Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Transportines para perros

Transportines para perros

Los transportines para perros son de gran utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio: de viaje, a casa de un amigo o familiar para que la cuide, al veterinario. Sin duda un accesorio para perros...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Transportines
Transportines IATA
Jaulas
Parques
Bolsos de transporte
Accesorios
Tamaño
Pequeño
Mediano
Grande
Nuevos productos en Agosto

Son muchas las ocasiones en que puedes necesitar de los transportines para perros, por eso en TiendAnimal hemos hecho una amplia selección de todos los modelos disponibles.

Los clásicos son los transportines estándar para perros, de plástico duro y resistente para trasladar a tu compañero, caminando o en transporte público, de la forma más segura.

En nuestra tienda online encontrarás también los transportines homologados IATA para perros, con los que podrás viajar en avión respetando la última normativa. Además del peso, ahora se tiene en cuenta la posición en que viaja en animal, que deberá poder permanecer erguido sin que sus orejas toquen con la parte superior del transportín.

Otra opción para moverte con tu mascota de un lugar a otro son los bolsos de transporte para perros, ligeros y muy cómodos de llevar colgados del hombro, por lo que permiten una mayor movilidad.

Con las jaulas de transporte para perros podrás alojar y transportar a tu fiel amigo durante un viaje o si quieres llevarlo a una competición. También tenemos transportines especiales para perros, como los específicos para ir en coche o los plegables.

Finalmente, con los parques para perros tendrás a tu mascota controlada en todo momento y ella se lo pasará de lo lindo, mientras que gracias a nuestros accesorios para transportines podrás cambiar las ruedas, incorporar colchonetas, separadores o un ventilador.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
Lee más opiniones de nuestros clientes