Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.Los Roedores necesitan enterrarse para dormir ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 27/01 *ref: [MTA1504]
2.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 27/01 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Cama para hamsters y otros Roedores


Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.
La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.
Los Roedores necesitan enterrarse para dormir  y utilizan las virutas para hacer sus nidos Tambien les sirve de aislante del frio.
Ademas al ser absorbentas mantienen  las jaulas limpias por mucho mas tiempo

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

El material viene muy compactado con un rendimiento de 14 Litros útiles pues viene prensado.

Productos Vitakraft calidad Alemana

EAN: 4008239250353

Me gustaría saber si esta viruta es de pino o de cedro y si lleva mucho polvo?

09/09/2011 yolanda

Las virutas son mezcla de maderas, normalmente suele ser virutas finas de haya y otras madera similares. Es un producto que tiene muy poco polvo, para evitar molestias en los animales.

CUANTO PESA EL SACO PRENSADO.

17/12/2011 FERNANDA

No es un producto pesado, pesa aproximadamente 500-600 gr.

Quiero adquirir un saco de viruta para ratones de experimentación. Mi pregunta es si puedo conseguir sacos de 20 kg, el precio y si me lo sirven aquí en Madrid.

27/06/2012 Izaskun

Los formatos que tenemos disponibles son de 15 litros. Nuestro distribuidor de vitakraft no trabaja los envases grandes de este formato. Puede interesarte estos otros tipos de lecho como Lecho higienico para mascotas ecologico o Sustrato Nature Viruta de madera natural granulada prensada 15kg. Los envíos se hacen con SEUR.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Grandes profesionales!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comente que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda

    " Irene , Málaga
  • Gracias a vosotros he encontrado a Bolt!
    "


    Hace tiempo que quería agradecerles, y no he encontrado el modo de publicarlo para que todos los clientes pudieran verlo, ya que hace unos meses he tenido la suerte de que gracias a la chapita identificativa que me habéis proporcionado gratuitamente y al servicio que prestáis las 24hs del día, mi querido Bolt ha aparecido la misma noche que durante uno de sus paseos se escapó huyendo de los estruendos de los petardos de una de las fiestas populares de un pueblo vecino.
    Me gustaría que pudieras hacer público éste comentario, y desde ese momento aconsejo a todo el mundo que tiene una mascota que le ponga una chapita identificativa y a los que me preguntan como he conseguido la mía los recomiendo a vosotros.
    Muchas gracias nuevamente.
    Claudio Donato Apostolico

    " Claudio ,Las palmas
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
  • ¡guau, guau!
    "

    Buenas tardes,

    Desde ahora ya sabéis que podéis contar con un nuevo cliente que además os va a recomendar y muy bien, todo a llegado perfecto y rapidísimo, eso me ha encantado, y el regalito dice mi perro que ¡guau, guau!, porque sinceramente pues no lo esperaba, de verdad que me ha gustado conoceros y solo quería saber cuándo recibiré un carnet que saqué con la foto de mi Beagle Ram.


    Gracias y hasta pronto

    " Libia Esther C.(Madrid)
  • ya tienen un nuevo cliente
    "

    gracias si todo llega correcto y suelen tener alguna que otra oferta ya tienen un nuevo cliente y fijo que hará compras más grandes y también recomendara su pagina a amigos y conocidos gracias un cordial saludo

    " Jesus G.(Badajoz)
  • De verdad muchas felicidades
    "

    Hola chicos, quería agradeceros la atención, la rapidez y la confianza que inspiráis, también los detalles que tenéis en cada pedido, deciros que tenéis una nueva clienta para mucho tiempo que está encantada con vosotros, de verdad muchas felicidades, es difícil hoy por hoy encontrar a personas tan eficientes,
    un saludo,
     

    " Carla (Asturias)
  • Es alucinante lo bien que tratais a los clientes!!
    "

    Es alucinante lo bien que tratáis a los clientes, la rapidez en como contestáis, en fin, eso... no es peloteo, es asombro, porque es difícil encontrar tantas facilidades y tan buena atención a los clientes en ningún sitio.
    Os agradezco todo.
    Hasta pronto.
     

    " Isa O.(Alicante)
  • Clientes súper contentos
    "

    ¡¡Muchísimas gracias por su atención y por el pedido!!

    Han pasado muchos días desde que recibí la caseta de madera para mi perro y tenía pendiente contestaros que llegó perfecta.

    Es muy fácil de montar, ahora con el frío se ponen un gran danés y el pastor alemán hembra juntos  dentro. Me quedé la caseta grande y están de ¡¡Maravillaaaaaaaa!!.

    Seur, una vez más, ¡¡ Impecables!!

    Mi marido y yo estamos hipercontentos con ustedes y el funcionamiento sobresaliente de su web y servicio.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Supergracias!!!!!!!!!!!!

    " Marta Baró Lladós
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Agradecer la eficacia y rapidez
    "

    BUENOS DÍAS:

    ME GUSTARÍA AGRADECER LA EFICACIA, CALIDAD Y RAPIDEZ DE SUS SERVICIOS. ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO CON USTEDES Y NO SERÁ LA ULTIMA YA QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS.

    GRACIAS POR LA BARRITAS DE REGALO.

    " Olga C.(Onda, Castellón)
Lee más opiniones de nuestros clientes