Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.Los Roedores necesitan enterrarse para dormir ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 28/11 *ref: [MTA1504]
2.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 28/11 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Cama para hamsters y otros Roedores


Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores.
La virutas de Vitakraft son super absorbentes y tienen varias utilidades.
Los Roedores necesitan enterrarse para dormir  y utilizan las virutas para hacer sus nidos Tambien les sirve de aislante del frio.
Ademas al ser absorbentas mantienen  las jaulas limpias por mucho mas tiempo

Viruta Para Jaulas de Hamster y otros

El material viene muy compactado con un rendimiento de 14 Litros útiles pues viene prensado.

Productos Vitakraft calidad Alemana

EAN: 4008239250353

Me gustaría saber si esta viruta es de pino o de cedro y si lleva mucho polvo?

09/09/2011 yolanda

Las virutas son mezcla de maderas, normalmente suele ser virutas finas de haya y otras madera similares. Es un producto que tiene muy poco polvo, para evitar molestias en los animales.

CUANTO PESA EL SACO PRENSADO.

17/12/2011 FERNANDA

No es un producto pesado, pesa aproximadamente 500-600 gr.

Quiero adquirir un saco de viruta para ratones de experimentación. Mi pregunta es si puedo conseguir sacos de 20 kg, el precio y si me lo sirven aquí en Madrid.

27/06/2012 Izaskun

Los formatos que tenemos disponibles son de 15 litros. Nuestro distribuidor de vitakraft no trabaja los envases grandes de este formato. Puede interesarte estos otros tipos de lecho como Lecho higienico para mascotas ecologico o Sustrato Nature Viruta de madera natural granulada prensada 15kg. Los envíos se hacen con SEUR.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Picola esta en la portada de TiendAnimal!
    "

    Muchas gracias por publicar su foto, le ha encantado verse en ella, se ha puesto celosa su “prima”y maestra Cindy( 11 años) convive con ella desde que Piccola era cachorrita ahora tiene 3 años, desde que la recogimos atropellada en una carretera con una pata rota que le operaron y quedó muy bien.

    " Guillermo M.(Valdemorillo, Madrid)
  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Tenía aprensión realizar compras on-line
    "

    Hola!! No he sabido encontrar el apartado donde escribir opinión. Simplemente que recibí hoy el pedido y estoy muy contenta ha llegado rapidísimo y todo perfecto, muy buen detalle en el paquete en el cual había champú que lo envolvisteis para que si se diera que se saliera un poco no manchase el resto. También agradeceros además del buen servicio la bolsista con premios.
    La verdad es que por ciertas experiencias da un poco de aprensión realizar compra on-line pero seguro que con vosotros repito y desde luego recomendaré la página.

    PD: Estoy deseando que me llegue el carnet con la foto de mi perrita.

    Un saludo

    " Noelia L.(Zaragoza)
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
    "


    El 20 de agosto se escapó mi perra Lúa de una residencia de perros, los que la encontraron se pusieron en contacto con vosotros y me llamasteis unas 15 veces hasta localizarme, también me escribisteis por correo electrónico. Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
     

    " Dagmar (Madrid)
  • Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano....
    "


    Buenas noches.

    Gracias por vuestra amabilidad y diligencia para servir los pedidos. Mientras tenga mascotas seguiré utilizando vuestra página para hacer mis pedidos. Gracias por poder hacerme llegar la consulta de un veterinario via internet, estando en Teruel no puedo tener mi veterinario a mi alcance, bueno por fono claro, espero que no lo necesite jejeje...

    Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano.... disfrutadlo nos vemos en septiembre en que hare mi pedido para Barcelona jejejej

    " Arisol L. (Caminoreal, teruel)
  • antes de 24 horas, que velocidad
    "

    Hola, bueno yo quiero felicitaros por el buen servicio que dais he recibido el pedido que hice y antes de 24 horas, que velocidad, jeje, mi perrita Lluna y yo os damos las gracias por ser tan atentos(ella dice que le gustan mucho los palitos que le habéis mandado que le encantan, jeje)muchas gracias por todo y ya tenéis una clienta mas. Saludos.

    " Elena T.(Valencia)
  • Gracias a todo el equipo Tiendanimal
    "

    ¡¡Muchas gracias por todo y un saludo para todo el equipo de Tiendanimal
    por su gran trabajo!!
     

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • Me gusta mucho vuestra página
    "

    Buenos días Cristina,
    un millón de gracias por toda la información...y por supuesto sí que voy a esterilizar a Cobi, me has convencido.
    Me gusta mucho vuestra página y la usaré creo muchas veces para consultas, da gusto encontrarte con personas tan amables como tú.
    Con respecto a mi envío me ha gustado lo rápidos que habeis sido y agradeceros las chuches para mi "amigo", en cuanto las olió metió el morrete y ya no se despegó de mí hasta que le dí una jejejeje!!!.
    Gracias por todo, hasta pronto.

    Saludos.
    Amelia.

    " Amelia S. (Zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes