Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Acuario Fluval Edge 23 litros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Kit Acuario Fluval Edge Hagen.

Este acuario de vidrio sellado posee una capacidad de 23 litros o 6 galones, con un diseño vanguardista y decorativo se convertirá en el protagonista de nuestro hogar. Le proporcionará horas de entretenimiento y relajación. Gracias a su pequeño tamaño puede instalarse en cualquier estancia del hogar.

El poderoso filtro mochila fluval Edge es muy fácil de usar, además está oculto de la vista pero es muy accesible, simplemente levantando la cubierta superior tenemos acceso a él. El sistema de filtración en tres etapas garantiza un agua saludable y transparente.

La parte superior que en gran parte es de vidrio proporciona unas maravillosas vistas panorámicas de nuestro acuario y reduce la evaporación, disminuyendo las necesidades de mantenimiento. Posee una tapa desmontable para un fácil acceso al acuario y al filtro. El acuario incluye una rejilla de ventilación con múltiples agujeros que disipa el calor de los halógenos y evita la humedad.

La iluminación de LED de bajo consumo con alto poder de iluminación 7600K que viene incluida es ideal para la instalación de plantas acuáticas.

Colores de Fluval EdgeDisponible en cuatro colores: negro, blanco, plata y rojo.

Para este tipo de acuarios se recomiendan especies pequeñas que están cómodas en ambientes relativamente pequeños como Betta splendens, guppies, danios, camarones cristal o rojos y caracoles.

 

El kit Fluval Edge, con capacidad de 23 litros incluye los siguientes componentes:

  • Acuario de vidrio sellado (medidas del acuario 43 cm de largo x 26 cm de ancho x 22,4 cm de alto, medidas incluyendo el soporte: 43 cm de largo x 35 cm de ancho x 26,5 cm de alto)
  • Sistema de iluminación (2 LED de 1.8W, 12 V)
  • Filtro mochila Fluval Edge
  • Guía de usuario
  • Termocalentador compacto automático Fluval (opcional)

Detalle Fluval Edge

Productos Hagen, calidad alemana.

Consulta nuestra gama de productos de Fluval

Características
  • Código EAN 0015561153997, 015561153850, 0015561153874, 15561153867

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tenía la intención de ponerlo en el hueco de una boisserie que tiene 65x42x39,5. La altura ¿es suficiente para poder abrir la tapa sin problemas así como las otras acciones que tenga que hecerse una vez instalado? ¡Muchas gracias!

22-02-2013 Javier

Este acuario te serviría para colocarlo en tu boisserie. Comparando con las medidas del acuario, tendrías espacio para hacer todos los rituales de mantenimiento del producto sin problemas

Me gustaría que me confirmeis que si adquiero ahora este acuario viene con luz de led. Y si viene con el tono azul de noche. Que son 2 bombillas led ?La funcion luz de noche que se activa en el mismo interruptor?.

20-01-2013 Rene

Este acuario tiene luz de led blanca. No tiene luz azul. Si quieres instalar una luz de led con luz azul y blanca combinada te recomendamos LUZ DE LED PARA ACUARIOS DE ARRECIFE, el tamaño pequeño.

Al tener la tapa fija (no extraible) y quedar solo un pequeño hueco por donde meter la mano para colocar decoración y peces... ¿cómo podría realizar los cambios de agua o sifonar?.

15-01-2013 Juan M

La abertura del acuario mide 18 cm largo x 13.5 cm ancho y la pieza externa (la tapa) mide 24 cm largo x 20 cm ancho, si es extraible. Tienes espacio suficiente para realizar las tareas de limpieza y sinfonado Si con el filtro no te queda mucho espacio puedes retirlarlo durante la limpieza.

Quiero tener un acuario pero nunca antes he tenido, mi idea es algo bonito y con buen diseño en el salon y que no tenga muchos peces, este seria bueno?? es necesario encender continuamente el filtro?? he pensado incluso en tenerlo y poner caracoles o gambas o algo así que no sea necesario mucho cuidado y cambios de agua y esas cosas...

14-01-2013 dani

Si, este es un acuario de poca capacidad y fácil mantenimiento ideal para decorar cualquier estancia. Para mantener el agua limpia debes mantener el filtro encendido de forma continuada. Te recomendamos consultes con tu distribuidor de peces cuales son las especies que requieren menos mantenimiento y cuidados.

Me gustaría hacer marino mi Fluval Edge 23L. ¿Qué componentes necesito cambiar, o añadir para ello?.

08-01-2013 Jose

Para convertir el fluval edge en un acuario marino tienes que cambiar el filtro por FILTRO MOCHILA NIAGARA 280 CON SEPARADOR DE PROTEINAS y como iluminación te recomendamos LUZ DE LED PARA ACUARIOS DE ARRECIFE el tamaño pequeño (es posible que tengas que cambiar el sistema de iluminación).

En la descripción del producto dicen que lleva iluminación led, pero en los comentarios indican que las bombillas son halógenas, me gustaría saber si es el nuevo modelo con leds o no.

11-11-2012 Tomás G

Si, es el nuevo modelo con LED. Los modelos antiguos tenían luces halógenas pera ya vienen con luces de LED.

Le hace falta enchufe para la luz no? Lo quiero colocar encima de la mesa del salon y no tengo ni un enchufe cerca.

25-07-2012 Silvia

Tanto el filtro como la luz deben ir enchufados a la corriente, por lo tanto si es necesario que tengas un enchufe cerca.

Es compatible este modelo con plantas flotantes como la riccia y la respiración laberíntica del Betta?

09-02-2012 Daniel

Los bettas puedes colocarlo en cualquier acuario, lo más frecuente es tenerlos en betteras de unos 2 o 3 litros.

¿Este modelo de acuario puede incorporar algún sistema de alimentación automático?

17-10-2011 Nonnast

es dificil puesto que es un acuario cerrado. Deberias quitarle la cubierta cuadrada y en el hueco ajustar un alimentador de alguna manera

Existe el mismo modelo con iluminación LED?

21-09-2011 JAUME P

La iluminación que incluye el acuario es halógena pero puedes usar este tipo de iluminación Luz de LED para acuarios de arrecife, el tamaño pequeño es totalmente compatible.

Que peso máximo es recomendable para un acuario que tenga que ir encima de un mueble convencional de comedor tipo un mueble bufet? hay peligro de que lo rompa?

21-09-2011 sonia

Depende de la resistencia del mueble. Este acuario es de pequeñas dimensiones y sólo tiene 23L por lo que no resulta muy pesado y puede colocarse sobre cualquier superficie.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »