900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Thundershirt camiseta antiansiedad para perros

52.54 45.69
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Camiseta tranquilizadora para perros con ansiedad y miedos.

Esta camiseta tranquilizadora relajante está diseñada para aliviar la ansiedad y el miedo de los perros ante situaciones estresantes. Es un producto muy efectivo, fácil de usar, muy cómodo y seguro para el animal. Este producto es la mejor solución para combatir los problemas de ansiedad y miedo en los perros.

Este producto está recomendado por miles de veterinarios y entrenadores caninos de todo el mundo y es el producto más vendido a nivel mundial basado en la técnica de terapia por presión. Más del 80% de los perros muestran una gran mejoría en los síntomas causados por ansiedad y/o miedos cuando llevan la camiseta puesta.

¿Cómo funciona?

Esta camiseta pendiente de patente antiansiedad, basada en la terapia por presión, ejerce sobre el animal una presión suave y constante sobre el torso que consigue un rápido efecto calmante. Los expertos en ansiedad creen que esta presión constante hace que se desencadenen mecanismos fisiológicos en los que se liberan hormonas calmantes del tipo endorfinas y oxitocinas que consiguen la relajación del animal. Se basa en la misma teoría en la que se basan los pañales para bebes, los trabajos por presión de Doctor Temple Grandin en personas autistas y la terapia por presión usada en niños con necesidades especiales.

¿En qué casos puede usarse?

El uso de la camiseta thundershirt está indicado para cualquier tipo de situación que genere ansiedad, miedo y/o excitación como:

  • Miedo a los truenos
  • Ansiedad por separación
  • Problemas de ladrido constante
  • Ansiedad por ruidos
  • Ansiedad por viaje o transporte en coche
  • Ansiedad por encerramiento
  • Comportamiento agresivo frente a personas o perros
  • Hiperactividad
  • Miedos o fobias generales
  • Excitabilidad
  • Tirones de correa
  • Herramienta para entrenamiento general

Puede emplearse en animales que presentan síntomas como jadeos, babeo constante, temblores, ladridos, quejidos, si se esconde, se rasca o se lame compulsivamente.

¿Cuánto tarda en hacer efecto?

Los beneficios de esta camiseta anti-ansiedad son inmediatos, ya que la mayoría de los perros muestran mejorías (reducción y/o eliminación de la síntomas) desde el primer uso (eliminación de temblores, jadeo, etc). Para casos de miedo y ansiedad graves se recomienda hacer una ajuste inicial y acondicionamiento (ver modo de empleo). Tras usarlo durante 3 o 4 veces se empezarán a apreciar las mejorías en estos animales. Esta camiseta no tiene ningún tipo de contraindicación y puede combinarse con otras terapias o métodos de entrenamiento ya que ayuda a que los animales estén más relajados y concentrados.

¿Cómo empezar a usarla?

Se recomienda acostumbrar al perro a llevar está prenda. Una vez que esté habituado podrás usarla como preventivo ante situaciones estresantes. Puede usarse antes o durante un acontecimiento que genere ansiedad a tu perro (tormentas, petardos, ruidos, llegada de un nuevo miembro a la familia, etc). Lo beneficios aumentan con los usos. En casos graves puede necesitarse la ayuda de un profesional.

Esta camiseta puede usarse durante largos periodos de tiempo de forma segura, pero se recomienda usarla como herramienta para corregir un comportamiento ansioso ya que en algunos casos aislados de uso continuado los animales se han desensibilizado. La gran mayoría de los perros aprenden a soportar las situaciones estresantes e incluso solicitan a sus dueños que les pongan la camiseta cuando detectan que se están estresando o se aproxima algún acontecimiento que les estresa por ejemplo una tormenta.

Thundershirt camiseta antiansiedad tranquilizante para perros

La camiseta anti-ansiedad para perros está fabricado con un tejido especial ligero y transpirable. No genera calor excesivo por lo que puede usarse en cualquier época del año (excepto en condiciones extremas a más de 32 grados al sol). En zonas muy calurosas se recomienda observar al animal, en caso de calor excesivo retirar la camiseta. Es un producto muy seguro para el animal y cómodo, tu perro podrá realizar cualquier actividad diaria sin ninguna interferencia ni molestia. Es muy fácil de poner y quitar gracias a sus sistema de cierre con velcro, se adapta a perros de todos los tamaño y condición corporal. Puede lavarse en la lavadora con agua fría y un programa de lavado corto. Dejar secar al aire y no usar secadora.

