Taste of the Wild pienso para perros

7 Productos

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Solo quería comentar que tengo una manada de cinco perros (dos goldens,dos mestizos de lobo checo y un boxer)con el anterior pienso que usaba de marca reconocida como royal canin, a los mios les daba gases y las heces eran un poco irregulares, he cambiado a taste of the wildy les han ido genial y estan mucho mas contento al tener varios sabores y el servicio domicilio de los más rápidos.han conseguido una clienta fija y contenta.

04-04-2013 Sakura

Nos alegramos enormemente de que te guste este pienso y mantenga en un estado de salud óptimo a tus perros. También estamos muy agradecidos por tus comentarios y halagos. Nuestra misión es siempre ofrecer los mejores precios y un servicio al cliente impecable.

Gracias por todo, una vez más.

Quería hacer otra pregunta sobre mi american stafford cuando va por la calle y ve otro perro empieza a ladrar y a tirar hacia el perro en el bolso llevo una pelota de esas que hacen ruido para distraerla. Todo empezo hace unos 9 meses porque tengo una yorkshire toy y cuando van juntas la peke ladra a los perros y la grande empezo a hacerlo pero cuando saco a la calle solo a la yorkshire no lo hace solo cuando va con la american, y ahora la american lo hace siempre vaya con la yorkshire o sola creeis que con un silbato de esos de ultrasonidos podre lograr que me muestre atención a mi y no intente a atacar a ningun perro y cuando lo haya hecho premiarla claro sería un metodo eficaz?.

19-09-2012 laura

Puedes usar el silbato como llamada de atención para que el perro te mire, por ejemplo puedes educarle a que atienda a diferentes tipos de sonidos, uno más largo para indicar quieto y a tu lado cuando esto pase. También necesitarás darle un tironcito corrector de la correa, te recomendamos Easy Walk collar de manejo para perros que tiran.

¿Cuál es el TOTW con el que se puede alimentar a cachorro y adulto?. Hasta ahora de los que compré me quedo, para cachorros con Acana y Orijen pero no sé si atreverme con éste otro (dudo por el sabor, no por la calidad).
Otra duda, obviando que el cambio en la alimentación ha de ser progresivo ¿es bueno por complementar o dañino para el sistema digestivo el cambiar de pienso? Imagino que les pasa a todos aburrirse de la misma comida casi cada mes.

10-09-2012 Isabel

Debido a su alto contenido en proteínas los piensos de adultos de TOTW son adecuados tanto para perros adultos como para cachorros. Por lo que puedes usarlo sin problema. Taste usa unos ingredientes novedosos muy poco empleados en alimentación animal, por lo que su aceptación es muy elevada. Al cambiar de pienso cambia ligeramente la flora bacteriana intestinal, por eso el cambio ha de gradual. Sólo sería indicado cambiar de pienso si el perro es delicado y se aburre pronto del sabor del pienso.

Mi perra es un shiba inu y en octubre hace ya un año y le llevamos dando desde hace bastante royal canin medium junior. Se lo come pero creo que se aburre de el ya...
He oido hablar muy bien de esta marca...¿Me recomendariais algunas marcas mas y de que sabor comprar?.

04-09-2012 Pedro P

Taste of the wild es un pienso de muy buena calidad. Según www.dogfoodanalysis.com Taste es un pienso de 6 estrellas (máxima categoría). Con respecto al sabor puedes elegir cualquiera de ellos seguro que le encanta a tu perrita. También te recomendamos el pienso platinum que es un pienso semihúmedo de excelente calidad fabricado mediante un cuidado proceso que mantiene y cuida las propiedades y nutrientes de los ingredientes.

Me han hablado muy bien de este pienso, pero antes de cambiar me gustaría saber si sería adecuado para mi perrita, es una yorkshire, de 3 años y 2,8 kgs o sería mejor algún otro, me gustaría que fuera natural, holístico.... Hasta ahora gastamos Royal Canin para yorki.

30-06-2012 Elena

Si, este es un pienso de excelente calidad, fabricado con ingredientes naturales que seguro le encanta a tu perrita. Según www.dogfoodanalysis.com Taste of the wild es un pienso de 6 estrellas (máxima categoría). Siempre que se hagas un cambio de alimentación, debes respetar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Hola! Tengo una perrita Fox terrier de 2 años y medio. Es muy especial con el pienso, siempre tenemos que estar mezclandoselo con cosas para que coma y ya hemos probado bastantes marcas y nada de nada. Ahora le damos Hills de croqueta pequeña pero también parece que se lo come sin gana. Hemos pensado en Taste Of wild por que por lo que leo el sabor y el olor es más llamativo para los perros. ¿Es así? ¿El tamaño de la croqueta es muy grande? Muchas gracias.

17-05-2012 Natalia

El tamaño de la croqueta es mediana. El aroma y el sabor son mucho mayores al iguasl que la calidad del pienso que supera con creces las otras marcas que le diste

Se le puede dar este pienso a un cachorrito de unos 5 meses?

08-05-2012 Susana

Este pienso es para animales adultos. Deberas darle un pienso de cachorro hasta que se haga adulto y luego ya le podras dar este

Tengo dos cachorros rottweileers de 1 mes tres semanas me han hablado maravillas de este pienso mi pregunta es cuál es el mejor para dos cachorros quiero que crezcan lo más grandes y sanos que se pueda cuál taste me recomiendan?.

