Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.Los Roedores necesitan enterrarse para dormir ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 29/04 *ref: [MTA1504]
2.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Cama para hamsters y otros Roedores


Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.
La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.
Los Roedores necesitan enterrarse para dormir  y utilizan las virutas para hacer sus nidos Tambien les sirve de aislante del frio.
Ademas al ser absorbentas mantienen  las jaulas limpias por mucho mas tiempo

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

El material viene muy compactado con un rendimiento de 14 Litros útiles pues viene prensado.

Productos Vitakraft calidad Alemana

EAN: 4008239250353

Me gustaría saber si esta viruta es de pino o de cedro y si lleva mucho polvo?

09/09/2011 yolanda

Las virutas son mezcla de maderas, normalmente suele ser virutas finas de haya y otras madera similares. Es un producto que tiene muy poco polvo, para evitar molestias en los animales.

CUANTO PESA EL SACO PRENSADO.

17/12/2011 FERNANDA

No es un producto pesado, pesa aproximadamente 500-600 gr.

Quiero adquirir un saco de viruta para ratones de experimentación. Mi pregunta es si puedo conseguir sacos de 20 kg, el precio y si me lo sirven aquí en Madrid.

27/06/2012 Izaskun

Los formatos que tenemos disponibles son de 15 litros. Nuestro distribuidor de vitakraft no trabaja los envases grandes de este formato. Puede interesarte estos otros tipos de lecho como Lecho higienico para mascotas ecologico o Sustrato Nature Viruta de madera natural granulada prensada 15kg. Los envíos se hacen con SEUR.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Me sumo a los muchos clientes satisfechos
    "

    Hola buenos días,
    Esto no es una consulta me sumo a los muchos clientes satisfechos con vuestro servicio, atención, profesionalidad variedad de productos...El Lunes por la mañana realice tres consultas y ayer a primerísima hora de la tarde me las resolvieron las tres!!! También llamé hace tiempo y la chica que me atendió lo hizo de forma espectacular de verdad bueno y que el pedido te llegue en 48 horas o incluso al día siguiente...no tiene competencia.Celebro que haya paginas como TiendAnimal, de verdad Enhorabuena!! 

    " laura V. (villaviciosa de odon, Madrid)
  • Recomendaré siempre vuestra tienda
    "

    Muchísimas gracias por tomar la opción de responder ante su clientela en primer lugar, no siempre se hace y es algo que dice mucho de vosotros y claramente las opiniones que leí vuestras son así de buenas por cosas como esta. Recomendaré siempre vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando el pienso con vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    " Sandra H. (Sevilla)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Rápida respuesta
    "

    Hola,

    Muchas gracias por la pronta contestación. Sin duda alguna sois una gran tienda, os volveré a comprar y os recomendaré a mis conocidos.


    Un saludo.

    " Alejandro López Belchí
  • Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.
    "


    Buenas tardes,

    Únicamente agradeceros a todos el trato exquisito, la rapidez y la profesionalidad que tenéis y demostráis en cada envío, muchas gracias de mi parte y de parte de mis 3 mascotas.

    Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.

    " MANU G (MALAGA)
  • Seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.
    "

    Estimados,

    Primero de todo quiero hacerles saber que estoy muy contento con sus servicios, su tiempo de entrega y la gran variedad de la que disponen, y que seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.

    " Hugo R. (Madrid)
  • Me encanta vuestra página
    "

    Muchas gracias por vuestra eficiencia. El pedido me ha llegado, como siempre, todo bien y muy rápido. Me encanta vuestra página y toda la información y asesoramiento que contiene. Un abrazo,

    " Carmen V. (Alicante)
  • la mayoria de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer
    "

    Hola Belén, muchísimas gracias por responderme y gracias por los consejitos que me das para cuidar a mis pequeñines, una vez mas le agradezco el tiempo dedicado a resolver mi inquietud y felicitarles por vuestra tienda on line que solemos encontrar lo que ya en la mayoría de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer, gracias por todo, un saludo.

    " Juan P.
  • Sin duda recomendare esta pagina a mis conocidos
    "

    Muchas gracias por vuestra profesionalidad, el pedido me llego hoy y todo esta conforme, mañana enviare a alguien a correos para que os envié el otro collar. Desde luego habéis sido bastante eficaces en la atención prestada a mi pedido y sin duda recomendare esta pagina a mis conocidos.

    " Israel G.( Pamplona)
  • Agradeceros la atencion que siempre teneis
    "

    Hola como no se donde colocar el comentario lo hago aqui.
    Agradeceros la atencion que siempre teneis hacia mi cachorro, enviandole chuches en cada pedido para que las pruebe, se vuelve loco.
    Estoy muy agradecida por vuestra atencion y deciros que me encuentro muy agusto comprando en vuestra tienda.
    Os recomiendo siempre que puedo a todos mis amigos y conocidos.
    Seguir asi y gracias
    Atentamente
     

    " Yolanda (Miranda de Aviles)
Lee más opiniones de nuestros clientes