Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, acuarios y accesorios para peces

¿Tienes peces o estás pensando en comprarlos? ¿Empiezas de cero y necesitas un acuario, filtros y alguna planta acuática? ¿O quizá lo que buscas son...Leer más

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Más categorías de Comida, acuarios y accesorios para peces

Como en una casa no hay peces sin acuario, empezaremos por esta categoría. Los hay de muchos tipos (de esfera, nanoacuarios…), materiales (de plástico y de vidrio) y tamaños (desde acuarios pequeños de sobremesa a acuarios de gran tamaño para uso profesional).

En TiendAnimal entendemos que el acuario es mucho más que la casa de los peces, es todo un mundo de entretenimiento que hay que mantener en perfectas condiciones. Antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza y rasquetas son algunos de nuestros productos de mantenimiento de acuarios. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Una vez limpia, ¿por qué no preparar una casa bonita? Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs y pantallas colgantes en nuestra categoría de iluminación para acuarios.

Dejamos lo más importante del acuario para el final: sus habitantes. Para el cuidado de tus peces, encontrarás una amplia variedad de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, crías…). También tenemos medicamentos para peces y una amplia biblioteca de libros.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • Solo quería mostrar mi agradecimiento
    "


    Hola,
    yo Neus, y mi mascota Sin, somos usuarios de vuestros servicios con la compra regular de su alimento especial alto en fibra, que gracias a vosotros lo encuentro fácil y económico en comparación a tiendas físicas en mi provincia.
    Cada vez que realizamos un pedido nos encontramos con la grata sorpresa de un objeto del agrado de mi mascota. Aquí les mando una fotografía en pleno auge de su juego con la pequeña pelota de espuma. Continuamente debo rebuscar debajo de muebles y sofás ya que es inevitable que su juego termine allí cada día.
    Solo quería mostrar mi agradecimiento y el de Sin, mi mascota, por ayudarnos en su delicada y costosa alimentación especial.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Neus M. (Barcelona)
  • así da gusto!!
    "

    no tengo preguntas
    pero gracias por el trato!! así da gusto!! :D

    " Jaime MQ (Bilbao)
  • gracias por tener encuenta el IVA en Canarias
    "

    Muchas gracias por tener encuenta el IVA en Canarias. Les seguiré comprando.
    Un saludo,

    " Esperanza G.(El Paso, Santa Cruz de Tenerife)
  • rapida respuesta
    "

    Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
    Saludos
     

    " Jonathan M.(Viladecavalls. Barcelona)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
  • a entrega demorou menos de 24h!
    "

    Boa noite,
    Queria desde já agradecer toda a eficácia do vosso serviço juntamente com a Seul.
    Já tenho a minha encomenda que esperava ansiosamente, fiquei estupefacta, pois a entrega demorou menos de 24h! Veio tudo em condições e muito obrigada pela oferta para o meu pequeno.
    Tão cedo não irão se livrar de mim, pois voltarei a fazer encomendas :)

    Até breve, Ana (Lisboa)

    " Ana Rafaela T.(Carnaxide, Lisboa)
  • MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
    "

    Me gustaría felicitaros por todo, desde el trato, hasta la rapidez en solucionar las dudas, y la eficacia en todos los sentidos, estoy muy agradecida, ha llegado todo estupendamente, y con todos los artículos que he comprado estoy encantada, y además las golosinas de regalo les ha encantado a mis perritos Greta y Garbo, de verdad que les voy a recomendar a todo el mundo que tenga animales esta tienda, por que soy estupendos, amables y eficaces.
    GRACIAS POR TODO, y aseguro que volveré a comprar aquí cada cosa que necesite.

    " Mª CARMEN O. (Punta Humbría)
  • La atención al cliente es genial y sois muy profesionales.
    "

    Agradecer lo buenos y profesionales que sois, y además, la calidad de los productos, que hay muchisisma variedad, la atención al cliente es genial y sois muy profesionales. Yo estoy encantada y no tengo ningún problema en seguir comprando.
    Además, los detalles de los premios están muy bien, aunque a Zak no le gustan, esta genial
    Seguir así, un beso

    " Miriam F. Moncada (Valencia)
  • Facicildad en la devolución
    "

    Buenas tardes,

    El motivo de este mail es, simplemente agradeceros la rapidez y facilidad con la que habéis atendido la devolución del producto defectuoso que recibí.

    Muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra web.

    " Gemma B.(Manresa, Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes