Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Accesorios para el baño de los perros

perro
19 Productos

¿Te gustaría que bañar a tu mascota fuera fácil y agradable? ¡Te ofrecemos los accesorios para el baño de los perros con los que lo conseguirás! Alfombras antideslizantes para la bañera, almohadillas para proteger las rodillas, toallas superabsorbentes, un robot de limpieza del hogar y muchos más productos harán del baño un momento feliz para todos.

Uno de los momentos más temidos en el cuidado de la higiene de los perros es el del baño. Ese rato, a veces, se convierte en un caos de agua, tensión, estrés y nervios. Y no solo en tu mascota y en ti, en tu hogar parece que haya pasado un torbellino. Te presentamos algunos productos que conseguirán que la limpieza de tu perro sea un momento agradable para él y para ti.

Los accesorios para el baño de los perros de TiendAnimal conseguirán que el sistema del baño de tu mascota sea fácil y rápido. Gracias a la alfombra antideslizante para bañera tu perro se sentirá seguro y estará tranquilo durante su baño. Tras él, las toallas, albornoces y paños de microfibra superabsorbente transformarán el arduo proceso de secado en un instante rápido y cómodo.

Tu comodidad también es importante e influye en la calma de tu mascota; usando la almohadilla para proteger las rodillas durante el baño ya no sentirás molestos dolores y disfrutarás ayudando a mejorar la higiene y salud de tu perro.

Es muy importante, además de la limpieza de tu mejor amigo, mantener tu hogar libre de pelos, pelusas y toda la suciedad que las mascotas arrastran en sus pelos y patas. La mopa a vapor de Vileda elimina toda la suciedad gracias a su mecanismo de vapor. También puedes optar por el robot aspirador de Vileda que, de forma automática, barre, aspira y recoge toda la suciedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."