900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Juguetes para perros

Con nuestros juguetes, tu perro podrá trabajar su memoria, mejorar su capacidad de reacción y su tiempo de respuesta. Estará más fuerte y ágil y además será más feliz. En TiendAnimal te presentamos un amplio catálogo de juguetes, tan divertidos e interactivos, que querrás llevártelos todos.
 

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi labrador se carga todo los juguetes muy rápido, no le duran ni una semana y buscaba uno (por ejemplo de caucho que pudiese aguantar suficiente), he probado con muchos y cada vez le duran menos, la perra tiene 9 meses. Me podeis recomendar uno.

30-11-2012 Benjamin R F

Lo más resistente que hay en juguetes para perros es KONG EXTREME (NEGRO). Aunque debes tener en cuenta que no hay juguetes indestructibles ante un cachorro con ganas de morder.

Mi pit de 10 meses llora y ladra cuando se queda sola , hasta ahora nunca ha estado sola. Me han dicho que los jugetes son muy bueno cuales me recomendais para que la ansiedad por separacion sea menor?? que sean jugetes duros que destroza todo jaja.

11-10-2012 rhut

Los juguetes pueden mantenerla entretenida durante un rato, pero no es la solución al problema de ansiedad por separación que tiene tu perrita. Te recomendamos que trates el problema desde el fondo te recomendamos SOLO EN CASA. LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN CANINA y consultes con un veterinario etólogo o adiestrador un buen juguete para mantenerla entretenida sería KONG WOBBLER DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS.

Tengo un yorkshire terrier de 4 años y cada vez que se queda sólo en casa comienza a ahullar... en su día compramos un collar con una pequeña descarga pero no ha surgido efecto.. me han hablado de un aparato que sirve para meter comida y así el perro se distrae mientras intenta sacarla.. me podríais orientar sobre cual le iría bien a mi perro?.

25-07-2012 alicia

Quería saber si tienen calcetines para perros y saber si tienen correa y collar de seguridad que tienen por dentro acero, por ejemplo, para si voy al super dejar el perro atado en la calle y que nadie se lo lleve.

26-04-2012 MARIA

Actualmente no disponemos de calcetines de tela lo más similar son Botas de Neopreno para perros (2 uds) o Botas deportivas azules para perros. No descartamos incorporar en un futuro calcetines, te agradecemos la sugerencia y le pasamos nota al departamento de compras. Con respecto a la correa con acero por dentro, puedes comprar un collar y cadena metálica.

Esta golosina, Kong pasta mantequilla de cacahuete, le ha encantado! el kong ya lo tenía, así que lo rellenaba una vez a la semana con sus galletas favoritas y lo impregnaba con esta pasta, y se relamía!, una vez incluso me
"robó" el bote y lo escondió detrás del sillón para darse un banquete!. El producto viene en un envase de spray similar a los de nata, no mancha y puede darse como golosina sin el kong.

28-06-2011


a mi perro le gustara sus juguetes

11-02-2011 marina

Tenemos un gran surtido de juguetes para que cada perro tenga su juguete favorito. Tendrás que buscar el juguete que más le guste a tu perro, para empezar puedes probar con Cuerda de algodón natural Multicolor mordedor para perro o Peluche sin relleno resistente para perros.

Juguetes para perros con mejor calidad-precio


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Del Carmen

Vicar - Las Cabañuelas (28-06-2016)

Rápido, fácil e intuitivo

"Muy buenas ofertas como la que acabo de aprovechar con dto. del IVA"

Marisol

Cudon (28-06-2016)

¡Una web estupenda!

"Muy fácil de encontrar lo que buscas y con precios muy competitivos así como ofertas muy interesantes. Los envíos rápidos y en perfecto estado, al menos todos los q he realizado hasta el momento. Elegir la tarifa plana de portes es todo un acierto. Muchas gracias, seguid así."

Raquel

Agüimes (27-06-2016)

Después de mirar varias tiendas online ¡Me quedo con tiendanimal!

"¡Fantástica! Encuentro todo lo que necesito para mis mascotas, al mejor precio y siempre con vales promocionales."

Esther

LHospitalet de Llobregat (27-06-2016)

Precios competitivos y la atención al cliente es genial

"Desde que conocí Tiendanimal hará un año aproximadamente no he vuelto a comprar en ninguna tienda física y en ninguna web que no sea esta, encuentras de todo además de que normalmente los envíos llegan bastante rápido."

Olga

San Vicente del Raspeig (27-06-2016)

La usabilidad de la página muy buena, muy intuitiva

"Fácil de encontrar los productos y hay variedad de precios. Es la primera vez que compro y aún no me han llegado los productos pero lo que es la experiencia en la página muy bien."

Silvia

Aljucer (27-06-2016)

Llevo años siendo clienta vuestra y estoy bastante contenta

"La web tiene muy buena usabilidad y los envíos siempre me llegan perfectos. Echo de menos algún detallito como en los primeros pedidos, pero por lo demás genial. Gracias."

Mercedes

Ávilés (27-06-2016)

Sois geniales

"¡Muy buena web! Siempre que compro todo llega en perfecto estado y en el tiempo que me dicen. ¡seguid así! Gracias."

Rosa

Porriño (27-06-2016)

Para mi os merecéis un +10

"Me gusta mucho la web. Tienen de todo para mi mascota. Siempre que tengo alguna duda me dieron la respuesta adecuda.. Los precio estan muy bien y entregan los pedidos a domicilio, no puedo pedir más. "

Massimo

Sariñena (27-06-2016)

Encuentro todo lo que mi perro necesita y más

"Los precios son súper convenientes en comparación con las tiendas - sin contar que te llega todo en casa gratis al día siguiente, sin perder tiempo en buscar tiendas de mascotas, y sin tener que transportar los sacos grandes de pienso! <3"

Amparo

Valencia (27-06-2016)

Siempre encuentro lo que busco, incluso las últimas novedades.

"Precios competitivos y gran surtido."

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo correos-express Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga