Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Aves pequeñas
Aves medianas
Aves grandes
Voladeras
Soportes y accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes para pájaros, jaulas pequeñas para pájaros y jaulas medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés…) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de TiendAnimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería.

Opiniones de nuestros clientes

  • Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota
    "

    Buenas tardes, ante todo agradecer lo rápido que me ha llegado todo y lo bien empaquetado y daros las gracias por el regalito, a mi perro le ha encantado. No se donde se ponen las opiniones en la página, así que os lo quería agradecer.
    Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota.
    Gracias

    " Malén V.(Palma de Mallorca)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Agradecer la eficacia y rapidez
    "

    BUENOS DÍAS:

    ME GUSTARÍA AGRADECER LA EFICACIA, CALIDAD Y RAPIDEZ DE SUS SERVICIOS. ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO CON USTEDES Y NO SERÁ LA ULTIMA YA QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS.

    GRACIAS POR LA BARRITAS DE REGALO.

    " Olga C.(Onda, Castellón)
  • Las valoraciones y comentarios de los demás clientes ayudan mucho a elegir entre la gran variedad de productos!
    "

    Hay mucha información y las valoraciones de los demás ayudan muchísimo. Además las facilidades de pago y las respuestas a las preguntas de los comentarios son muy útiles. Un buen servicio, espero seguir comprando aquí.

    " Luis, Madrid
  • No he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    "

    Buenas tardes.
    Me acaba de llegar el canycollar y queria deciros que no he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    Les mando un saludo y dentro de unos meses nos pondremos en contacto para hacer un nuevo pedido.

    " Fernando T.(Aljaraque, Huelva)
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • Un saludo y feliz año 2013...
    "

    Hola buenas soy una clienta que quería agradecerles a quienes se encarguen de los pedidos que todo lo hacen muy bien y sin ningún problema envío rápido y todo calidad ,gracias por el juguete mira que soy una clienta de dos pedidos porque encontré esta pagina hace poco pero que sepan que tienen una nueva clienta fija .....
    Yo se lo recomiendo a todo el mundo son fantásticos .
    muchas gracias por todo
    Un saludo y feliz año 2013 

    " Montse G (Deifontes,Granada)
  • Es un placer comprar en esta pagina
    "

    Llevo encargando varios pedidos con vosotros y en todos habéis sido muy rápidos y el producto en perfecto estado.

    " Sonia, TRAPAGARAN (Vizcaya)
  • Picola esta en la portada de TiendAnimal!
    "

    Muchas gracias por publicar su foto, le ha encantado verse en ella, se ha puesto celosa su “prima”y maestra Cindy( 11 años) convive con ella desde que Piccola era cachorrita ahora tiene 3 años, desde que la recogimos atropellada en una carretera con una pata rota que le operaron y quedó muy bien.

    " Guillermo M.(Valdemorillo, Madrid)
  • Mi mascota en la portada, todo un gran detalle
    "

    Muchas gracias
    Me ha hecho mucha ilusión , lo de la fama, soy monitor de educación canina y TTAA por Fundación Bocalan y llevo toda la vida trabajando con perros pero ha sido un gran detalle por parte de Uds.

    Gracias de nuevo

    " Luis G.(Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes