Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, acuarios y accesorios para peces

Todos los productos y accesorios para peces en nuestra tienda online.Busque en nuestro catálogo : alimentos y acuarios.Todos los accesorios para el cuidado de sus peces.Filtros, kits y otros artículos para el mantenimiento y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En septiembre

Opiniones de nuestros clientes

  • Os agradezco el enorme esfuerzo
    "

    OS AGRADEZCO enormemente este gran esfuerzo que habéis hecho por mi,os iré contando como va mi ardilla,la verdad es que tengo muchos animales y cuando no es uno,es otro que le ocurre algo y de todo corazón,la situación que estamos pasando una gran parte de españoles.....es desesperante y el presupuesto se me dispara,un gato con irc...asi que ni os imagináis lo agradecida que quedo
    un fuerte abrazo
     

    " Anal L.(Algeciras, Cádiz)
  • Gracias por la rapidez
    "

    Muchas gracias Merche

    Hace 30 minutos que me han traido el pedido a casa, todo bien.
    Gracias por la rapidez y por el regalito para los perros

    Saludos

    " Antonio H, Cordoba
  • encantada con ustedes
    "

    Buenas noches,
    Hace poco he hecho un pedido y todo ha estado perfecto, como siempre. Estoy encantada con ustedes, es la segunda vez que compro en su tienda y, a partir de ahora, espero que sean muchas más, ya que pienso comprar aquí todos aquellos utensilios que necesite para mi gatita y mi tortuga.

    " Lourdes A. (Valencia)
  • Felicitarles por su pienso para gatitos de la marca Criadores,
    "

    Hola, era mas que nada para felicitarles por su pienso para gatitos de la marca Criadores, después de probar marcas mucho mas cara que la suya
    y ver que al gatito no les sentaba bien, me decidí por probar su marca, y gratamente he visto que al gatito le a sentado de maravilla.
    Así que no me cabe na da mas que decir que Felicidades por un gran pienso. Guiño 

    " Jose Luis (Valladolid)
  • Sois muy simpaticos,
    "

    Messi esta en la portada de TiendAnimal!

    Oooooh, qué pena me lo he perdido porque estábamos fuera, de todas formas muchas gracias sois muy simpáticos.

    Saludos.
     

    " Samuel M.(Alcalá de Guadaira, Sevilla)
  • Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo
    "

    Quería agradeceros la rapidez y la eficacia con la que he recibido mi pedido. He visto que todo venia en perfectas condiciones y con mucho cuidado de que el producto no se deteriorara por el camino.
    También quería agradeceros la muestra del pienso criadores que me habéis enviado y que tendré en cuenta para próximas compras. Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo , hoy en día es difícil encontrar un grupo que trabaje tan bien y que no lo haga cara el público, que sepáis que os recomendare ya que personalmente estoy muy satisfecho con el trato, la calidad y la rapidez que ofrecéis.
     

    " Carlos (A Coruña)
  • Excelente
    "


    Hola,

    Estoy muy contento con el trato que he recibido, el paquete estaba protegido y bien empaquetado contra golpes etc…

    Servicios estupendos, como el poder hacer consultas a un veterinario, o la placa por si se pierde mi mascota, es un servicio gratuito y muy interesante . Los productos son de gran calidad.

    Las golosinas para perros que enviasteis le gustan mucho a mi perrita.

     

    Un saludo y gracias por su atención



     

    " Robert,Lleida
  • Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra!!
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.
     

    " Ismael ( Sevilla)
  • Me quedo muy satisfecha con la compra
    "

    buenas tardes; ya he recogido el pedido, muchas gracias por la eficacia y rapidez. me quedo muy satisfecha con la compra.
    un saludo.

    " Janire G. (Vitoria-Gasteiz)
  • Que se puede pedir más?
    "

    Buenas tardes,

    Agradeceros la diligencia para con la incidencia con el transporte, creo que un buen servicio como el vuestro es muy importante para que el cliente esté contento, como es mi caso. Tenéis una web muy completa, un servicio telefónico excelente, cumplis con el servicio de transporte, que se puede pedir más?

    Gràcias. 

    " VICTOR S (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes