Aceite de salmón noruego para perros Laxolja

Artículo No. MRK000002584_M

Aceite de salmón noruego para perros Laxolja

La alimentación es una de las cuestiones fundamentales en el cuidado de animales. Y cuando tienes una mascota en casa es muy importante procurar que lleve una alimentación equilibrada. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aceite de salmón noruego para perros

La alimentación es una de las cuestiones fundamentales en el cuidado de animales. Y cuando tienes una mascota en casa es muy importante procurar que lleve una alimentación equilibrada. Para darle a tu perro un aporte extra de ácidos grasos súper saludables apuesta por un suplemento alimenticio como el aceite de salmón noruego para perros Laxolja.

El aceite de salmón noruego para perros Laxolja es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3 ideal para mejorar la calidad de su piel y de su pelo. Además, también puedes utilizarlo para enriquecer su dieta cuando se encuentra en momentos de mucho desgaste energético.

De origen 100% natural, el aceite de salmón noruego para perros Laxolja se produce bajo pedido para que no pierda ni una sola de sus beneficiosas propiedades. No tiene conservantes ni químicos para que a tu mascota le llegue un aceite completamente puro con todo el sabor.

 

VENTAJAS:

  • Producción bajo demanda.
  • 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos.
  • Suplemento perfecto para cuidar de la piel y el pelo de tu perro.
  • Ayuda a su metabolismo y al bienestar de sus órganos y tejidos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dosis diaria recomendada:

  • Perros de menos de 5 kg: 2,5 ml
  • Perros de entre 5-15 kg: 5 ml
  • Perros de entre 15-30 kg: 10 ml
  • Perros de más de 30 kg: 15 ml

 

INGREDIENTES:

100% aceite de salmón noruego.

 

 

El aceite de salmón noruego para perros Laxolja es el complemento ideal para la dieta de tu mascota. Dáselo y se beneficiará de su rico contenido en Omega 3 y ácidos grasos que favorecerán su bienestar.

¿Tienes alguna pregunta?