¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El snack dental para mascotas Pedigree Dentastix Fresh Maxi está especialmente diseñado para perros de raza grande como labradores o golden retriever. La boca es una parte del cuerpo de tu mejor amigo muy importante para mantener su salud general en buen estado. Estos sticks mantienen sus dientes limpios de sarro y le proporcionan un aliento fresco.
Debido a su tamaño, Pedigree Dentastix Fresh Maxi no es adecuado para animales que pesen menos de 25 kilos ni para cachorros que tengan menos de 4 meses. Se trata de un alimento complementario que incluye ingredientes activos que le ayudarán a tener un buen aliento. Es aconsejable ofrecerles hasta 1 stick al día.
Si tu perro presenta síntomas de mal aliento o halitosis es aconsejable que contactes con tu veterinario, ya que podría ser causa de alguna enfermedad en las encías. Es recomendable que realices a tu mascota un chequeo veterinario cada 6 meses y que sigas una rutina de cuidado dental efectiva para mantener la boca de tu mejor amigo sana.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Descripción nutricional:
Dosificación:
Cuida la salud dental de tu perro de tamaño grande con el snack Pedigree Dentastix Fresh Maxi, favoreciendo además un aliento fresco.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.