Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, acuarios y accesorios para peces

Todos los productos y accesorios para peces en nuestra tienda online.Busque en nuestro catálogo : alimentos y acuarios.Todos los accesorios para el cuidado de sus peces.Filtros, kits y otros artículos para el mantenimiento y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En agosto

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Rápidos,rápidos!
    "


    ¡Qué sorpresa! ¡Me ha llegado antes de lo que pensaba! Y mi perros se ponen supercontentos cada vez que viene el chico de Seur! Le ha gustado mucho. Gracias por la eficacia, rapidez y simpatía. Seguir así y aquí tendréis una clienta siempre. ¡Gracias! 

    " Mar
  • Autenticos PROFESIONALES!
    "

    Bueno aprovecho para enviarles mi agradecimiento por la pagina web y sobretodo felicitarles por ese gran trabajo que haceis...yo esta web la conoci ayer y ya me decidi a hacer un pedido....todavia no lo he recibido,pues lo hice ayer,pero ya estoy ENCANTADO con el servicio que dan ustedes,mi impresion es que sois unos autenticos PROFESIONALES! Bueno nada mas ,un saludo y GRACIAS por todo.  

    " DAVID M. (MADRID)
  • ¡qué buen servicio!
    "

    Hola de nuevo amigos:
    Mi pedido ha llegado en condiciones perfectas y más pronto de lo que imaginaba, ¡qué buen servicio! Ram, mi Beagle os da las gracias por las pipetas que ahora que empieza el buen tiempo va a necesitar mucho cuando salga al campo para no pillar bichitos, y sobre todo por la estupenda camita, en la que ha dormido de maravilla, tanto que esta mañana estaba de un perezoso para levantar, que no os cuento.
    Gracias amigos por todo

    Un saludo
     

    " Libia C.(Madrid)
  • Una vez más os quiero agradecer el buen servicio
    "


    Hola,
    Hoy hemos recibido nuestro pedido en menos de 48 horas y todo correcto. Una vez más os quiero agradecer el buen servicio que prestáis a vuestros clientes. (Y gracias de parte de mi Sonny por el detallito que venía con el pedido). Saludos y hasta pronto.
     

    " JUAN MANUEL P. (Málaga)
  • Todo bien como siempre
    "

    Acabo de recibir el último pedido que realicé y todo bien como siempre.

    " Olatz (Castro)
  • todo correcto en perfecto estado
    "

    Hola buenas tardes:
    Le informo que me acaban de llegar las plantas..... todo correcto y todo en perfecto estado estoy satisfecha..... muchas gracias, ya lo estamos colocando en nuestro acuario..... si tengo que hacer otra compra, sin duda la realizare por tienda animal.
    un gran saludo.

    " Ana Belen P.(La Copa de Bullas)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Atencion personal
    "

    David, muchas gracias por atender mi reclamación de forma personal
    Un saludo

    " Rosa Maria S.(Vitoria-Gasteiz, Alava))
  • sois la mejor tienda on-line que hay con muchisima diferencia
    "

    hola, solo queria agradeceros la rapidez en todos los envios.. Os he echo ya unos cuantos pedidos y estoy contentisima. Todo es de muy buena calidad y mis perros estan encantados con todas las cosas..La pagina on line es muy completa y esta muy bien echa.. Me gusta entrar aunque solo sea para mirar productos y cosas..He comparado con otras tiendas online de mascotas y sois la mejor que hay con muchisima diferencia en servicio, atencion y calidad. Gracias

    " M.Jesus V.(Mondragon,Guipúzcoa)
  • Cliente satisfecho
    "

    La verdad es que no soy muy dado a comprar por internet, pero quise probar en esta web.

    Sinceramente: Estoy encantado, el pedido llegó en perfecto estado, con rapidez y efectividad.

     Ya he hecho el segundo pedido, y para cuando necesite algo más no dudeis que cuento con vosotros.

    ¡¡¡Sois enormes!!!

    " Julio Desplat
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota