Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Acana First Feast pienso para gatitos

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
5.79 4.99

Pienso natural Acana First Feat para gatitos con un 70% de carne de presa pequeña

Los gatitos necesitan una alimentación diferente a la de los adultos. Por eso, Acana First Feat es un pienso completo y elaborado para los primeros meses de tu felino. Su fórmula hecha con un 70% de animales de presa pequeña les aporta todos los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse correctamente.

Acana combina ingredientes regionales y frescos para crear recetas biológicamente apropiadas a la alimentación de tu gatito y así aportarles todas las proteínas que necesitan. Los gatos en libertad cazan animales de presa pequeña, ya que son una gran y natural fuente de proteínas, minerales y vitaminas. La taurina, EPA y DHA son importantes para el crecimiento y desarrollo de una función cognitiva y retiniana saludable. Por ello, el 70% de Acana First Feat está hecho con animales de presa pequeña como pollos y pavos en libertad, arenque, huevos frescos de corral y codornices. Los ingredientes de animales de presa pequeña junto con el hígado liofilizado proporcionan al alimento un sabor delicioso que le encantará a tu felino.

Otros beneficios de tomar pienso Acana First Feat, es el equilibrado porcentaje de ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene, haciendo que su pelaje se mantenga sano y brillante. También contiene legumbres y verduras como lentejas verdes, garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, fibra de lenteja, algas marinas y calabaza butternut entera fresca; y frutas como los arándanos rojos y azules enteros frescos que mejoran su tránsito intestinal y actúan como remedio natural para evitar el estreñimiento de tu minino.

Para garantizar que las carnes con las que están hechos los piensos de Acana sean de buena calidad, todos los animales son criados éticamente y de manera sostenible en su región. Además, ninguno de los piensos contiene ningún tipo de cereal, de manera que es apto para aquellos gatitos que sean intolerantes al gluten. Con Acana First Feat cumplirás todas las necesidades nutricionales especiales que tu felino necesita para crecer fuerte y sano.

 

VENTAJAS DEL PIENSO ACANA FIRST FEAT:

  • Pienso natural de alta calidad para gatitos.
  • 70% de carne de presa pequeña.
  • Cumple todas las necesidades nutricionales que tu gatito necesita.
  • Equilibrado porcentaje de ácidos grasos omega 3 y 6 favoreciendo el estado del pelo y la piel.
  • Ingredientes que mejoran el tránsito intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural Acana First Fead elaborado con carne fresca de presa pequeña adecuado para una alimentación completa y equilibrada durante los primeros meses de vida de tu gatito.

Descripción nutricional del pienso Acana First Feat:

  • Composición:

Carne de pollo fresca (19%), carne de pollo deshidratada (13%), arenque deshidratado (13%), avena entera, guisantes enteros, grasa de pollo (7%), lentejas verdes enteras, carne de pavo deshidratada (5%), garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, arenque crudo entero (4%), huevos frescos de corral (4%), aceite de abadejo (2%), fibra de lenteja, codorniz fresca (1%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón) (1%), cartílago de pollo (1%), algas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, arándano rojo entero fresco, arándano azul entero fresco.

ADITIVOS (por kg) Aditivos tecnológicos: con antioxidantes naturales. Aditivos nutricionales: cloruro de colina: 1200mg, taurina: 400 mg, zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado): 150 mg, vitamina B1: 25 mg, vitamina B2: 10 mg, niacina: 50 mg, vitamina B5: 8 mg, vitamina B6: 6,5mg, ácido fólico: 0,75 mg, biotina: 0,03 mg, vitamina B12: 0,1 mg, vitamina A: 750 UI, vitamina D: 100 UI, vitamina E: 160 UI, cobre (quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado): 11 mg, L-carnitina 50 mg, DL-metionina: 99 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6CFU.

  • Componentes analíticos:

Proteína 37%, Contenido de grasa 18%, Materia inorgánica 10%, Fibra bruta 4%, Humedad 10%, Calcio 1,7%, Fósforo 1,1%, Magnesio 0,1%, Taurina 0,1%, Omega-6 2,8%, Omega-3 0,9%, DHA 0,2%, EPA 0,15%.

Formato:

  • 340 g
  • 1,8 kg

 


El pienso Acana First Fead cumple todas las necesidades nutricionales especiales en el desarrollo de tu gatito, con un sabor que le encantará.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

Características
  • Código EAN 064992714307, 064992714284

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Acana First Feast pienso para gatitos

Monica O.

  • 1

El tamaño es perfecto para los pequeños (forma de triángulo). Huele súper bien, lástima que no haya formato más grande como los de adulto (forma circular).

martes 28 diciembre, 2021

Pablo G.

Producto excelente. Acana es de lo mejor que hay en piensos, sino lo mejor, y esta versión para gatitos es perfecta porque está adaptada específicamente para edades cortas; tiene además un tamaño muy pequeño, como lentejas, para que los gatos pequeños puedan comerlo sin problema. Tenía mis dudas sobre si mi gato de menos de 2 meses lo comería, porque además se nota el olor a pescado (sin llegar a ser molesto, y soy de nariz fina)... pero ¡le encanta! Literalmente lo devora, y eso que aún sigue con biberón. Compraré más.

viernes 21 mayo, 2021

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"

¡Quiero ver más! »