Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, ropa, camas, casetas para perros

¡La comida y accesorios que su perro elegiría! Nuestro catálogo incluye las mejores marcas de piensos para perros y los productos indispensables para el transporte y cuidado canino: transportines, camas, jaulas, casetas,...Leer más

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En enero

Opiniones de nuestros clientes

  • Enhorabuena.
    "

    Escribo simplemente para felicitar a quien corresponda por la magnífica gestión de pedidos que tienen: encargué la compra ayer a las 8 de la tarde y hoy, a las 10 de la mañana ya estaba aquí.

    Enhorabuena. 

    " Lourdes D. (Santander)
  • Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez
    "

    Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez con que mandan los pedidos, lo hice el martes y hoy jueves a las 13 Horas ya lo tenia en casa, continuaremos comprando a Uds.. Saludos
     

    " Paqui (Aragón)
  • Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    "

    Hola a todos!!!
    Quiero agradeceros vuestra rapidez, calidad y regalitos para nuestras mascotas...Cada vez que os he hecho un pedido, ha llegado enseguida y tanto Lulú, como Mishi, estàn encantadas con vuestros productos y con los detalles que tenéis con ellas en cada paquete!!!
    Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    Abrazos, lametones y arañazos (suavecitos...)

    " Maria Pilar G. (Passatge del Sol, Tarragona)
  • Solo queda felicitarles por el buen servicio
    "

    Hola!!
    Hoy he recibido el nuevo comedero y las chuches, todo perfecto!!
    Solo queda felicitarles por el buen servicio y trato de su empresa, volveré a trabajar con ustedes otra vez seguro.

    " Pedro J. ( Madrid)
  • Pedido perfecto
    "

    Pedido recibido, esta todo correcto como siempre. Un placer trabajar con ustedes,

    Un saludo.

    " Marco Antonio Pazos González
  • rápida solución a un pequeño problema.Así da gusto!!!
    "

    Agradeceros en primer lugar la rapidez del envío, y, no menos importante, la rápida solución a un pequeño problema: una pieza llegó rota, me puse en contacto con vosotros y 24 horas después ya la tenía en mi domicilio.
    Así da gusto!!!
    Saludos...

    " Pilar Alonso L.(Ermua, Vizcaya)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • he hecho lo que me dijístes y va por buen camino
    "

    Gracias por contestarme David, he hecho lo que me dijístes y va por buen camino.Mi perro se comporta normal cuando ve por la calle a otros perros o personas

    " Francisco Javier C.(valencia)
  • plena satisfacción por el servicio
    "

    Hola:

    Solo quería mostrar mi plena satisfacción por el servicio que me habéis prestado. Me llamó mucho la atención el embalaje y que a pesar de que era una entrega un tanto "extraña" la que os propuse, cuando llegué a casa, allí estaba mi pedido.

    Asimismo, agradezco muchísimo vuestro servicio de atención al cliente, siempre se valora y más cuando se trata de venta por Internet.

    " Jose Maria M.(Madrid)
  • Clienta muy contenta
    "

    He tenido un problema con una incidencia y me lo habéis solucionado de la mejor forma posible. Estoy realmente contenta, si tengo que recomendar a alguien algún sitio de compra será este.

    ¡¡Muchísimas Gracias!!

    " Lore Aitor Sobradiel Pes
Lee más opiniones de nuestros clientes