Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, acuarios y accesorios para peces

¿Tienes peces o estás pensando en comprarlos? ¿Empiezas de cero y necesitas un acuario, filtros y alguna planta acuática? ¿O quizá lo que buscas son...Leer más

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En abril

Más categorías de Comida, acuarios y accesorios para peces

Como en una casa no hay peces sin acuario, empezaremos por esta categoría. Los hay de muchos tipos (de esfera, nanoacuarios…), materiales (de plástico y de vidrio) y tamaños (desde acuarios pequeños de sobremesa a acuarios de gran tamaño para uso profesional).

En TiendAnimal entendemos que el acuario es mucho más que la casa de los peces, es todo un mundo de entretenimiento que hay que mantener en perfectas condiciones. Antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza y rasquetas son algunos de nuestros productos de mantenimiento de acuarios. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Una vez limpia, ¿por qué no preparar una casa bonita? Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs y pantallas colgantes en nuestra categoría de iluminación para acuarios.

Dejamos lo más importante del acuario para el final: sus habitantes. Para el cuidado de tus peces, encontrarás una amplia variedad de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, crías…). También tenemos medicamentos para peces y una amplia biblioteca de libros.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • Inmejorable atención
    "

    Fantástico servicio, rápido y eficaz. Inmejorable atención, buen producto, buen precio y en definitiva una empresa modelo.
    Me declaro futuro adicto a vuestra firma.
    Mi mas sincera enhorabuena!
     

    " Rafa (Santa Agnès de Malanyanes)
  • lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes
    "

    Nada quiero dar las gracias a tiendaanimal por todo,lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes,ya tengo mi pedido en casita.
    gracias de nuevo un saludo
     

    " Alex L. (Alcalá de Henares)
  • Detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales
    "

    Os escribía sólo para deciros lo satisfecha que estoy con vuestro servicio. Se nota que detrás de tiendanimal.es hay un gran grupo de profesionales. La semana pasada os envié el artículo que quería devolver (después de darme todas las facilidades del mundo) y ya ayer mismo me habíais realizado el abono del importe. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Por cierto ya he realizado el nuevo pedido para poder aprovechar mi tarifa plana de gastos de envío, tal y como me recomendasteis.

    " Amaia, Guipuzcoa
  • RAPIDEZ EN SU CONTESTACION.
    "


    BUENAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN SU CONTESTACIÓN.
    REALIZARE EL PEDIDO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
    SALUDOS.

    " Daisy (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
  • sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento
    "

    Os agradezco de todo corazón la ayuda que me prestáis,sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento y os deseo mucha suerte .un abrazo

    " Ana L.(Algeciras, Cádiz)
  • Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
    "


    El 20 de agosto se escapó mi perra Lúa de una residencia de perros, los que la encontraron se pusieron en contacto con vosotros y me llamasteis unas 15 veces hasta localizarme, también me escribisteis por correo electrónico. Un servicio estupendo!!! Muchísimas gracias!!!
     

    " Dagmar (Madrid)
  • sin duda volveremos a confiar en Uds.
    "

    Acabo de recibir el pedido. Todo en perfectas condiciones y correcto.
    Muchas gracias por su atención y servicio, sin duda volveremos a confiar en Uds.
    Un saludo

    " Angel F. (Astorga, León)
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Impresionante el servicio
    "

    Hola, como he dicho impresionante el servicio y la rapidez, el jueves hice el pedido, el viernes hice la transferencia y hoy lunes por la tarde lo tengo ya en casa.
    Perfecto todo el pedido yo estoy muy contenta por la seriedad y mi perrita más con el regalito que se incluía.
    Muchas gracias del todo recomendables.

    " Adela V.(Rivas vaciamadrid)
  • Os doy un 10 en resolución de incidencias
    "

    Muchas gracias!! os doy un 10 en rapidez de envío y en resolución de incidencias.

    " Sonia Q (Jaen)
Lee más opiniones de nuestros clientes