Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Juguetes para perros

Juguetes para perros

Con nuestros juguetes, tu perro podrá trabajar su memoria, mejorar su capacidad de reacción y su tiempo de respuesta. Estará más fuerte y ágil y además será más feliz. En TiendAnimal te...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Juguetes Kong
Mordedores
Portagolosinas
Dentales
Pelotas
Con cuerda
Peluches
Túneles
Frisbee
Con sonido
Señuelos
Nuevos productos en Agosto

La diversión y el entretenimiento son muy importantes, tanto como la alimentación o la higiene. De hecho, la mayoría de los juegos favorecen la actividad física y desarrollan la capacidad mental, mejorando también la relación de nuestro perro con nosotros.

En TiendAnimal tenemos una gran variedad de juguetes para perros, que además de mejorar la salud de tu mascota (como los juguetes dentales para perros), la mantendrán entretenida durante horas.

Desde los clásicos mordedores para perros, que fortalecerán los dientes y la mandíbula de tu compañero, hasta las pelotas para perros, que tenemos en diferentes formas y llamativos colores, o los simpáticos y blanditos peluches para perros, cada animal tiene su manera de pasarlo bien, si bien hay algo que los une a todos: nunca se cansarán de jugar.

En nuestra tienda online juegan también un papel destacado los juegos de inteligencia para perros, así como los que promueven la relación entre el cuidador y su mascota, como son los frisbees y discos para perros o los juguetes con cuerda para perros.

Por su parte, los juguetes Kong para perros cuentan con muestras de cada uno de los tipos de juegos que aquí estamos comentando, mientras que los portagolosinas para perros son dos artículos en uno: llevan incluido el premio que tu mascota recogerá después de una jugada ganadora.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Una clienta contenta
    "

     

    Buenos días,

    Tan solo daros las gracias ya que esta misma mañana hemos recibido la bolsa de arena, esta vez sin incidencias.


    Un saludo y estoy muy agradecida por todo.
     

    " Irene Roldán Montes
Lee más opiniones de nuestros clientes