Modo de empleo:

  • Ajuste inicial y acondicionamiento.

La primera vez que se use la Thundershit el perro debe estar tranquilo, no usarlo mientras el perro esté ansioso.

  1. Asociación positiva. Administra una golosina a tu perro usando la camiseta como plato. Así se sentirá más seguro y confiado al tener un primer contacto con la camiseta.
  2. Colocación. Colocar la capa sobre el lomo del animal. Ajustar primero la banda inferior, bajo el vientre. A continuación colocar la banda superior sobre la espalda. Finalmente cerrar la banda del cuello sin apetar.
  3. Periodo de adaptación. Dejar puesta la camiseta durante 5-10 minutos.

Thundershirt camiseta antiestrés para perros

  • Uso regular.

Una vez superada la etapa de acondicionamiento, puede colocarse la camiseta ante situaciones estresantes presente o futuras. En muchos casos el simple uso de la camiseta es suficiente para que los perros se sientan mejor.
Si a pesar del uso de la camiseta tu perro sigue mostrando ansiedad, se recomienda seguir un programa de entrenamiento.

Se recomienda colocar la Thundershirt cada 4-8 semanas con ausencia de ansiedad para evitar que el perro se deshabitúe. Puede administrarse una golosina cuando el animal lleve puesta la camiseta como refuerzo positivo.

Recomendación: en los perros machos las bandas que se sitúan alrededor del estómago no deben cubrir o apretar los genitales ni el prepucio ya que si roza puede ocasionar irritación de la zona. La camiseta debe quedar ajustada en la zona del torso, nunca debe apretarse alrededor del cuello. La camiseta debe quedar ajustada de modo que se pueda meter fácilmente los dedos entre la camiseta y la piel del animal.

¿Qué hacer si la camiseta no funciona?

A pesar de que la camiseta es efectiva en más del 80% de los casos hay un pequeño porcentaje de animales a los que no puede tener el efecto deseado. Si ese es tu caso te recomendados que sigas las siguientes pautas:

  1. Comprobar que la capa está bien ajustada. No debe estar apretada en exceso especialmente en la zona del cuello.
  2. Combinación con otros métodos. Si tu perro sufre de ansiedad o miedo extremo es adecuado combinar con otros métodos de modificación de conducta.
  3. Periodo de adaptación. Es muy importante que el animal se sienta cómodo con la camiseta, no olvidar la fase de adaptación. La mayoría de los perros se sienten muy cómodos al llevar esta camiseta.
  4. Refuerzo positivo. Premiar al perro con golosinas o con juegos cuando lleve la camiseta puesta. Evitar ponerla cuando el perro está estresado, ya que puede asociar la camiseta con una mala experiencia y se contrarresta el efecto positivo de la misma.

Disponible en 7 tamaños diferentes adecuada para perros desde 1,36kg hasta los 90 kg:

  • XXS: medida pecho 23-33 cm (peso: entre 1,36 a 5,4 kg).
  • XS: medida pecho 33-43 cm  (peso: entre 4,5 kg a 8 kg).
  • S: medida pecho 40,5 - 58,5 cm (peso: entre 6,8 kg a 11,33 kg).
  • M: medida pecho 46-66 cm (peso: entre 9 kg a 22,67 kg).
  • L: medida pecho 61-81 cm (peso: entre 18 kg a 31,75 kg).
  • XL: medida pecho 79-101,5 cm (peso: entre 27 kg a 45 kg).
  • XXL: medida pecho 96,5 - 127 cm (peso: más de 40 kg hasta 90 kg).
EAN: 0854880001806, 854880001158, 854880001165, 854880001837, 854880001844, 854880001196, 854880001790

Nuestros clientes opinan sobre Thundershirt camiseta antiansiedad para perros

Valoración: 4,5 de 5

13 clientes han valorado este producto.

inma p.

1

Mi bichon maltes subre ansiedad por separación. Ladra mucho cuando nos vamos y rasca la puerta. Se la acabo de poner y parece mas tranquila. Ya les contare, cuando se quede sola en casa y notamos diferencia. Yo creo que es la talla acertada y le queda bien. La banda del cuello la tiene un poco justa pero el pecho parece que le queda bien. Espero que esto y los cambios en la conducta me den alguna solución!!

domingo 12 junio, 2016

Maria T.

Tengo una perrita de 4 años, mestiza de Border Collie con ... vete a saber qué. Desde que la adoptamos, siempre ha tenido mucha energía, no le gustaba quedarse sola ... pero ahora con mi madre enferma el problema de quedarse en casa se ha vuelto aun peor. Por ahora no he probado los efectos de la camiseta para dejarla sol en casa ... pero si que la he probado para llevarla en coche. La camiseta hace que en unos minutos la perra se tranquilice y se tumbe. Antes se pasaba el viaje mirando por la ventana ladrando. Ya comentaré si va evolucionando más ...

domingo 20 marzo, 2016

patricia s.

BUENO

lunes 12 octubre, 2015

Daniel V.

He esperado mas de una semana para valorar y ver bien como reacciona mi bullterrier de 1 año y medio con la camiseta. Estoy encantado con la eficacia ante la mayoria de las situaciones. Se queda mucho mas tranquilo e incluso se va a dormir cuando se la pongo en situaciones en las que esta un poco carente de atención y yo no se la puedo dar porque estoy ocupado. El problema es que el siempre quiere mucha atención en todo momento. Se queda mas calmado con la camiseta puesta sin duda. Recomiendo su compra, conmigo funciono.

domingo 11 octubre, 2015

Ana R.

A mi perro no le funcionó,...

martes 06 octubre, 2015

Mari Carmen C.

1

HEMOS COMPRADO LA CAMISETA DE LA ANSIEDAD PARA MI PERRITO PERO ME HE EQUIVOCADO EN LA TALLA Y LA HE TENIDO QUE DEVOLVER. LAS TALLAS SON MUY COMPLETAS, MI PERRO NECESITA LA S Y YO HABIA COMPRADO LA M ( LE QUEDABA ENORME ). NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA PARA HACER LA DEVOLUCION. ME HAN INGRESADO EL DINERO DE LA COMPRA Y ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIEN LA TALLA CORRECTA. COMO SIEMPRE, RAPIDEZ EN EL PEDIDO Y SATISFACCION CON LOS OTROS ARTICULOS QUE COMPRE.

sábado 11 julio, 2015

Cristina V.

Estoy bastante alucinada con esta camiseta. Tengo que decir que me acaba de llegar y solo la he probado un día, pero ya me ha parecido casi milagrosa. Mi perro tiene ansiedad por separación. He probado Zylkene (sigue tomándolo), juguetes tipo Kong (les hace caso 15 minutos y luego venga a aullar), exquisitos huesos de jamón (lo mismo) y por supuesto paseos largos y mucho ejercicio antes de dejarlo solo (ni con esas). Llevo semanas trabajando bastante a fondo la modificación de conducta (saliendo y entrando de casa periodos cortos para ir acostumbrándolo, etc.) y hasta ahora había conseguido que se quedara en su cama quieto, aunque alerta, durante un máximo de 15 minutos antes de ir al pasillo y ponerse a llorar. Pues bien, hoy le puse la Thundershirt y mientras me alejaba lo iba vigilando en la tablet, ya que tengo una cámara instalada en casa para espiarlo en tiempo real ;). Me he quedado anonadada al ver como se quedaba PLÁCIDAMENTE DORMIDO mientras me iba, cerraba la puerta y permanecía fuera en la calle. He vuelto al cabo de media hora porque no quiero incrementar el tiempo de ausencia muy bruscamente y que pueda crear asociaciones negativas con la camiseta, así que no sé cuál será la eficacia en periodos más largos, pero lo que me ha llamado la atención es el cambio radical en su estado durante ese rato. Llevo observando sus reacciones mucho tiempo y jamás me habría esperado que no pusiera las orejas tiesas y los ojos como platos al oír cerrarse la puerta de entrada. Parecía tan relajado como cuando estoy sentada en el sofá. No quiero lanzar campanas al vuelo, pero si no es la cura definitiva, por lo menos es, de lejos, la herramienta más útil para la APS que he probado. Y eso que al principio me parecía un engañabobos que compré como medida desesperada...

miércoles 21 enero, 2015

rosa l.

Muy buena calidad y por ahora buenos resultados

viernes 23 mayo, 2014

Maria F.