22-04-2012 enrique

Puedes darle cualquier presentación ya que como son piensos muy proteícos también son adecuados para la alimentación de cachorros. Por ejemplo Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado, cualquier sabor seguro que le encantan. Y si quieres que crezca sin problemas con una salud de hierro y aprovechando al máximo los nutrientes del pienso te recomendamos lo complementes con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros.

Me han hablado muy bien de esta marca de pienso, pero no me atrevo a comprarlo debido a que son envases muy grandes. Pensáis tener a la venta envases más pequeños? o sería posible adquirir alguna muestra para que podamos valorarlo (más bien que lo valoren nuestros perr@s) antes de decidirnos? Para mi sería un gran inconveniente con una perrita, de 2,600 kg de peso, que come poco.

12-04-2012 Sonia

Actualmente no tenemos disponible sacos más pequeños y tampoco disponemos de muestras, lo lamentamos.

Estoy indecisa con el pienso, tengo una perrita de 1 año y 2 meses mezcla de teckel con yorksire, le he estado dando pienso hills y muy bien, las deposiciones bien, a ella no le gusta mucho pero se lo come, y me están diciendo que el pienso no es muy bueno que son mejor marcas como orijen, taste, ácana, otros que llevan demasiada proteína y es malo para el hígado. Que me recomendáis? Estoy echa un lío, ah tiene intolerancia al cordero.

31-03-2012 Cristina

¿Cuál de estos piensos es más adaptado para una perra de 10,5 años, bastante activa pero con algo de sobrepeso (está esterilizada)? ¿El porcentaje de proteínas puede tener alguna inicidencia en su peso? Es que veo que los piensos de bisón y pato tienen 32% y los de pescado y cordero están en 25%, no me aclaro la verdad. ¿Y en el caso de un perro joven de 14 meses muy activo, tienen que ser más altas las proteínas?.

23-03-2012 Naty

Para tu perrita te recomendamos mejor Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero que contiene proteínas 25% y grasas 15%. Este contenido energético es más equilibrado, niveles moderados de grasa para evitar que engorde, y adecuados de proteínas para mantener la masa muscular. Para el perro joven también puedes usar el mismo pienso, lo único que debes tener en cuenta es ajustar su ración para que reciba toda la energía que necesita para su día a día.

Me gustaría dar a mis perros un pienso de pescado lo más natural posible, son un shar-pey (5 años) y un bulldog francés (1 año), os agradecería que me recomendarais el que vosotros creais conveniente.

13-03-2012 JESUS Q

Si quieres un pienso de pescado fabricado con ingredientes naturales te recomendamos los siguientes:

Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado

Acana Pacifica para perros con salmón

¿Vais a incorporar próximamente el pienso Sierra Mountain de cordero? El de salmón les ha encantado pero me gustaría ir alternándolo con el de cordero para que no se aburran del mismo gusto.

10-03-2012 M. E F O

Acabamos de incorporar la marca a nuestro catálogo, en principio sólo vamos a trabajar estas 3 referencia. Pero en un futuro es muy posible que incorporemos toda la gama.

Este pienso no tiene variedad para cachorros? y es mejor que fish4dogs?

22-02-2012 ziania

Acabamos de incorporarlo a nuestro catálogo, en principio sólo vamos a trabajar estas 3 referencia. Pero en un futuro es muy posible que incorporemos toda la gama de la marca, incluido el pienso de cachorro. Este es uno de los mejores piensos del mercado. Fish4dogs también es de muy buena calidad y sienta muy bien a los perros porque está fabricado exclusivamente con pescado como fuente de proteína y patata como fuente de hidratos de carbono.

Si quieres darle a tu perro una comida saludable, sabrosa y natural, tal y como la encontraría tu animal si viviera en libertad, Taste of the Wild pienso para perros es justo lo que estás buscando, pues mezcla el sabor de ricas carnes con frutas y verduras para dar a tu mascota una dieta completa y equilibrada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ainhoa

Zaragoza (27-07-2017)

Encuentro siempre lo que busco

"Exelente"

Karmele

ZAMBRANA (27-07-2017)

Muy buen servicio: Amables, puntuales, atentos. Me encanta esta web.

"Tiene todo lo que puedes necesitar. Buenas ofertas. No tengo ninguna queja. Se la recomendaré a mis amigos con mascota."

Maria Del Carmen

Naron (26-07-2017)

Buenos precios y rapidez en el envío.

"Todo perfecto."

Ana

GRANADA (26-07-2017)

Precios estupendos, buenas marcas, variedad

"Y los pedidos siempre llegan en tiempo."

Ana Silvia

Mazcuerras (26-07-2017)

Llevamos unos cuantos años comprando y hasta la fecha estamos muy contentos.

"Los pedidos llegan rápido y perfectos. La atención por teléfono siempre ha sido muy correcta y eficaz."

Susana

Coslada (26-07-2017)

Me encanta la app y la tienda

"Muy cómodo y rápido todo"

Maria

sant cugat del vallès (26-07-2017)

Perfecta :)

"Gracias Tiendanimal"

Javier

Madrid (26-07-2017)

Todo OK, compra, pago, envío

"Gracias"

Maria Isabel

San Sebastian (26-07-2017)

Completamente recomendable. Seguiré comprando sin duda

"Encuentro todo lo que necesito para mis mascotas, a buen precio, con ofertas y con una entrega rápida\r\n "

Paula

Outeiro de Rei (25-07-2017)

¡Mil cosas a buenos precios!

"Me encanta"