reduce la reaparición de estos cálculos. Los ingredientes están seleccionados específicamente para la mejora de esta enfermedad y contiene un gran sabor.

Contiene un nivel alto de potasio que lucha contra los cálculos que se crean con pH ácido y disminuye la sobresaturación de iones. También, gracias a su contenido reducido en fósforo, magnesio y amoníaco reduce la formación de cristales de estruvita. La fórmula de Advance Urinary devolverá la salud a tu perro con la confianza en una buena alimentación científicamente contrastada.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con problemas de tracto urinario inferior.
  • Ingredientes seleccionados que reducen la formación de cristales de estruvita.
  • Aporta el nivel óptimo de potasio.
  • Contenido reducido en fósforo, magnesio y amoníaco.
  • Alimentación científicamente contrastada.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para perros adultos con problemas del tracto urinario inferior asociado a cristales de estruvita.
  • Administración de este alimento bajo control veterinario.
  • Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta.
  • Si cambia la salud de tu perro, acude al veterinario.

Precauciones de uso:

  • Contraindicado para casos con antecedentes de urolitiasis por oxalato cálcico, para cachorros y hembras en gestación y estados de acidosis.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: comida seca a base de maíz, arroz, proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), trigo, harina de maíz, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, huevo deshidratado, cloruro potásico, sulfato cálcico, aceite de pescado, sal, fosfato monocálcico.
  • Constituyentes analíticos: proteína (22%), contenido de grasa (15%), fibras brutas (2.5%), materia inorgánica (5.0%), humedad (9.0%), calcio (0.7%), fósforo (0.6%), sodio (0.22%), potasio (0.65%), magnesio (0.08%), cloruro (0.78%).
  • Energía metabolizable (medida): 3750 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (1800 UI/g), vitamina D3 (1400 UI/g), vitamina E (220 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (52 ppm), vitamina B2 (riboflavina) (25 ppm), vitamina B6 (piridoxina) (15 ppm), vitamina B12 (cianocobalamina) (117 ppb), niacina (202 ppm), pantoténico (549 ppm), ácido fólico (6.4 ppm), biotina (0.14 ppm), colina (1700 ppm), hierro (227 ppm), manganeso (55 ppm), yodo (2.0 ppm), cobre (16.0 ppm), azufre (0.26%), ácido linoleico (2.3%), grasos esenciales omega 6 (10%), grasos esenciales omega 3 (10.9%).

Dosificación:

  • Sirve el alimento con ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Las cantidades son orientativas y debes adaptarlas a las características de tu perro.
Peso del perro Cantidad diaria 
1-5 kg 20-95 g
5-10 kg 95-160 g
10-15 kg 160-225 g
15-20 kg 225-275 g
20-25 kg 275-320 g
25-30 kg 320-365 g
30-40 kg 365-485 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 3 kg y 12 kg.



Con el pienso Advance VD Urinary la salud del tracto urinario inferior de tu perro se recupera y evita que reaparezcan los molestos cálculos de estruvita.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Renal y urinario
  • Raza Todas
  • Código EAN 8410650168104, 8410650152325
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Urinary Canine

Beatriz G.

  • 1

Me parece el mejor producto Urinary para perros, yo lo tengo que usar ya para toda la vida y mi perro a mejorado muchísimo, la relación calidad-precio es indiscutible ya que en las tiendas te cuesta hasta el doble. Mi perro nunca se separa de su Urinary.

sábado 28 julio, 2018

Rocío A.

Llevamos años comprando este pienso y mi niña ha mejorado muchísimo. Buenísima relación calidad-precio, y además, encantada con el servicio.

jueves 01 marzo, 2018

Sergio P.

El pienso ha llegado en perfectas condiciones, y siempre con la rapidez que nos garantiza esta pagina. Todo perfecto

jueves 13 julio, 2017

Eva Maria C.

