Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Ipakitine

Ipakitine

Ipakitine es un complemento nutricional terapéutico recomendado para casos de insuficiencia renal crónica en perros y gatos, que actúa ralentizando el fallo renal y facilitando ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana martes 01/09 *ref: [MTA1775]
14.70€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario antes de administrar este producto a tu mascota
Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año
Si tienes dudas sobre la salud de tu mascota, acude al veterinario

Complemento para la función renal de perros y gatos Ipakitine

Ipakitine es un complemento nutricional terapéutico recomendado para casos de insuficiencia renal crónica en perros y gatos, que actúa ralentizando el fallo renal y facilitando la recuperación clínica de tu mascota. Este alimento para perros y gatos presenta un buen sabor y está compuesto por chitosan y carbonato cálcico, tiene una eficacia alta y no presenta efectos secundarios para las dosis indicadas.

El chitosan captura las toxinas urémicas en el intestino evitando su llegada a la sangre. Por otro lado, el carbonato cálcico impide la absorción del fósforo capturando fosfatos. Este doble mecanismo de acción impide que la lesión renal avance. Actúa protegiendo las nefronas sanas y facilitando la recuperación de tu mascota. Además, este tratamiento proporciona una reducción del nivel de colesterol en sangre y aumenta el nivel de hemoglobina.

VENTAJAS:

  • Alimento para perros y gatos que mejora su función renal.
  • Frena el avance de la lesión renal favoreciendo la recuperación de tu mascota.
  • Impide el paso a la sangre de las toxinas urémicas.
  • Reduce el nivel de colesterol en sangre y aumenta el nivel de hemoglobina.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Complemento dietético indicado en la alimentación de perros y gatos con insuficiencia renal.
  • Presentado en polvo.
  • De buen sabor. Mezcla con el alimento, ya sea seco o húmedo.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: lactosa, carbonato cálcico, chitosan y proteína hidrolizada de soja.
  • Composición: cenizas 10,5%, proteínas 4,6%, calcio 3,7%, agua 1,35%, celulosa 0,5%, grasas 0,5%, potasio 0,024%, sodio 0,015%, fósforo 0,01%.

Dosificación:

  • Bajo la supervisión del veterinario. Contiene cuchara dosificadora de un 1 g.
  • Administra 1 g por cada 5 kg de peso del animal, dos veces al día. 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 60, 180 y 300 g.

 

Ipakitine detiene la progresión de la enfermedad renal de tu mascota mejorando su calidad de vida.

EAN: 3605874173903, 3605874008069, 3605874173699

Mi gatito tiene insufiencia renal en que lo ayudaria ipakitine de donde proviene.

28/10/2011 INGRID

El ipakitine es un suplemento nutricional que ayuda al funcionamiento del riñón, evita el paso a sangre de sustancias tóxicas para el riñón, por lo que evita que la enfermedad avance. Contiene chitosan y carbonato cálcico.

Mi gatita tiene 8 años, y hace dos días le pronosticaron una enfermedad renal crónica, no come ni toma agua. En este momento se encuentra internada con suero. ¿Me gustaría saber si aunque su enfermedad está avanzada ella podría tomar este medicamento?.

19/01/2012 Jeniffer P

Si tu gatita está ingresada, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu veterinario. El te indicará el mejor tratamiento para mantener su enfermedad estable.

Tengo un boxer de 2 años con problemas cardiacos (soplo en el corazón) y hace 2 meses le detectaron insuficiencia renal tiene dieta de KD y tratamiento de descensor, hemolitan y Ganabol....al principio parecio responder bien al tratameitno pero hace una semana decayó.....puede este producto servirle???

25/02/2012 C.J.

Cualquier modificación del tratamiento debes consultarlo con tu veterinario, nadie mejor que el conoce el estado de salud de tu mascota y lo que necesita.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Nuestros clientes opinan sobre Ipakitine

Tengo un gatín de 10 años, hace 2 contrajo una enfermedad renal y desde entonces toma Ipakitine dos veces al día. No ha sufrido recaídas y las últimas analíticas estaban muy bien. Tiene que usarlo el resto de su vida. Es llamativo que siendo tan bueno halla veterinarios que no lo conozcan. Morpheo y yo estamos muy contentos y agradecidos de que nuestro vete sí.


Fecha Alta: sábado 15 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Opiniones de nuestros clientes sobre Ipakitine

  • "Tengo un gatín de 10 años, hace 2 contrajo una enfermedad renal y desde entonces toma Ipakitine dos veces al día. No ha sufrido recaídas y las últimas analíticas estaban muy bien. Tiene que usarlo el resto de su vida. Es llamativo que siendo tan bueno halla veterinarios que no lo conozcan. Morpheo y yo estamos muy contentos y agradecidos de que nuestro vete sí." Sandra G.
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO