Puppies Pom Poms Arnés Salvaje para perros

Artículo No. MRK000217833_M

Puppies Pom Poms Arnés Salvaje para perros

EL SALVAJE - ARNÉS PARA PERROS AJUSTABLE
Debes seleccionar una opción para continuar
14.00€ - 16.00€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Puppies & Pom Poms

 


   EL SALVAJE - ARNÉS PARA PERROS AJUSTABLE   

The Wild One es un estampado de leopardo y huellas de patas de colores brillantes, ¡para perros aventureros!

Un animal print clásico reinventado muy chic y actual. Para que usted y su cachorro luzcan elegantes durante todo el día y toda la noche.

Este arnés para perros está hecho de neopreno acolchado de primera calidad, con un diseño de malla de aire, por lo que es muy liviano y transpirable, adecuado para todas las estaciones y puede ayudar a mantener fresco a su cachorro en verano. ¡Se ajusta en el cuello y el pecho para un ajuste perfecto a medida que su perro crece o come demasiadas golosinas para perros! Las hebillas de plástico de liberación rápida y un anillo en D de metal para sujetar la correa hacen que este arnés sea fuerte y seguro de usar, además de ser muy lindo y moderno. 

Este arnés se puede combinar con nuestros collares para perros, correas, soportes para bolsas de basura, pajaritas, pañuelos con pompones hechos a mano, corbatas y coleteros a juego.

INSTRUCCIONES DE TAMAÑO Y CUIDADO

Nuestros arneses ajustables para perros están disponibles en tallas XXS a grande.


 Utilice una cinta métrica suave y mida alrededor de la parte más ancha del pecho de su perro. Para el cuello, mida dónde normalmente se sentaría cómodamente un collar. Es importante que el arnés se ajuste perfectamente a su perro y no quede demasiado apretado ni demasiado suelto.  

 
    XXS    Cuello: 24-32cm   Pecho: 28-38cm
    XS     Cuello: 29-36cm   Pecho: 36-48cm
   PEQUEÑO    Cuello   : 35-44cm Pecho: 41-54cm   
   MEDIANO     Cuello: 39-51cm   Pecho: 46-61cm
   GRANDE     Cuello: 42-56cm   Pecho: 57-83cm

Son de alta calidad pero no indestructibles. Supervise a su perro mientras los usa y no permita que los mastique. Se puede lavar suavemente a mano en agua fría o lavar las manchas.