Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • La atención al cliente es excelente
    "

    Muchísimas gracias por su servicio de atención al cliente, es excelente. Y un saludo.

    " Brenda B. (Madrid)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • Optima politica comercial
    "

    Hola
    No quería dejar de agradeceros tanto el trato recibido, con llamada explicando el porqué el envío llegaría fraccionado sin gastos de envío añadidos incluida, como el detalle de las chuches para Clay, como la política de descuentos por fidelidad y nuevos socios. Con vuestra política comercial, es lógico que cada vez seamos mas los que os tengamos como primera opción cuando necesitamos algo relacionado con nuestros compañeros peludos.
    Un saludo
     

    " Jesús (Ceuta)
  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
  • Todo perfecto.
    "

    No encuentro en la pagina donde expresar mi opinión.

    Que rapidez por Dios, lo pedí ayer y ya hoy a las 12:00 lo tengo aquí. Ha llegado antes que el perro¡¡¡¡. Y todo perfecto.
    Gracias

    " Cristina M. (Málaga)
  • Felicitarles por su pienso para gatitos de la marca Criadores,
    "

    Hola, era mas que nada para felicitarles por su pienso para gatitos de la marca Criadores, después de probar marcas mucho mas cara que la suya
    y ver que al gatito no les sentaba bien, me decidí por probar su marca, y gratamente he visto que al gatito le a sentado de maravilla.
    Así que no me cabe na da mas que decir que Felicidades por un gran pienso. Guiño 

    " Jose Luis (Valladolid)
  • Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    "

    Hola.
     Tan solo agradecerles la eficacia de su servicio. En menos de 36 horas, me di de alta como usuario, realicé el pedido y lo recibí en casa. Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    Un saludo
     

    " Fernando (Madrid)
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Me ha gustado el resultado de haber hecho mi primer pedido con ustedes
    "

    Hola, solo quería deciros que me ha gustado el resultado de haber hecho mi primer pedido con ustedes, el producto de muy buena calidad, me ha gustado mucho el detalle del talonario de cheques regalo y los snaks para el perro, de ahora en adelante todos los pedidos que tenga que hacer respecto a animales, ustedes sois imprescindibles, os conocí  y todos los pedidos los haré con ustedes sin duda, un saludo.

    " Manuel C. (Huelva)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota