Envío gratis a partir de 49€

Accesorios para el baño de los perros

perro
19 Productos

¿Te gustaría que bañar a tu mascota fuera fácil y agradable? ¡Te ofrecemos los accesorios para el baño de los perros con los que lo conseguirás! Alfombras antideslizantes para la bañera, almohadillas para proteger las rodillas, toallas superabsorbentes, un robot de limpieza del hogar y muchos más productos harán del baño un momento feliz para todos.

Uno de los momentos más temidos en el cuidado de la higiene de los perros es el del baño. Ese rato, a veces, se convierte en un caos de agua, tensión, estrés y nervios. Y no solo en tu mascota y en ti, en tu hogar parece que haya pasado un torbellino. Te presentamos algunos productos que conseguirán que la limpieza de tu perro sea un momento agradable para él y para ti.

Los accesorios para el baño de los perros de TiendAnimal conseguirán que el sistema del baño de tu mascota sea fácil y rápido. Gracias a la alfombra antideslizante para bañera tu perro se sentirá seguro y estará tranquilo durante su baño. Tras él, las toallas, albornoces y paños de microfibra superabsorbente transformarán el arduo proceso de secado en un instante rápido y cómodo.

Tu comodidad también es importante e influye en la calma de tu mascota; usando la almohadilla para proteger las rodillas durante el baño ya no sentirás molestos dolores y disfrutarás ayudando a mejorar la higiene y salud de tu perro.

Es muy importante, además de la limpieza de tu mejor amigo, mantener tu hogar libre de pelos, pelusas y toda la suciedad que las mascotas arrastran en sus pelos y patas. La mopa a vapor de Vileda elimina toda la suciedad gracias a su mecanismo de vapor. También puedes optar por el robot aspirador de Vileda que, de forma automática, barre, aspira y recoge toda la suciedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."