Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Aves pequeñas
Aves medianas
Aves grandes
Voladeras
Soportes y accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes para pájaros, jaulas pequeñas para pájaros y jaulas medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés…) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de TiendAnimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería.

Opiniones de nuestros clientes

  • Rapidez!!
    "


    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.

    " Amando , Alcoy
  • Rápidos y eficientes
    "

    Me ha llegado el pedido. Rápidos y eficientes.
    Sin duda alguna volverá a comprar con ustedes.
    Muchas gracias por su eficiencia y de parte de Max, muchas gracias por las golosinas.

    " MERCE P.(Barcelona)
  • es un placer ser cliente de ustedes
    "

    Gracias por la rapidez y claridad con la que me han enviado en correo, es un placer ser cliente de ustedes

    " Laura G. (A Coruña)
  • .¡¡¡que contentos se van a poner mis gatitos!!!
    "

    Ha llegado el aviso del pedido.......¡¡¡que contentos se van a poner mis gatitos!!!......Gracias.

    " Josefina R. (Antigua - Fuerteventura)
  • Ante cualquier problema planteáis soluciones razonables
    "

    Hola,

    sólo quería agradeceros vuestro trato, y la rapidez con que gestionáis los pedidos.. siempre incluís detalles en los envíos y ante cualquier problema planteáis soluciones razonables. Tenemos claro que seguiremos comprándolo todo por esta vía, muchísimas gracias!!!

    " Gerardo J. (Asturias)
  • Felicitarles por su prontitud y seriedad
    "

    Felicitarles por su prontitud y seriedad, es así como se consiguen clientes. Lo he recibido todo, muy contento y agradecido por el servicio, mientras tenga mis perritos, será a vds., a quien me dirija para mis productos. Muchas gracias.

    " Manuel P (Girona)
  • muy contentos con el servicio de Tiendanimal
    "

    Hemos recibido el pedido en perfecto estado y muy rápido. Estamos muy contentos con el servicio de tiendanimal. Muchas gracias y hasta pronto.

    " XAvier G.(Durango, Vizcaya)
  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    "

    Buenos días!
    Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    Ayer tuve una incidencia con mi pedido (os envié un mail ) pero al final pude hablar con una persona de incidencias y no solo pudimos cambiar el pedido sino que me facilitó los problemas de los gastos adjuntos, con rapidez y amabilidad.
    Muchas gracias y por una vez más habéis cumplido 100% mis expectativas!!

    " pamela s (Arganda del Rey)
  • breve solucion a mi problema
    "

    Ya he recibido el acuario y los demás accesorios en perfecto estado,muchas gracias por su atención y breve solución a mi problema un placer comprar en tiendanimal,pronto volvere a comprar mas cosas,gracias por todo seguid así un saludo.

    " Cosme O. (Torredonjimeno, Jaén)
Lee más opiniones de nuestros clientes