1

A mi cachorro le ha servido bastante. Se lo pongo cuando está calmado. Lo intenta morder al principio pero pronto se tranquiliza y se pone a jugar con sus huesos. Esta contento con su camiseta y hasta se queda dormido como se ve en la foto. Lo compré principalmente por la ansiedad por separación y la verdad que si sumamos la camiseta a un paseo largo antes de dejarlo solo funciona muy bien. Antes lloraba mucho cuando nos íbamos. Ahora apenas llora unos momentos.

jueves 13 marzo, 2014

Ainhoa A.

Nuestra perrita se ha acostumbrado muy rápido a su camiseta y nosotros hemos notado que se queda más tranquila. Ha soportado mejor los petardos estas navidades. Ha sido un acierto.

jueves 06 febrero, 2014

Safi K.

1

Tenía a dos perros con Aps ( ansiedad por separación ). Después de leer mucho por internet, encontré métodos y trucos, también encontré que hablaban de estas camisetas, estaba tan desesperada que quise probar si funcionaban o no, pero la verdad que merece la pena haberlas comprado. Está claro que no es por arte de magia, sino que es una herramienta más. Pero con constancia, trabajo, juguetes y estas camisetas mis dos perros son totalmente sumisos y tranquilos. Así, que yo sí la recomiendo. Hasta cuando ven las camisetas van corriendo porque les gusta mucho.

miércoles 05 febrero, 2014

Amaia M.

Desde que tengo a mi perrita ésta ha sido la Nochevieja más tranquila que hemos pasado. No hemos sufrido tanto viéndola como temblaba, jadeaba e intentaba escapar por todos los lados por el miedo al estruendo de los petardos y cohetes. Ha estado mucho más tranquila. Nos hemos sorprendido al ver cómo esta camiseta la relajaba. De momento nos ha funcionado bien y espero acertar en su uso para otros problemas de ansiedad.

martes 21 enero, 2014

Patricia G.

Puede que no lo haya utilizado correctamente, pero creo que no funciona. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Debes seguir las instrucciones de uso. Es muy importante acostumbrar al animal antes de ver resultados. Es un producto muy efectivo en más del 80% de los casos. Si tu perro lamentablemente está entre la minoría a la que no hace efecto te recomendamos que emplees otro tipo de producto y pidas la ayuda a un profesional en comportamiento canino.

viernes 03 enero, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Thundershirt camiseta antiansiedad para perros

Quiero comprar la thundershirt para mi perro y estoy dudando entre qué talla escoger, la M o la S. Pesa 11,8 kg. Mide de largo 42 cm, 52 de contorno de pecho y 31 de contorno de cuello.

11-02-2015 Ángela

Por las medidas que nos das te recomendamos el tamaño M.
 

Mi perro sufre estrés por separación y miedo a los truenos y voladores. Usa collar adaptil y medicación recomendada por la etologa. Podría usar la camiseta? Y podria ponersela todos los dias 3 horas cuando voy a trabajar?

09-02-2015 ana m

Esta camiseta es muy efectiva en perros con problemas de ansiedad por separación, puede ser una herramienta muy útil para completar el tratamiento de tu perro. Usála bajo las indicaciones de tu etóloga.

Que talla necesito para mi perro con
Altura a la cruz 52
Longitud cuello al rabo 55
Cuello 34
Anchura maximo pecho 58

08-02-2015 Esther A M

Según el peso de tu perro necesitarás la M o la L, te dejamos las medidas para que lo compruebes.

M: medida pecho 46-66 cm (peso: entre 9 kg a 22,67 kg).

L: medida pecho 61-81 cm (peso: entre 18 kg a 31,75 kg).
 

Qué medida sería la adecuada para un perro con un diámetro de cuello de 31cm, 39cm desde el cuello hasta el empiece de la cola y con un diámetro máximo de 51cm de contorno de estómago?.

03-02-2015 Daniel

Por las medidas que nos das te recomedamos la talla M: medida pecho 46-66 cm (peso: entre 9 kg a 22,67 kg).

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(82)
6.30 5.45
(382)
26.55 16.59
(5)
28.96 20.99
(14)
69.91 58.75
(211)
1.45 1.31
(147)
3.00 2.70
(194)
25.24 21.79
(56)
2.00 1.00
(137)
0.99 0.89
Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo correos-express Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga