Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Iluminación

Iluminacion de acuarios

Además de la belleza que produce en nuestro acuario, la iluminación contribuye a su equilibrio, pues las plantas la necesitan para realizar su fotosíntesis. Con las lámparas, luces LED...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Control de temperatura
Lámparas y portalámparas
Iluminación
Nuevos productos en Agosto

La iluminación es muy importante para todas las formas de vida del acuario. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.

A la hora de decantarte por unos sistemas de luz u otros debes tener cuenta si tu pecera es de agua dulce o salada, su profundidad y si quieres una iluminación diurna o nocturna, aunque hay productos versátiles que aúnan estas características. En TiendAnimal, todos cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.

Una de las soluciones lumínicas son las lámparas. De microdiodo, de haluro metálico… tienes varias opciones entre las que elegir. Tenemos una amplia gama de colores que resaltarán el brillo y la belleza de tus peces ornamentales. La temperatura de color te ayudará a saber si esa luz es la más apropiada para tu acuario.

Los LED consiguen, asimismo, efectos increíbles en nuestras peceras, haciéndolas aún más atractivas. Este tipo de luces de bajo voltaje no generan calor ni estimulan el crecimiento de algas y tienen una vida útil de hasta diez años. Si tus hijos tiene peces en su dormitorio, los LED son perfectos como luz de noche.

Por último, puedes optar por fluorescentes para la iluminación de tu acuario, los cuales simulan muy bien la luz natural. Encontrarás algunos tubos compactos, ideales para acuarios de pequeñas dimensiones.
 

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Felicitaros por vuestros servicios!
    "

    Hola Merche:
    Quería informarte que el pedido si ha sido entregado correctamente. Simplemente agradecerte la informacion y felicitaros por vuestros servicios que son siempre excelentes.

    " Patrica V. (Lugo)
Lee más opiniones de nuestros clientes