Juguetes para Perros al Mejor Precio

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi labrador se carga todo los juguetes muy rápido, no le duran ni una semana y buscaba uno (por ejemplo de caucho que pudiese aguantar suficiente), he probado con muchos y cada vez le duran menos, la perra tiene 9 meses. Me podeis recomendar uno.

30-11-2012 Benjamin R F

Lo más resistente que hay en juguetes para perros es KONG EXTREME (NEGRO). Aunque debes tener en cuenta que no hay juguetes indestructibles ante un cachorro con ganas de morder.

Mi pit de 10 meses llora y ladra cuando se queda sola , hasta ahora nunca ha estado sola. Me han dicho que los jugetes son muy bueno cuales me recomendais para que la ansiedad por separacion sea menor?? que sean jugetes duros que destroza todo jaja.

11-10-2012 rhut

Los juguetes pueden mantenerla entretenida durante un rato, pero no es la solución al problema de ansiedad por separación que tiene tu perrita. Te recomendamos que trates el problema desde el fondo te recomendamos SOLO EN CASA. LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN CANINA y consultes con un veterinario etólogo o adiestrador un buen juguete para mantenerla entretenida sería KONG WOBBLER DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS.

Tengo un yorkshire terrier de 4 años y cada vez que se queda sólo en casa comienza a ahullar... en su día compramos un collar con una pequeña descarga pero no ha surgido efecto.. me han hablado de un aparato que sirve para meter comida y así el perro se distrae mientras intenta sacarla.. me podríais orientar sobre cual le iría bien a mi perro?.

25-07-2012 alicia

Quería saber si tienen calcetines para perros y saber si tienen correa y collar de seguridad que tienen por dentro acero, por ejemplo, para si voy al super dejar el perro atado en la calle y que nadie se lo lleve.

26-04-2012 MARIA

Actualmente no disponemos de calcetines de tela lo más similar son Botas de Neopreno para perros (2 uds) o Botas deportivas azules para perros. No descartamos incorporar en un futuro calcetines, te agradecemos la sugerencia y le pasamos nota al departamento de compras. Con respecto a la correa con acero por dentro, puedes comprar un collar y cadena metálica.

Esta golosina, Kong pasta mantequilla de cacahuete, le ha encantado! el kong ya lo tenía, así que lo rellenaba una vez a la semana con sus galletas favoritas y lo impregnaba con esta pasta, y se relamía!, una vez incluso me
"robó" el bote y lo escondió detrás del sillón para darse un banquete!. El producto viene en un envase de spray similar a los de nata, no mancha y puede darse como golosina sin el kong.

28-06-2011


a mi perro le gustara sus juguetes

11-02-2011 marina

Tenemos un gran surtido de juguetes para que cada perro tenga su juguete favorito. Tendrás que buscar el juguete que más le guste a tu perro, para empezar puedes probar con Cuerda de algodón natural Multicolor mordedor para perro o Peluche sin relleno resistente para perros.

Con nuestros juguetes, tu perro podrá trabajar su memoria, mejorar su capacidad de reacción y su tiempo de respuesta. Estará más fuerte y ágil y además será más feliz. En TiendAnimal te presentamos un amplio catálogo de juguetes, tan divertidos e interactivos, que querrás llevártelos todos.
 


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Alfonso

Montequinto - Dos Hermanas (17-08-2017)

Mis animales muy contentos con todos sus pedidos

"Me gusta la web, es muy cómoda y encuentro lo que busco. El pedido siempre ha sido muy rápido."

Christine

Galera (17-08-2017)

¡Muy fácil y bueno!

"Gracias"

Ana

La Puebla de Alfinden (17-08-2017)

Siempre compro lo necesario a mi perro aquí.

"La verdad es que resulta muy cómodo comprar en la web, y muy fácil, ya que tienes fotografías de todos los productos."

Laura

Málaga (17-08-2017)

La web me encanta y la APP va fenomenal

"Gracias"

Christian

Vic (17-08-2017)

¡Realmente es muy cómoda!

"Me gusta la web es muy fàcil de usar y la logística que tienen funciona muy bien, espero que continuen así."

Jose

JUN (17-08-2017)

Me encanta esta web

"Desde que tengo gato siempre he hecho mis pedidos aquí."

Ariadna

Bañaderos (17-08-2017)

Como siempre un servicio excelente y lo mejor de todo que envían a Canarias.

"Mis peludos y yo estamos encantados ya que conseguimos muchos productos que en las islas no se comercializan."

Adriana

madrid (16-08-2017)

Me gusta la web y la posibilidad de ir a buscar mi pedido a la tienda.

"Es un poco cara en los jugetes para pajaros pero esta en general muy bien."

Verónica

Canet de Mar (16-08-2017)

Súper rápido

"¡y siempre con descuentos!"

Maria Jose

Molina de Segura (16-08-2017)

Es fácil encontrar lo que se busca, no estoy contenta porque cuando he encontrado productos más baratos no es cierto que abonen la diferencia.

"Además a veces los envases de arena llegan con aberturas y se derraman dentro del paquete y al sacarlos."