Puertas para Gatos al Mejor Precio

12 Productos

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Quiero colocar una puerta para gatos de raza azul ruso en una puerta corredera para el balcón y me interesaría que sea con el "Windstopper system" o similar en este apartado veo una puerta para colocar en puertas correderas pero no veo que tienen "Windstopper system" y la que tiene no se si se podrá colocar en una corredera, y debido a la zona que vivo que es fría me interesaría que tuviera un sistema para evitar eficazmente las corrientes de aire y evitar gastos innecesarios de calefacción. Podríais orientarme cual puede ser la mejor opción para mi caso.

01-12-2012 Jose M

El único modelo que puede instalarse en puertas correderas es PUERTA PARA GATO ESPECIAL PARA CRISTAL. Esta puerta es muy sencilla y no tiene sistema windstopper. Si quieres una puerta con sistema seguro de cierre como 
PUERTA DE PLÁSTICO PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS STAYWELL
, no podrás abrir la puerta corredera por completo.

Te explico querría una gatera para la puerta de casa pero el problema es que quiero saber si el gato esta en el jardín o dentro de casa, osea que cuando use la gatera para salir se ilumine una luz o algo que me indique que uso la gatera y esta fuera, y que esa misma indicación se quite cuando vuelva a entrar el gato, me entiendes?.

30-11-2012 juan p

Si claro, lo que necesitas es PUERTA PARA GATOS Y PERRITOS BÁSICA SWING 1 que tiene un indicador que te dice si el gato está dentro o fuera de casa. En la imagen es el palito rojo que se ve más o menos sobre el lomo del gato.

Tengo una gatera Staywell, y se me ha roto la puerta. ¿Existe la posibilidad de comprar sólo la puerta y no el armazón completo? En caso de que no sea así, ¿la puerta de las gateras Staywell tienen todas el mismo tamaño o tendría que comprar el mismo modelo que la que tengo? Muchas gracias por anticipado.

30-08-2010 Irene A

Si, existe la posibilidad de comprar únicamente la puerta de repuesto. Pongase en contacto con nosotros y le buscaremos el recambio.

Como un animal independiente que es, a tu mascota le gusta salir y entrar en casa libremente y a su antojo. Para ponérselo fácil y de paso evitar que eso sea una molestia para ti, lo mejor es colocar una de las puertas para gatos que tenemos en TiendAnimal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Carmen

Córdoba (29-05-2017)

Me encanta lo rápido y eficaz del sistema que tenéis ademas encuentro todo lo que necesito para mi perro.

"Gracias. Un saludo"

Maria Isabel

palma de mallorca (28-05-2017)

¡Me encanta la web!

"Unicamente me iria genial un punto de recogida vuestra en palma de mallorca como tenéis en otras ciudades. Pero por lo demás estoy encantada de ayudar aquellos que nos necesitan.. Gracias por colaborar"

Yohana

LOECHES (28-05-2017)

Es la única web que me permite encontrar todo lo que necesito para mi labrador.

"Me encanta."

Teresa

PAMPLONA (28-05-2017)

Me gusta esta tienda porque encuentras todo lo que necesitas y con buen precio

"Gracias"

José Antonio

Campillos (28-05-2017)

La mejor web de productos para nuestras mascotas con diferencia.

"Gracias"

Francisco

Pontevedra (28-05-2017)

El proceso de compra es excelente, rápido, y con muy buena información

"Esto facilita mucho decidirse por el producto que se necesita, o que se desea. A falta de que me llegue el pedido y comprobar la rapidez de entrega y la calidad del mismo. gracias."

Eva

Usansolo (27-05-2017)

Hay todo tipo de productos para mi gato y a buen precio.

"Además el envío es rápido."

Rubén

SANT ANTONI DE PORTMANY (27-05-2017)

Siempre que compro en esta web es una gozada.

"Encuentro todo lo que necesito y los envíos suelen ser muy rápidos. Así que me ahorro de ir a la tienda de animales. Todo de la calidad suficiente como para repetir. Un 10."

Ana

ELCHE (27-05-2017)

Sencillo, rápido y con buenos descuentos.

"¡Genial!"

Cristina

Torremolinos (27-05-2017)

Me encanta la web de Tiendanimal

"Encuentro todo lo que busco rápida y fácilmente. Los pedidos se reciben en 24 horas la mayoría de veces. ¡Así da gusto comprar para las peques!"