APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Peceras y acuarios pequeños, nano y minis

peces
18 Productos

¿Estás pensando en comprar un acuario y no sabes por dónde empezar? Los pequeños, nano o minis son una excelente opción para principiantes. Fácil de mantener, puedes colocarlo en cualquier rincón de tu despacho o tu cuarto. Nosotros te ayudamos a elegir.

Si vas a comprar tu primer acuario, tienes cientos de alternativas. ¿Te pierdes entre la multitud de tipos, modelos y tamaños?. No te líes, para empezar, un acuario pequeño es una perfecta elección.

Los acuarios pequeños, nano o minis te ayudarán a adentrarte en este apasionante mundo de la acuarofilia. Con ellos irás aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de los peces domésticos y el mantenimiento del acuario invirtiendo poco tiempo, además de que por su reducido tamaño ocupa poco espacio y funcionará como elemento decorativo de cualquier superficie.

Puedes colocarlo en un rincón de tu despacho o en una habitación sobre estanterías, muebles o repisas. En Tiendanimal te ofrecemos una gran variedad de modelos de acuarios, con las últimas tendencias en cuanto a decoración: con forma de cubículo, de diseño, con llamativos colores... Dale un toque de color y vida a tu casa o a tu lugar de trabajo con uno de nuestros acuarios. 

Acuarios pequeños para todos los gustos

Dispones de un gran surtido de peceras donde escoger. Acuarios de plástico o acuarios de cristal, con forma de bola o cuadrados, todos tienen diseños sencillos y elegantes que aportan un toque de tranquilidad a cualquier estancia. Algunos incorporan además una cascada para que los peces se diviertan mientras consigues un ambiente placentero y relajado en tu dormitorio o salón.

Los acuarios Marina Cobus son peceras pequeñas perfectos para acoger peces Bettas, que requieren menos cuidados y proporcionarán un toque elegante a tu hogar con sus llamativos colores. Este tipo de peceras están indicadas para peces pequeños de agua fría y ofrecen a tus mascotas un hábitat seguro y confortable para vivir. Los acuarios de ecosfera redonda pequeña crean todo un mundo en miniatura con algas y agua marina filtrada para darles lo mejor a tus peces. Un regalo ideal, que no requiere demasiado mantenimiento. También ponemos a tu disposición acuarios con muebles, ideados principalmente para acoger invertebrados, como caracoles, o plantas, son estructuras decorativas que darán un toque original a tu casa. Otra opción es un kit más completo, con todo lo indispensable para que comiences a funcionar rápidamente y sin complicaciones.

Algunos acuarios pequeños vienen con una lámpara incorporada de LED que resalta el brillo de tus peces. Este tipo de luces consume menos energía, aporta una mayor intensidad lumínica y produce menos calor. Pasarán 10 años hasta que tengas que cambiarla. Gran parte de los acuarios que encontrarás en este apartado están diseñados pensando en el uso de principiantes, e incorporan un sistema de filtrado que mantiene el agua limpia y cristalina continuamente. Los acuarios de Tiendanimal incluyen también orificios para asegurar una correcta ventilación. Descubre el apasionante mundo de la acuariofilia con esta variedad de peceras y complementos que tenemos en nuestra tienda online para ofrecerle los mejores cuidados a tu mascota. ¡Descúbrelos! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"