Versele-Laga Exotic Light Snacks para loros

Artículo No. VEE421783

Versele-Laga Exotic Light Snacks para loros

Mezcla de deliciosas semillas y cereales para la alimentación complementaria de loros y cotorras. Es un producto bajo en grasa que le encantará y volverá loco a su loro. Con la ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Loros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga

Características Pájaros

  • Especie: Loros
  • Formato: 750 g

Mezcla de deliciosas palomitas, semillas y frutas para cotorras y loros.

Mezcla de deliciosas semillas y cereales para la alimentación complementaria de loros y cotorras. Es un producto bajo en grasa que le encantará y volverá loco a su loro. Con la garantía de calidad de los productos Versele-Laga.

Los animales disfrutarán buscando la gran cantidad de palomitas de maíz que contiene ( entre otras, palomitas de maíz, palomitas de trigo y perlas de cereales) y gozarán de la riza mezcla de frutas y semillas.

Modo de empleo: Ofrezca este alimento como recompensa o con una mezcla de semillas.

Ingredientes: semillas, cereales, (mín.35%, entre los cuales palomitas de maíz y de trigo), frutas, nueces, subproductos de origen vegetal, legumbres, sustancias minerales.

Análisis recomendado: proteínas 14%, grasas 16.5%, fibra bruta 13.5%, calcio 0.2%, fósforo 0.4%, L-lisina 0.5%, DL-Metionina 0.3%. Aditivos/Kg: aditivos naturales: Vitamina A 10000 UI, Vitamina D3 2000 UI, Vitamina E 25 mg, E1 (Hierro) 50 mg, E2 (Yodo) 1.5 mg, E4 (Cobre) 9 mg, E5 (Manganeso) 64 mg, E6 (Zinc) 59 mg, E8 (Selenio) 0.15 mg.

Disponble en envases de 750 gramos.

 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.