Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, acuarios y accesorios para peces

Todos los productos y accesorios para peces en nuestra tienda online.Busque en nuestro catálogo : alimentos y acuarios.Todos los accesorios para el cuidado de sus peces.Filtros, kits y otros artículos para el mantenimiento y...Leer más

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En marzo

Opiniones de nuestros clientes

  • Otra clienta contenta
    "

    El pedido ha llegado perfecto y súper rápido. No duden que volveré ha comprarles pronto. Gracias por todo,

    un saludo

    " Concha Hurtado De Mendoza
  • Habrá un cuarto pedido
    "

    Hola buenas!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfectas condiciones! Pero ya habrá un cuarto.... :)
    Gracias por todo.
    Saludos

    " Rubén S.(Madrid)
  • muchas gracias por haber hecho posible que hoy tenga mi pedido
    "

    Hola David, acaban de traerme el pedido, decirte que muchas gracias por todo y por haber hecho posible que hoy lo tenga.
    GRACIAS
     

    " Angela R. (Madrid)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal.es:

    El pasado miércoles 25, del presente mes recibí el pedido que me comunican en su mensaje.

    Mi mascota ha acogido muy bien la cama ovalada ortopédica y la aspiradora está dando buen resultado. Muchas gracias por la chapa de identificación. Se la coloqué enseguida junto a las otras chapas del censo y vacuna.

    Muchas gracias por sus gestiones.

    Atentamente,

    " Maria del Carmen , Castellón
  • Todo elogios
    "

    Muchas gracias por su respuesta.
    Cambiaremos el pienso y espero que le vaya bien. Os la pediré a vosotros, porque son todo elogios lo que leo en estas páginas.
    Muchas gracias de nuevo.

     

    " Gloria R.(Torre del Mar, Málaga)
  • Agradecerles la puntualidad que les caracteriza
    "

    Perdonen mi demora en agradecerles la puntualidad que les caracteriza en la entrega los pedidos. Puntualmente el Martes por la tarde recibí el pedido que habia realizado por internet el Domingo por la tarde. Muchas gracias también por el juguete de regalo que había en el paquete con el que mi gatita se entretiene un montón.

    " Magda B. (Barcelona)
  • estou muito satisfeita com o vosso serviço
    "

    Boa tarde,
    Gostaria de dizer que encomenda chegou muito bem, e que estou muito satisfeita com o vosso serviço. Aproveito também para vos agradecer o envio do ratinho branco que os meus gatos ADORARAM ! :o)
    Até breve !
    Cordiais cumprimentos.

    " Isabel Maria R. (S. Domingos de Rana)
  • es un verdadero placer comprar en vuestra tienda
    "

    Solo os escribo para deciros que es un verdadero placer comprar en vuestra tienda. Os he echo ya unos cuantos pedidos y estaba encantada con la rapidez en la que los recibía pero ademas he tenido que consultaros algo por teléfono y el trato recibido es una maravilla. os recomiendo a todos mis amigos sin dudar.. Muchísimas gracias y seguiré comprando siempre aquí.. Por cierto yo estoy contenta pero mi perro duke cada vez que ve al repartidor y llega la caja se vuelve loco porque sabe que hay cositas para el... Un saludo

    " M.jESUS V.(Mondragon, Guipuzcoa)
  • muy contenta con el servicio
    "

    Hola. Soy clienta vuestra desde hace tiempo y tengo que deciros que desde siempre he estado muy contenta con el servicio y la atención recibida.

    " Cristina G.(Castellón)
Lee más opiniones de nuestros clientes