Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, ropa, camas, casetas para perros

¡La comida y accesorios que su perro elegiría! Nuestro catálogo incluye las mejores marcas de piensos para perros y los productos indispensables para el transporte y cuidado canino: transportines, camas, jaulas, casetas,...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En septiembre

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa
    "

    Decidí comprar a través de vuestra página web por los comentarios positivos que leí aunque con alguna reticencia. Quería felicitaros porque el servicio de entrega es rapidísimo y los precios son inmejorables y además tenéis la gentileza de incluir unas golosinas para mis perras como detalle. Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa y la he recomendado a aquellos amigos que tienen mascotas. Desde luego voy a ser una cliente fija! Muchas gracias!

    " Desiree R. (Valencia)
  • Seguiré comprando en su tienda
    "

    Me ha llegado la nueva urna sin ningún problema. Les agradezco la eficiente gestión.

    Seguiré comprando en su tienda.


     

    " Daniel G (Cádiz)
  • Agradecimiento por su excelente orientación
    "

    Muchísimas GRACIAS por su respuesta, fue muy rápida y muy orientativa, de verdad agradezco que haya gente que se preocupe tanto por orientar a personas con el tema de la salud animal. Mañana iré a comprar lo que me recomienda con el veterinario local, me ha servido mucho la orientación ^^
    Los felicito por el servicio y ayuda que brindan a través de su portal.

    " Poema r. (México)
  • Ante mi problema de inmediato se hicieron cargo de todo.
    "

    Este martes hice mi primera compra con ustedes y tuve la mala suerte de que el producto que compré vino defectuoso.
    Me puse en contacto con ustedes y de inmediato se hicieron cargo de todo. En menos de 24 horas y sin coste adicional alguno por gastos de envío he recibido un nuevo producto totalmente operativo.
    Del mismo modo que los usuarios debemos presentar reclamaciones y quejas cuando una empresa no cumple, pienso que es mi deber dirigirme a ustedes para darles las gracias por haber cumplido tan eficientemente. No es lo más usual, y menos en empresas que venden por Internet. Así que de nuevo les doy las gracias. Espero poder seguir contando con ustedes en el futuro para compras on-line para mi mascota.
    Hablaré bien de ustedes a los demás propietarios de mascotas que conozco.
    Gracias.

    " Jose Luis C. (Sevilla)
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
  • Gracias por la brevedad en la que me habeis respondido
    "

    Muchas gracias por la brevedad en la que me habéis respondido a mis dos preguntas. Ahora mismo os acabo de realizar un pedido con los productos que me habéis recomendado y con el pienso orijen para cachorros que según me han recomendado es de los mejor.
    Y antes de que se me olvide muchas gracias por los palitos de golosinas que me enviasteis en el anterior pedido ya que a Mambel le chiflan xD.
    Un saludo y enhorabuenas por vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer

    " Francisco Javier R. (Rota)
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Conmigo habéis ganado una clienta
    "

    hola, os escribo otra vez porque he recomendado vuestra pagina a mis amigas .Yo pienso seguir comprándoos a vosotros por lo bien que me habéis atendido siempre y la rapidez en el envío.... Conmigo habéis ganado una clienta

    " M.Jesus V.(Mondragon,Guipúzcoa)
  • Excelente trato y rapidez
    "

    Hola,

    Era para saber donde puedo dejar un comentario del excelente trato y rapidez en la que mandan los pedidos bocabierta me quedado cuando me ha llegado hoy el pedido con menos de 24horas. gracias

    " Idoia A. (Burbaguena, Teruel)
  • No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes
    "

    Hola, buenos días,

    Lo primero es agradecerte la rápida respuesta. La experiencia con determinadas tiendas on-line a veces llevan a pensar que todas las empresas son iguales... Agradezco el detalle de explicarme lo ocurrido, por supuesto que lo entiendo.

    Os agradezco el descuento pero, para mi es más importante el detalle de la respuesta y explicación. No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes y dice mucho de aquellas que lo hacen.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo!

    " Ines Maria F.(Salamanca)
Lee más opiniones de nuestros clientes