  • 1

Es mi primer pedido en esta web y no será el último. Estoy más encantada. Tuve un problemita al hacer el pedido y me atendieron super rápido por teléfono para ayudarme a finalizar mi pedido. Mi perra tiene problemas de alergias y ahora le ha salido Estruvita tenemos que cambiar la dieta un tiempo, este pienso le va perfecto. En un mes casi a eliminado todos los cristales y su dermatitis está controlada. En cuanto al envío todo perfecto teniendo en cuenta que vivimos en Palma y aquí todo tarda siempre mucho en llegar y sale carísimo con esta web solo puedo ponerles 5 huellas. El envío el más barato de las webs que he visitado y nos han mandado un regalito !

lunes 20 febrero, 2017

Laura C.

Tengo un perrito de 10 años y tiene problemas de calculos en los riñones y la veterinaria nos recomendó un pienso que fuera específico para este tipo de problemas y le ha ido genial, calidad precio inmejorable y el sabor le encanta

domingo 01 mayo, 2016

Veronica G.

Mi perro tiene un problema de cristales en la orina, y gracias a este pienso lo mantengo a raya. La verdad es que está muy bien, de calidad y de precio. Además pidiéndolo en esta página ahorro un montón, ya que es tan específico que donde yo vivo tienes que encargarlo y sale el doble de caro! Todas las veces que he pedido en esta página me han llegado las cosas enseguida y muy bien empaquetadas, yo estoy encantada.

domingo 10 enero, 2016

Maria Dolores L.

Encantada de ser clienta vuestra y mi mascota mucho más, sois lo mejor de lo mejor. Producto original, en muy buenas condiciones, no deja nada en el comedero, envío muy rápido y económico, comparado con otras tiendas. Gracias y hasta pronto

lunes 23 marzo, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Este pienso le viene bien para razas pequeñas, el tamaño de croquetas es muy grande?.

26-09-2012 José A

El tamaño de la croqueta es estándar es adecuado para perros de todos los tamaños.

Tengo una hembra de Bulldog francés de 5 años y medio que desde hace 2 años está comiendo el pienso ADVANCE URINARY CANINE DIETS. Quería darle ahora el que tiene de SPECIF CCD STRUVITE. En los dos tipos de pienso he podido leer que no está recomendado para los cristales de oxalato calcico y el último analisis de orina que le hice dió positivo tanto a los cristales de estruvita como a los de oxalato cálcico. Le doy este pienso bajo prescripción veterinaria pero esto que he leído me tiene un poco preocupada, puede ser perjudicial para ella si también tiene los de oxalato cálcico. También me gustaría saber si entre los dos piensos cual es mejor.

04-01-2012 Ainhoa

Ambos son piensos superpremium medicados de calidad similar, formulados especialmente para tratar y prevenir los cristales de estruvita en perros. Si tu perra tiene cristales mixtos, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu veterinario cuál es la mejor dieta a seguir, nadie mejor que él conoce la naturaleca de los cristales y los resultados de los análisis.

¿El Urinary de advance, es el equivalente al S/O de Royal canin para perro?
¿Cree que sería bueno cambiarle a un pienso normal de vez en cuando?

06-04-2011 jose l

Si, es un pienso especial para problemas urinarios. Si tu perro tiene tendencia a sufrir de infecciones urinarias no se recomienda. También es muy importante que el perro sólo coma su pienso y golosinas para perro muy de vez en cuando, ya que una mala alimentación es una de las principales causas de la formación de cristales e infecciones.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Adriana

Collado Villalba (28-10-2020)

App sencilla de usar para hacer búsquedas y pedidos. Un gran surtido a buen precio.

"Genial!!!"

Ruth

Pozo Alcón (28-10-2020)

Me encanta la web, fácil, buenos precios, primeras marcas, ofertas geniales, vales descuentos, puntos y regalitos...genial.

"Espero que el envío sea igual de óptimo."

Nuria

BARCELONA (28-10-2020)

Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados.

"Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados."

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »