Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Ropa para perros

Ropa para perros

Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia o abrigada cuando hace frío. Con nuestra ropa para perros no solo irá caliente en invierno y fresquita en verano, sino que será la...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Camisetas
Abrigos
Sudaderas
Chalecos
Jerseys
Chubasqueros
Disfraces
Bragas y pañales
Accesorios
Color
Amarillo
Azul
Blanco
Gris
Lila
Marron
Naranja
Negro
Rojo
Rosa
Verde
Longitud dorsal
10 - 19 cm
20 - 34cm
35 - 44cm
45 - 54cm
55 - 80cm
Nuevos productos en Agosto

Para los días más calurosos, en TiendAnimal tenemos una amplia colección de camisetas para perros de tirantes con redecilla, hechas con una tela especial refrescante u otras transpirables con estampado de camuflaje. Si quieres que tu fiel amigo se parezca aún más a ti, puede que te atraigan más las camisetas de la Selección Española de fútbol o las de inspiración rockera.

En primavera y otoño, las prendas más propicias son los chalecos para perros, ligeros y muy cómodos, también disponibles reflectantes y salvavidas, y los chubasqueros para perros, impermeables y con gorro para prevenir algunos resfriados.

Cuando llegue el invierno, tu compañero estará deseando que le pongas uno de nuestros jerseys para perros, cómodos y muy abrigados, al igual que las sudaderas para perros de nuestra tienda online, más deportivas e informales, o los abrigos para perros, acolchados y también en diferentes estilos.

Otra época del año reseñable es el Carnaval, y como tu mascota no puede ser menos también tenemos divertidos disfraces para perros: así podrá acompañarte a la fiesta. No puede faltar la ropa interior, como las braguitas y pañales para perros, de gran utilidad para garantizar la higiene de nuestras mascotas en ciertos momentos como cuando están en celo.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Muchas gracias por el ratoncito
    "

    Muchas gracias por el ratoncito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito.

    " MARIA O.(Girona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO