Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Aves pequeñas
Aves medianas
Aves grandes
Voladeras
Soportes y accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes para pájaros, jaulas pequeñas para pájaros y jaulas medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés…) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de TiendAnimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería.

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por tu gestión
    "

    Muchas gracias David por tu gestión y por la molestia que te has tomado.

    UNA PENA QUE NO SE SIRVAN PIEZAS SUELTAS.


    UN SALUDO.

    " Genaro L. (El Ferrol, La Coruña)
  • Estoy muy contento
    "

    Hola amigos

    Recibí mi primer pedido y esta todo correctamente estoy muy contento con la entrega y la rapidez del servicio.

    Os recomiendo a varios amigos. 

    " Manuel R. (Almoradi, Alicante)
  • Encantados con el servicio
    "

    Acabo de hacer un pedido y lo he pagado con tarjeta para "aligerar"........es que tengo al perro muerto de frío!!!! jejeje porque se han "comido" la chaqueta que tenía. Nos la regalaron comprada de vuestra web, así que hemos repetido ya que estamos encantados con el servicio

    " Arantza V.(PALMA DE MALLORCA)
  • Puntualidad
    "

    Sólo quiero agradecer la puntualidad y lo bien que me llegó todo

    " Mª Rosario D.(Zaragoza)
  • Informacion tasas Duas Canarias, muy oportuno
    "

    Muchas Gracias David, por la Gestión y por la Información. Yo que pertenezco al Mundo Comercial, estoy acostumbrado a todo esto con referencia a los Impuestos y me parece muy oportuno que se le haga saber a todos los clientes para que luego no hayan sorpresas. Y bien que lo especificas.

    Saludos, y nuevamente Gracias.

    " Pedro C.(LA GARITA -TELDE, Las Palmas)
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • Empleados excepcionales
    "

    Quisiera comentar que ya hace días me llegó el cojín da la cama-cueva cápsula para gatos, y todo genial. ¡Gracias!

    Pese a los contratiempos que se puedan ocasionar en el transcurso de los pedidos y demás, pienso seguir comprando vuestros productos. ¡A mis mascotas y a mi nos encantan!

    No tengo nada negativo que decir de Tiendanimal, todo lo contrario.

    Que sois personas excepcionales,con un muy buen trato y respeto hacia las personas y nuestros animales. Cada vez que he tenido dudas o no me he enterado de como hacer algo, me habéis atendido estupendamente.

    " Mary.
  • He quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡
    "

    Os escribo este email para dejar constancia de la profesionalidad que me habeis demostrado. El 26 de diciembre realice mi primer pedido aconsejado por mi hermano que me recomendo vuestra página y quede sorprendido la verdad. Tanto por la variedad de los productos, por sus precios, por como esta realizada la página en donde se accede al contenido que quieres de forma sencilla y por la rapidez y profesionalidad en el envio del pedido. Pero en el segundo pedido que realice ayer si que me he quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡ en la rapidez y profesionalidad del envio. Ayer lunes 14 de enero hice mi segundo pedido y hoy a las 12:28 lo tenia en mi casa perfectamente empaquetado, con la factura perfectamente ordenada y con unas chuches para mi cachorrillo (por cierto le encantan). Como le he preguntado al señor de Seur que me ha traido el pedido: ¿como es posible que me haya llegado tan rapido si lo pedí ayer y viene desde Málaga (yo vivo a unos 20 kilometros de Bilbao)?.Enhorabuena por vuestro trabajo es dificil encontrar gente tan profesional como vosotros (pero no en internet, sino en la todas partes, en las propias tiendas o en cualquier tipo de actividad fuera parte de la vuestra). Seguid así y segurísimo que cada vez tendreis muchos más clientes. Un saludo  

    " Arkaitz G. (Vizkaya)
  • Increible!!! Enhorabuena!!!
    "

    Hola buenos dias:
    Queria decirles que estoy muy contenta con el trato recibido telefonicamente y con la rapidez en la que he recibido mi pedido....menos de 24h increible!!! Enhorabuena!!! Mi peque feliz con su hueso!!!
    Un saludo.

    " ANDREA S (Valencia)
  • Maravilloso trato recibido
    "

    Hola, unicamente les remito este mail, para agradecer la rapidez y el maravilloso trato recibido por atención al cliente en relación a mi pedido.
    Mi Calyptratus ya está disfrutando plenamente de su nuevo hogar.

    Gracias por todo, habéis ganado un nuevo cliente !!

    " David S.(Neda,La Coruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes