Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Aves pequeñas
Aves medianas
Aves grandes
Voladeras
Soportes y accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes para pájaros, jaulas pequeñas para pájaros y jaulas medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés…) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de TiendAnimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería.

Opiniones de nuestros clientes

  • Sois un encanto!
    "

    hola no sabia donde ir para agradeceros toda vuestra atención y la rapidez en los envíos y daros las gracias también por vuestros maravillosos productos. Estoy encantada con todo y con todos vosotros. También quiero dar las gracias a vuestros colaboradores vuestros veterinarios que están ahí para atender cualquier asunto de enfermedad relacionada con nuestras mascotas o con los productos. Sois un encanto! GENIAL! MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO A TODOS!

    " Margarita (Grado, Asturias)
  • Pedido perfecto
    "

    Pedido recibido, esta todo correcto como siempre. Un placer trabajar con ustedes,

    Un saludo.

    " Marco Antonio Pazos González
  • Gracias por vuestra profesionalidad
    "

    Quiero agradecer el esfuerzo de María para resolver la incidencia con la entrega de mi pedido. En cada momento estuvo pendiente y fue muy profesional de principio a fin. Muchas gracias por toda su ayuda y enhorabuena Tiendanimal por contar con profesionales como ella.

    " Salomé
  • Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
    "

    El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

    " Vanesa, Córdoba
  • Agradecerles su rapidez y eficacia.
    "

    Buenas tardes:
    Quería agradecerles su rapidez y eficacia.
    Esta mañana he recibido por seur la parte gris que tenía rota, tal y como en las fotos mostré.
    Me he llevado una grata sorpresa por la rapidez, y no duden que volveré a comprar en cuanto necesite alguna cosa mas para mi gatito.
    Muchas gracias

    Un saludo

     

    " Sara G. (ALHAMA DE ARAGON, ZARAGOZA)
  • Os agradezco vuestro trabajo que es optimo!
    "

    Tras varios problemas con la empresa de transporte por fin llegó la entrega y todo esta como siempre correcto y estupendo! Se que no depende de vosotros, pero la verdad es que mi experiencia con seur es horrorosa.
    Os agradezco vuestro trabajo que es optimo!
    Gracias a vosotros!
    Gracias de corazón

    " Guisela (Barcelona)
  • Como servicio sois geniales
    "

    Agradeceros como siempre por vuestra celeridad a la hora de enviar lo que pedí. Gracias de mis peludos... me encanta comprar con vosotros por que hasta hoy no he tenido jamas ningún problema. Y si lo he tenido, por que en Calamocha no se trabajaba el viernes, como pasó en julio por la tarde me lo habéis resuelto mis dudas satisfactoriamente... Gracias por todo.

    Os di las gracias atraves de Facebook por que hay que reconocer que como servicio sois geniales

    Saludos mios y de mis peludos que les encantan tanto vuestra comida como sus chuches y demás cosas que he comprado...
     

    " Marisol L. (Barcelona)
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
  • velocidad express
    "

    Hola,

    Es el segundo pedido que recibo de vuestra tienda (a velocidad express). Quería agradeceros tanto la rapidez como los juguetitos que habéis incluido en los dos pedidos (bueno, eso de parte de mis gatos, que me han dicho que os diga que les han gustado mucho) y el medio kilo adicional de pienso que me llegó en el primer pedido sin costes (llegaron tres sacos de 2,5 kilos en vez de uno de 7, gracias por hacerlo así para que pudiese tener la compra pronto en casa). Tengo un gatito inválido (no puede levantar las patas de atrás), la braguita era para él, para sujetarle el pañal, porque no controla el esfínter y la debió de sentir tan ligera que se puso a "correr" (con dos patas) por toda la casa.

    En resumen, que muchas gracias por todo, me encanta comprar en vuestra tienda. A veces incluso entro sólo "para ver escaparates", por el placer de pasar secciones, igual igual que en una tienda de verdad, jajaja.

    Un saludo.

    " Manuela M. (O Grove, Pontevedra)
  • MUCHAS GRACIAS por vuestra competencia
    "

    MUCHAS GRACIAS por vuestra competencia en lo que hacéis. Ayer al
    mediodía realicé mi pedido y HOY mi tortuguita ha podido ya disfrutar
    de su isla/comedero. GRACIAS de nuevo.Un saludo.

    " Nuria R.(SODUPE, BIZKAIA)
Lee más opiniones de nuestros clientes