Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Pájaros Jaulas

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Aves pequeñas
Aves medianas
Aves grandes
Voladeras
Soportes y accesorios
Nuevos productos en Septiembre

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes para pájaros, jaulas pequeñas para pájaros y jaulas medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés…) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de TiendAnimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • ¡Profesionalidad por encima de todo!
    "

    Estimado equipo de TiendAnimal:

    Una vez más, quiero agradeceros la recepción de mi último pedido con la profesionalidad de siempre. 

    Un saludo

    " Blanca, Madrid.
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos